El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Comparaciones entre Gta V y Gta San Andreas

Comparaciones entre Gta V y Gta San Andreas
comparaciones
redhead

El GTA V y el San Andreas grandes cambios, Miren estas siete imágenes que comparan los gráficos de cada juego, ¡con casi diez años de diferencia!

gtasa
SANANDREASComparaciones entre Gta V y Gta San Andreas
comparaciones
redhead
gtasa
SANANDREASComparaciones entre Gta V y Gta San Andreas
comparaciones
redhead
gtasa
SANANDREAS
Comparaciones entre Gta V y Gta San Andreas
comparaciones

redhead

gtasa

SANANDREAS

Anuncios

Comentarios Destacados

@Cappaido +21
Me rompen soveranamente las pelotas los que se la pasan diciendo "GTA SA es mejor bla bla bla" "Nadie reemplazará al GTA SA bla bla bla"


Osea tan cerrados de mente pueden ser? Tan quedados en el pasado son?
Nunca jamás se dijo que el GTA V reemplaza ni intenta ser ni emular al GTA San Andreas, loco. Déjense de romper las pelotas que son juegos distintos con 10 años de diferencia.
Disfruten lo que tienen ahora en vez de estar como mogólicos defendiendo algo que nadie atacó
@manutd2009
@Guillee_LvP jajaja se molesto por un jueguito.
@ALaMierdaElNike
Y? flaco, es la opinión de los demás... personalmente, si comparo el SA y el V (y no por esto quiero decir que sean juegos que deberian ser iguales) creo que es mejor el SA, simplemente porque la historia se desarrolla mejor... el V va bien hasta que te encontras a los 3 federales, desde ahi se vuelve un embole y en el final matas a TODOS los que te rompieron las pelotas durante el juego en una sola mision o matas a michael o trevor de formas estupidisimas... menudo final...
@Guillee_LvP -1
@Cappaido y parece que vos no notas la diferencia entre responder un comentario y comentar

18 comentarios - Comparaciones entre Gta V y Gta San Andreas

@vertrosky +1
Coño a nivel grafico claro que hay diferencia, pero el san andreas tenia primero las apuestas que las cambiaron por jugar en la bolsa, una mierda, segundo las pandillas en este solo puedes llevar a 3 en una banda, tercero la historia del san andreas era buena
@losdiablosrojos2
@ALaMierdaElNike eso de agacharte lo reemplaza por cubrirte cosa que en el battelfield es alrevez, lo de graficos lo digo si comparas los de la saga y eso de hackers es si queres, yo ahora juego con hacker porque me canse de jugar tanto tiempo misiones ya me lo tengo re sabido y ahora queda esperar los nuevos dlc y nada mas que decir
@ALaMierdaElNike
@losdiablosrojos2 Entonces el online no es tan grandioso si ya ten canso.... yo aun no me canso de jugar battlefield (por ejemplo)...
@losdiablosrojos2
@ALaMierdaElNike me canso hacer misiones para tener 3 garages con 10 coches cada uno y 218 de nivel, el juego nunca me canso por eso digo que ahora juego con hackers que me dan cosas
@GuerreroGamer +5
Comparaciones entre Gta V y Gta San Andreas
@LoanH
Mi mama me agarra para la cagada con esa imagen la muy HDP
@naccu
Igualito al de hace 1 semana
comparaciones
@juanmasnake +4
Se vienen las Fangirls de CJ, que si lo agarra Niko Bellic lo hace moco.
@Espermatozoldier +2
@juanmasnake uhhh saltaron las viuditass de niko, estan a full
@huehueuhe
@juanmasnake baguvix papa y tony el que no sabe nadar la pechea
@Darkko88
@juanmasnake Cuando Niko tenga los huevos de saltar de un avión en marcha a otro, entrar dentro y matar a todos los que vayan dentro, hablamos.
@Cappaido +21
Me rompen soveranamente las pelotas los que se la pasan diciendo "GTA SA es mejor bla bla bla" "Nadie reemplazará al GTA SA bla bla bla"


