El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

30 pueblos encantadores por el mundo que deberías conocer

Anuncios

Muchas veces se nos plantea la cuestión de no saber donde pasar nuestras próximas vacaciones. Existen miles y miles de posibles destinos en todo el mundo pero, por norma general, siempre acabamos yendo a las mismas ciudades, a las mejores playas o a las montañas más famosas.

Para contentar a todos aquellos a los que les encanta hacer viajes un tanto alternativos, hoy os traemos una serie de destinos que podrían cambiar vuestro próximo itinerario de viaje, pues se trata de 30 pequeñas ciudades o pueblos con encanto repartidos por toda la geografía del globo que, por su belleza y grandiosidad, no dejarán indiferente a nadie.

Viendo las fotos, se pone de manifiesto que no hace falta ir siempre a los mismos sitios, ya que hay una gran variedad destinos increíbles que seguramente no conocías, y que a partir de ahora estarás deseando conocer:

30 pueblos encantadores por el mundo que deberías conocer

Garmisch-Partenkirchen, Baviera, Alemania

Mundo

Garmisch-Partenkirchen es una encantadora ciudad situada en la montaña Zugspitze, la más alta de Alemania, a una altura de casi 3.000 metros sobre el nivel del mar. Originalmente, había dos ciudades bien diferenciadas, una era un asentamiento romano y la otra teutón. Con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1936, las dos ciudades se vieron obligadas a juntarse.

ciudades

Pueblo en el Himalaya, el Tíbet

pueblos

Este es uno de muchos pueblos construidos en la zona, para soportar los monasterios escondidos en las montañas del Himalaya, a los que sólo se puede acceder a pie o a caballo.

geografia

Reine, Noruega

imagenes

Reine es un pintoresco pueblo pesquero situado en la hermosa isla ártica de Moskenesøya. Tan solo cuenta con una población de 329 habitantes, pero está considerado como el pueblo más bonito de todo Noruega.

vacaciones

Poblado de Gasadalur, Islas Feroe, Dinamarca

30 pueblos encantadores por el mundo que deberías conocer

Gasadalur es una pequeña localidad en la costa noroccidental de la Isla Vágar, una de las 18 islas que componen el archipiélago de las Islas Feroe, en Dinamarca. Está situado en lo alto de una una montaña que forma parte del estrecho de Mykinesfjørður, que separa las islas de Vágar y Mikines. Su principal atracción es una espectacular cascada que nace en una de las paredes de los acantilados, y que es de una belleza difícil de comparar.

Mundo

Colmar, Francia

ciudades

Colmar es considerada la capital del vino del distrito de Alsacia. La ciudad fue fundada en el año 1200, durante el apogeo del Sacro Imperio Romano, que gobernó gran parte de Europa. Desde entonces, la ciudad se ha ganado el apodo de “Pequeña Venecia” a causa de los canales que se retuercen por sus calles medievales.

pueblos

Marsaxlokk, Malta

geografia

Fue en el año 900 a.C. cuando los fenicios desembarcaron en Malta y acondicionaron el vibrante puerto comercial de Marsaxlokk. Ahora, la ciudad es la principal proveedora de pescado de la isla, que es bien conocida por sus enormes mercados de abastos, que ofrecen una amplia variedad de peces.

imagenes

Bled, Eslovenia

vacaciones

Bled fue fundada en el año 1.004 y su belleza era tal, que el emperador Enrique II, la donó a los obispos de Brixen. El castillo de Bled está construido sobre un acantilado de 130 metros de altura, con increíbles vistas al lago Bled. Esta ciudad de 5.000 habitantes, destaca por tener algunos de los mejores balnearios de la zona.

30 pueblos encantadores por el mundo que deberías conocer

Hallstatt, Austria

Mundo

Hallstatt es uno de los asentamientos más antiguos de todo Austria. Fue fundada hacia el 5.000 a.C. para explotar las vastas reservas de sal de las impresionantes montañas que rodean la ciudad. Dicen que, en Hallstatt, se encuentra la tubería más antigua del mundo, construida hace 400 años a partir de 13.000 troncos ahuecados. Hoy en día es famosa por su mina de sal, pero también es considerada como un tesoro de la historia de la humanidad y una de las ciudades más bellas de Austria.

