El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 13 fotos de pingüinos más maravillosas y cautivantes

Anuncios

Las 13 fotos de pingüinos más maravillosas y cautivantes

familia

National Geographic decidió hacer una recopilación de maravillosas fotos del ave con esmoquin y características bastante peculiares, con motivo de concientizar sobre su cuidado.

Hay 17 especies de pingüinos, con rangos de peso y tamaño. El más pequeño, es el pingüino azul de 1.5 kilos y llegando al otro extremo, está el gran emperador, que vive en el Hemisferio Sur y puede llegar a pesar más de 40 kilogramos.

No vuelan y son muy cómicos para caminar. Cualidades poco importantes para estos simpáticos personajes, ya que pasan la mayor parte del tiempo bajo el agua, donde sus cuerpos funcionan en perfecta sincronía con la marea y los transforman en un espectáculo visual.

Ve las fotos de estos simpáticos amiguitos.


Admirando la vista



pinguinos


Esta colonia de pingüinos papúa vive sobre estas rocas de la Isla Danco en la Antártica.

Listo para un primer plano


taringa
Los maravillosos colores de este pingüino rey en una isla al sur de Georgia son evidentes en esta foto.

El gran evento social


imagenes
Una colonia de pingüinos reales se mezcla en la bahía de St. Andrews, isla South Georgia. Esta raza prefiere mantenerse muy cerca unos de otros para conservar el calor corporal.

Una pareja enamorada


fotos
Dos tiernos pingüinos macarrones sentados en el pasto de la isla South Georgia.

En el siglo 18 los exploradores británicos descubrieron esta raza de pingüino, y decidieron nombrarlos así, resaltando sus plumas amarillas de la cabeza, como los rimbombantes sombreros macaroni, que era muy populares en esa época.


Caminando como pingüino


foto
El fotógrafo de National Geographic, Bill Curtsinger, tratando de pasar desapercibido entre los pingüinos barbijo en la Antártica. Estos pequeños son los únicos con la cara completamente blanca.

¿Enredado?


imagen
Un pingüino papúa lucha por salir de esta malla de pescar en una playa de las Islas Malvinas. Las mallas de pescar son una de las principales causas de muerte de pingüinos, les quitan el krill, su principal fuente de alimento, y por supuesto, los pueden atrapar.

Saliendo a buscar aire


Post
Las mágicas burbujas de la foto son provocadas por las plumas de estos pingüinos emperador cuando van nadando a toda velocidad hacia un montículo de hielo en el Mar Rosa, la Antártica. Las burbujas ayudan a los pingüinos a conseguir una máxima velocidad bajo el agua.


Fotografiado en acción


cautivar
Un pingüino Adelaida salta desde un iceberg en Brown Bluff, en el norte de la Península Antártica.

¡Al agua se ha dicho!


Las 13 fotos de pingüinos más maravillosas y cautivantes
Pingüinos emperador se deslizan al Mar Rosa en la Antártica para evitar una emboscada de leopardos marinos.

Listo para atrapar peces


familia
Los pingüinos papúa son los más rápidos de su especie. Nadando a una velocidad de 35 kilómetros por hora, tres veces la velocidad de la mayoría de los pingüinos.

Un colchón de plumas


pinguinos
Tres pequeños pingüinos rey tomando sol en las Islas Malvinas durante la temporada de muda. Los pingüinos cambian las plumas una vez al año para dejar espacio a las nuevas y más definitivas.

Sumergiéndose


taringa
Esta única captura bajo el agua, muestra a los pingüinos patúa buceando en la Isla Danco en la Antártica. Los pingüinos son excelentes nadadores y pueden pasar hasta 3/4 partes de su vida bajo el agua.

Buscando un lugar acogedor


imagenes
La mayoría de los pingüinos se mueve en manadas por un tema de protección. Las colonias van desde los 200 a cientos de miles.

Anuncios

1 comentario - Las 13 fotos de pingüinos más maravillosas y cautivantes

@Naiah +3
Que lindos los pingüinos buen post