Osea tan cerrados de mente pueden ser? Tan quedados en el pasado son?
Nunca jamás se dijo que el GTA V reemplaza ni intenta ser ni emular al GTA San Andreas, loco. Déjense de romper las pelotas que son juegos distintos con 10 años de diferencia.
Disfruten lo que tienen ahora en vez de estar como mogólicos defendiendo algo que nadie atacó
@manutd2009
@Guillee_LvP jajaja se molesto por un jueguito.
@ALaMierdaElNike
Y? flaco, es la opinión de los demás... personalmente, si comparo el SA y el V (y no por esto quiero decir que sean juegos que deberian ser iguales) creo que es mejor el SA, simplemente porque la historia se desarrolla mejor... el V va bien hasta que te encontras a los 3 federales, desde ahi se vuelve un embole y en el final matas a TODOS los que te rompieron las pelotas durante el juego en una sola mision o matas a michael o trevor de formas estupidisimas... menudo final...
@Guillee_LvP -1
@Cappaido y parece que vos no notas la diferencia entre responder un comentario y comentar
@bondicero- -2
Son mortales las diferencias de gráficos pero también hay que tener en cuenta que pasaron 10 años chabón como vos lo decís.
El GTA SA fué un gran juego en su momento aunque mi favorito era el III.

Lo mismo con el IV, los gráficos del V son otra cosa pero el GTA IV a mí me encantó y el 5 en la historia me dejó mucho que desear.
@bondicero- -3
@juanmasnake Pero esa ciudad gris era lo que le daba la crudeza y realismo al juego.

El otro muy lindo pero es para pibes, el GTA IV era un juego verdaderamente +18.
@juanmasnake +1
@bondicero- Tampoco para tanto, paso de ser El Padrino 2 a ser Scarface en tono, tampoco diría que es para pibes, pero es otra cosa.
@bondicero-
@juanmasnake Bueh, que se yo, la cosa es que el GTA V tiene lo que tenía el San Andreas y según mis gustos prefiero los juegos más grises y crudos.

Hay 2 públicos de GTA, es por eso que Rockstar hizo 2 juegos tan distintos como los son GTA IV y V.
@Bahiense25
Termine el V hace un mes mas o menos,juegazo,pero me viciaba mucho mas el SA ni idea porque
@teeeeroooo
la campaña de gta v es buena perooo........... gta sa es "hommies 4 life!!!!", y pega mas, tiene un estilo mas pandilla y cosas un poco mas normales como el cobani que hace trabajar al pandillero, en el gta v de repente se hacen enemigos del fib, la iaa y los milicos privados de merryweather cosa que para tres ladrones es poco normal, pero la historia en si es buena
@cindor99
ami me pasaba lo mismo , me acuerdo en la ps2 lo pase al sa y seguía jugando al historia sin misiones , pero a este después de las misiones no lo jugué mas
@teeeeroooo -4
no podes comparar graficos de un juego nuevo con un juego de hace diez años!!!!!! otra cosa es comparar el mapa, las calles, etc.
@lucasfullaso
Que diferencia loco, pensar que tan lejos no parece a cuando estaba jugando gta sa
@jonyjony8787 +2
muy buen post , seria si no fuese reposteado
@ultraton70
el gta 5 no tiene casino, apesta!
@juanmasnake
@ultraton70 Que lindo que era el Black, me trajiste recuerdos.
@ultraton70
@juanmasnake juegazo!, de los mejores en su genero, a todo lo que disparabas se rompía...
@juanmasnake
@ultraton70 Me atrevo a decir que es de los Shooters que mas jugué junto a Time Splitters 3
@YoJuans +2
gta sa con esasos graficos y seria feliz... gta sa te encerraba en una vida de ganster y rutinas personales... gta v no tiene esa jugabilidad...
@losdiablosrojos2 +1
se vienen los que nunca jugaron gta v a decir que el s.a es el mejor de todos bla bla bla, SON DISTINTAS EPOCAS si no les gusta o estan ardidos comanse una verga