ciudades

Manarola, Italia

pueblos

Manarola es un pequeño pueblo costero al norte de Italia, que data del año 1.160, haciendo que sea una de las ciudades más antiguas de la región. La panorámica de Manarola es insuperable, pues destaca sobre todo por sus coloridas casas sobre un acantilado frente al mar de Liguria. Actualmente, la ciudad es muy conocida, no solo por sus increíbles vistas, sino también por el delicioso vino de la región y las pinturas de Antonio Discovolo, que adoraba la ciudad.

geografia

Bibury, Inglaterra

imagenes

A menudo se dice que Bibury es la ciudad más bonita de Inglaterra, y por una buena razón. La ciudad fue mencionada por primera vez en el libro de Domesday en el 1.086 y, por suerte, ha estado atrapada en el pasado desde entonces. La mayor parte de la ciudad sigue siendo como era hace cientos de años y el Río de la Moneda todavía pasa por la calle principal.

vacaciones

Annecy, Francia

30 pueblos encantadores por el mundo que deberías conocer

Annecy es posiblemente incluso más pintoresca que los Alpes franceses que rodean la ciudad. Construida alrededor de un castillo del siglo XIV, la ciudad está dividida por pequeños canales y arroyos que recorren sus calles y que van a parar al cristalino Lago Annecy.

Mundo

Göreme, Turquía (La ciudad bajo tierra)

ciudades

Göreme fue construida durante la época romana, entre las exquisitas formaciones rocosas que dominan la zona. La roca natural sirvió de refugio para aquellos que construyeron la ciudad y, hasta la fecha, gran parte de la arquitectura antigua sigue en pie. Muchas iglesias fueron talladas directamente sobre la roca, haciendo de este lugar único.

pueblos

Leavenworth, Washington, EE.UU.

geografia

Ciudad estadounidense que data de 1906. Su construcción está inspirada en la arquitectura bávara. Originalmente, la ciudad estaba poblada por una pequeña comunidad que trabajaba la madera. No fue hasta 1962, cuando un comité local tuvo la gran idea de transformar completamente la ciudad, en lo que hoy podemos admirar.

imagenes

Queenstown, Nueva Zelanda

vacaciones

Queenstown está construida alrededor del hermoso Lago Wakatipu, que cuenta con espectaculares vistas a las montañas circundantes, incluyendo el pico Walter y el Remarkables. Los exploradores europeos, William Gilbert Rees y Nicholas von Tunzelmann, fueron los primeros en habitar este territorio salvaje que encontraron en 1860. El descubrimiento de oro que hicieron en la zona propició que la ciudad comenzase a crecer.

30 pueblos encantadores por el mundo que deberías conocer

Hidden Mountain Village – Jiuzhaigou, China

Mundo

No se sabe mucho sobre estos pueblos solitarios y dispersos por todo China, que alguna vez sirvieron como fortalezas militares. Sólo son accesibles a caballo y ofrecen una mirada única a la cultura de la China clásica.

ciudades

Shirakawa-go Village, Japón

pueblos

Shirakawa-go es un pequeño y típico pueblo, conocido por sus techos increíblemente empinados, que se hicieron para soportar algunas de las nevadas más intensas del mundo. La densidad de los bosques y la multitud de colinas que rodean el emplazamiento, hacen que su ocupación fuese muy complicada, a pesar de haber sido construida sobre una llanura.

geografia

Pucón, Chile

imagenes

Esta exótica ciudad está abrazada por un imponente lago y sentada a la sombra de un volcán activo. A Pucón se le conoce como la capital de la aventura de Chile, debido a su perfecta ubicación para muchas actividades recreativas, tales como el esquí y el kayak.

vacaciones

Morro de São Paulo, Brasil

30 pueblos encantadores por el mundo que deberías conocer

Morro de São Paulo es un lugar tan tranquilo, que la única manera de llegar al pueblo es por barco o vuelo charter, sumado a que los coches no están permitidos en la isla. El pueblo está situado junto a tres hermosas colinas llenas de vegetación. En el pasado, la isla era a la vez una cala poblada de piratas y un bastión de los portugueses.

Mundo

Albarracín, España

ciudades

Albarracín es un pueblo medieval muy bien conservado, situado en el norte de España. Las pinturas rupestres en las cuevas del acantilado, a los pies del Parque Cultural de Albarracín, son algunas de las evidencias más importantes del arte prehistórico levantino en España.

pueblos

Chefchaouen, Marruecos

geografia

Chefchaouen es muy conocido por sus edificios azules, pintados en un espectro de tonalidades suaves. A pocos metros de distancia se encuentran las montañas del Rif y las Cascadas d’Akchour.

imagenes

Amedi, Kurdistán

vacaciones

Un bello pueblo de coloridas casas situado a 1400 metros sobre el nivel del mar, en un paraje único a 17 km de la frontera con Turquía. Los únicos lugares para alojarse son las posadas, de los que los residentes se enorgullecen, al haber resistido durante tanto tiempo a los hoteles modernos, sin perder ni un ápice de su tradición.

