El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los saqueadores de Chernóbil

Anuncios

El blogger Maxim es un visitante bastante frecuente en la zona de exclusión de Chernobyl. "Los saqueadores han estado ahí siempre primera ola fue justo después de la explosión Esta primera ola estaba robando todo -... Los aparatos electrodomésticos, alfombras, etc, etc personas Everything han dejado en ráfaga de evacuación urgente Las autoridades trataron de luchar contra aquellos que tienen. poner alarmas en todas las puertas del vestíbulo del edificio de apartamentos a través de Pripyat. Entonces el BRDM armados (ejército vehículo de combate) se movía alrededor de la ciudad y se hizo reaccionar en los casos de alarma. a continuación, la segunda ola ha comenzó en 2000 ... ".

Según Maxim, la próxima ola de saqueadores comenzó a aparecer en los barrios de Chernobyl en 2000. Esos fueron los raspadores de metal en su mayoría. Perseguido por el acero, cobre, aluminio, etc. Una vez que el episodio se emitió en la televisión 2000 como grandes camiones estaban siendo cargados con los elementos del sistema de calefacción de edad directamente de Pripyat. Así que hoy Maxim comparte sus fotos que muestra las secuelas de los saqueos en la zona. Por ejemplo en la primera imagen de arriba es un supermercado de la ciudad más grande de. Por supuesto, esto fue saqueado uno de los primeros, justo después de que el evento ocurrió.

Los saqueadores de Chernóbillugares abandonadosradiacionRusiaunion sovieticaprypiatdesastre de chernobylzona de exclusionLos saqueadores de Chernóbillugares abandonadosradiacionRusiaunion sovieticaprypiatdesastre de chernobylzona de exclusionLos saqueadores de Chernóbillugares abandonadosradiacionRusiaunion sovieticaprypiatdesastre de chernobylzona de exclusionLos saqueadores de Chernóbillugares abandonadosradiacionRusiaunion sovieticaprypiatdesastre de chernobylzona de exclusionLos saqueadores de Chernóbillugares abandonadosradiacion

Comentarios Destacados

8 comentarios - Los saqueadores de Chernóbil

@Hincli_Mincli +1
Es todo radioactivo, no es muy aconsejable andar por ahi.
@El_Gran_MUFAsa +9
Gracias por avisar, y yo que planeaba mis vacaciones ahi..
@Hincli_Mincli +3
@El_Gran_MUFAsa De vaciones podes ir, pero po.

Visitar Chernóbil

Toque lo intacto, siente lo desconocido, vea el verdadero salvaje.

Está a un paso de su viaje de Chernóbil, Pripyat y la zona de exclusión formada después del accidente de Chernóbil.

500+ fotos fantásticas
200 edificios abandonados
150 viajados en dos días
40 paradas impresionantes
7 controles dosimétricos
4 micro sieverts recibidos
2 días inolvidable
1 guía profesional
EL PRECIO TOTAL: 280 €
@El_Gran_MUFAsa +1
@Hincli_Mincli touché.
@BubiHartmann +1
stalker
@BRIANHP4 +1
¡Get out of here S.T.A.L.K.E.R.!
@Comandante +2
Si fuera en Argentina, todos los negros serían deformes
@franveron +1
pero a quien le venden la chatarra radioactiva?
@visual_com
Buenas fotos amigo.. Pero revisa la traducción automática. La gramática puede mejorarse un poco. Pero muy buen post! Felicitaciones.