30 pueblos encantadores por el mundo que deberías conocer

Chichilianne, Francia

Mundo

Chichilianne es un pequeño pueblo, de poco más de 200 habitantes, situado en los Alpes franceses.

ciudades

Pucisca, Croacia

pueblos

La isla de Brac es el hogar de algunas de las piedras de mayor calidad de Europa, y es por eso por lo que Pucisca fue construida allí. Tanto el altar al dios romano Júpiter, como la arquitectura más moderna son exquisitas obras de arte rodeadas por un paisaje de ensueño. La ciudad ha sido el hogar de algunos de los mejores canteros de toda la historia.

geografia

Camden, Maine

imagenes

Antiguamente habitada por los nativos americanos, Cadmen fue colonizada por los británicos en 1770. Durante la revolución, la ciudad sirvió como punto de encuentro para los estadounidenses. En la actualidad, se ha convertido en lugar perfecto para veranear, cuya población de 5.000 habitantes aumenta considerablemente durante los meses de verano.

vacaciones

Vestmannaeyjar, Islandia

30 pueblos encantadores por el mundo que deberías conocer

Vestmannaeyjar está situada en una gran isla con el mismo nombre, en la costa sur de Islandia. Se trata de una zona volcánicamente activa donde, en 1973, toda la población tuvo que ser evacuada por la erupción de un volcán que destruyó una parte de la ciudad. La isla también es notable por su inmensa biodiversidad, que incluye 150 especies de plantas, todavía sin clasificar, y millones de aves que anidan en sus acantilados.

Mundo

Bahía de Byron, Australia

ciudades

Situada en Nueva Gales del Sur, esta ciudad pegada al Océano Pacífico es el hogar de unas 5.000 personas. La ciudad fue nombrada por el famoso capitán británico James Cook, en honor del oficial de la Marina Real, Juan Byron, y su capacidad para surcar los mares tan embravecidos de la zona.

pueblos

Ericeira, Portugal

geografia
La leyenda cuenta que Ericeira significa “tierra de erizos”.
Además de su historia, con registros que empiezan en el año 1000 a.c., las olas de sus playas son disputadas por surferos de todo el mundo. Está clasificada como la primera reserva de surf de Europa. Ericeira es un pueblo de pescadores abrazado a un acantilado, que enamora con sus casitas azules y blancas y sus calles empedradas formando dibujos.

imagenes

Eze, Francia

vacaciones

Eze es un conjunto de pueblos, con una población de menos de 3.000 habitantes, situados a lo largo de la exótica Riviera francesa y en la cima de una colina, que ofrece unas vistas impresionantes. Estos asentamientos han estado poblados desde 2000 a.C. y han sido ocupados por el Imperio Romano, los árabes o por la Casa de Saboya.

30 pueblos encantadores por el mundo que deberías conocer

Tenby, Gales

Mundo

En galés, Tenby podría traducirse como “pequeña fortaleza de los peces”. La ciudad, un puerto natural con acceso al mar de Irlanda y al Océano Atlántico, fue fundada en 900 de nuestra era. Después de la conquista normanda de Inglaterra, la ciudad fue fortificada con un enorme muro para contener a las rebeliones de Gales en la bahía. Desde el año 1.800 en adelante, la ciudad fue adquiriendo fama por su belleza y no por sus defensas.

ciudades

Ittoqqortoormiit, Groenlandia

pueblos

Tanto su pronunciación, como llegar a Ittoqqortoormiit puede ser difícil, pero el esfuerzo valdrá la pena. Desde la capital de Islandia tendrás que coger un vuelo a Groenlandia, que solo sale una vez por semana, para luego tener que continuar tu viaje en helicóptero. Junto a este colorido pueblo, situado en mitad de un paraíso helado, se encuentra el río glaciar más largo del mundo.

geografia





imagenes

Anuncios

Comentarios Destacados

dermaldo +21
Iruya Argentina podria estar vacaciones
San Marin de los Andes tambien 30 pueblos encantadores por el mundo que deberías conocer
duedecito +2
yo soy de junin de los andes y ni san martin ni junin son buenas ciudades de paso, el camino de los siete lagos es hermoso pero las ciudades no valen el paso
maestro2000 +1
@duedecito San Martin no lo vale!!!! Claro que lo vale, es hermoso al igual que Bariloche. Junin no lo conozco.
FerhecGrun +10
Mundo
muy buen trabajo !!
totimang +2
Una gran vista
protolobo +1
Exacto gran trabajo!, excelente photoshop.
karru92 +1
Tengo entendio que a los fotografos se le da mas credito por lo que hacen en fotoshop que por la foto, es asi?

+10

41 comentarios - 30 pueblos encantadores por el mundo que deberías conocer

FerhecGrun +10
Mundo
muy buen trabajo !!
totimang +2
Una gran vista
protolobo +1
Exacto gran trabajo!, excelente photoshop.
karru92 +1
Tengo entendio que a los fotografos se le da mas credito por lo que hacen en fotoshop que por la foto, es asi?

+10
tsecreto +5
Pero mirá que linda colección de pueblitos!

ciudades
totimang +1
Falta el tuyo Tom pueblos
tsecreto +1
jajajajajajaja
pablonavarro22 +7
me dieron ganas de ir!!!!!!, despues recuerdo que soy pobre y se me pasa...
totimang +1
:c geografia
PlnGonzalez +2
Y... uno no se puede morir sin visitar Europa. Un continente donde reina el arte.
Los demás lugares también están buenisimos, aun qué sostengo que Argentina no tiene nada que envidiarle. Quizá si las aguas tropicales Mar del Plata está lleno de soretes xd
X-GNZLS +2
Le falta que explote un reactor nuclear a Argentina en algún lugar como sucedió en Ucrania y así no tendrá nada que envidiarle a Europa.
EtriLobo +2
"Muchas veces se nos plantea la cuestión de no saber donde pasar nuestras próximas vacaciones. Existen miles y miles de posibles destinos en todo el mundo pero, por norma general, siempre acabamos yendo a las mismas ciudades, a las mejores playas o a las montañas más famosas."

Me solucionaste la vida campeón! ya tengo alternativa a Santa Clara para no hacer todos los años lo mismo...
X-GNZLS +5
Nada supera a Chernobyl, el lugar más hermoso que he visto.

imagenes
X-GNZLS +1
Quisiera vivir ahí, estoy enamorado.
BenteV +1
Pero que ambiente agradable, esos colores, esas construcciones. Impresionante!
X-GNZLS
@BenteV Pues, los edificios dejan que desear no son modernos que digamos pero lo demás es impresionante (la naturaleza, ambiente, el parque) concuerdo.

vacaciones
HijoDeloPerfecto
nada de Argentina ? deberia darte verguenza postear esta mierda sin mostrar un puto paisaje de nuestro pais, la re puta que te pario
gabrieliyo_liyo
es todo copiado
duedecito
@DegenSeven ¿es en valle grande?
DegenSeven -1
@duedecito El dique Nihuil! este año las playas y el caudal de agua estaba mucho mejor que el año pasado
BeCool- -13
Te presento a mi familia
30 pueblos encantadores por el mundo que deberías conocer
Vergil008 +1
no boludo te usurparon la casa!!
akira_fontana +1
Bien por vos que no te avergonzas de tu flia. estos que te critican las madre de cada uno deben ser gordas culos anchos, hermanos oligofrénicos, padre boludo y cornudos, mas los abuelos que deben ser viejos putos tambien
pampa-negro
Disfrutando de unas buenas manaos en familia, hermoso
tbckydlee -21
my buddy's step-sister makes $81 /hr on the computer . She has been unemployed for ten months but last month her pay check was $18138 just working on the computer for a few hours. take a look at the site here http://www.post-report.com/
X-GNZLS +11
¡EN ESTA PAGINA SE HABLA ESPAÑOL!

ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DENUNCIADO!
TrollacioYuichi +6
Mira como esta ese BOT papaaaa!
dermaldo +21
Iruya Argentina podria estar vacaciones
San Marin de los Andes tambien 30 pueblos encantadores por el mundo que deberías conocer
duedecito +2
yo soy de junin de los andes y ni san martin ni junin son buenas ciudades de paso, el camino de los siete lagos es hermoso pero las ciudades no valen el paso
maestro2000 +1
@duedecito San Martin no lo vale!!!! Claro que lo vale, es hermoso al igual que Bariloche. Junin no lo conozco.
piernaverde +2
muy bueno! dan ganas de teletransportarse mal! van puntos. agregaría unas cuantas: frutillar en chile; cuzco en perú (sí cuzco es genial); iruya en argie; y uf... qué ganas de viajar.

por cierto, alguna página que alguien recomiende para juntar gente para viajar un año de mochila? avisen.
Anandamayi-Ma
Lindisimos todos. Voy a leer con tiempo el post. Recomiendo Mount Shasta en USA
MatildaO +1
Que hermosos lugares Toti!!!!
totimang +1
Gracias Abue
Akuma32 +1
Excelente post master.
Gracias por compartir!!!!!!!!!
totimang
Buena onda la tuya
gabrieliyo_liyo -3
todas las semanas encontras esto con distintos titulos, que mierda
leinnab -2
estube en Annecy y en Eze! =D igual argentina tiene mejores lugares =D
CPJRRR +1
Buen post, dejo combo ...
totimang +1
Gracias Cepe, dame las drogas
CPJRRR +1
gus8c +1
Uno mejor que otro +10
totimang
Buena onda, gracias
fcfacu +2
Te dejo +10 porque hace 2 años estuve en Garmisch-Partenkirchen en pleno invierno y me encanto!!!
totimang +1
Gracias, copado el tour que te hiciste
fcfacu +3
Te dejo una foto de Colmar Francia con la camiseta de Sarmiento de Junin!!!
ciudades
siscofranco +3
Preciosos lugares amigo.

Saludos.!!!
totimang +1
Para tenerlos en el fondo de la casa
Rodridri +2
totimang +1
Buena onda tocayo pampeano pueblos
mallorquina2 +1
Qu´belleza de post!!
geografia
Reco +10!!
totimang
Gracias por pasar Nuria
marianosimonit +2
imagenes Reco haermano
totimang
Gracias hermano desconocido
pjfernan +1
Buenisima recopilación de imágenes (y sus introducciones). Aunque después de verlas todas entendí que el "deberías conocerlas" no necesariamente era yendo. Supongo que pueblitos de 20 casas, como son algunos de esos, no tienen siquiera estructura de transporte para que más de un puñado de turistas los visiten.
Consulta, en el caso del pueblito de Austria, mepa que hay un error. Hace 400 años había tuberías de lo que quieras. Los tubos de plomo se inventaron hace más 2000 años. Saludos y buen post!
robertoe79 +4
Para los argentinos, pueden visitar sitios encantados sin necesidad de viajar tan lejos:

Purmamarca, Jujuy
vacaciones
30 pueblos encantadores por el mundo que deberías conocer

Cachi, Salta
Mundo

San Martin de los Andes, Neuquen
ciudades

La Cumbrecita, Cordoba
pueblos

Tafi del Valle, Tucuman
geografia
Excelsor2 -1
falta esta:

Bogota, Colombia

imagenes
jeyson0108 +2
Bogotá D.C., Colombia

vacaciones

30 pueblos encantadores por el mundo que deberías conocer

Mundo

ciudades

pueblos

geografia
ladydanesa +1
En Argentina (sí, ya nos salió el argento de adentro), también hay lugares y pueblos tan encantadores como esos, que serían muy largos de enumerar. Para mí, Córdoba se lleva casi todos los premios: Villa General Belgrano, La Cumbrecita, Nono. Y una de los pueblitos más lindos que conocí fue Sierra de la Ventana... una belleza!!
Ahora bien, en esos lugares que posteó el amigo seguramente sea muy difícil conseguir alojamiento, puesto que no debe haber muchos hoteles. Sospecho que los lugareños son tan amables como para albergar a los visitantes en sus casas. O, de otra manera, no son pueblos turísticos.
calichepaisa
los felicito muy bonitas fotos aunque parese que todos son argentinos aca bueno gracias por las presiosas fotos
jeyson0108 +3
Un lindo pueblo de COLOMBIA

Guatapé, ANT.
imagenes

vacaciones

30 pueblos encantadores por el mundo que deberías conocer

Mundo
Jahyr
Este pueblo si se ve bien... no se que les pasa a estos argentinos... me dio risa cuando acababa de ver las tan grandiosas fotos de los lugares del post y de repente como mejor comentario había algo como: "Tal ciudad argentina puede estar" y vi la foto (La que comparada con las otras daba risa) así que al principio pensé que era sarcasmo... luego vi los likes y todo y supe que era enserio... jaja
nagatouzumki +2
Muy lindo aporte
totimang +2
@manuore Perdonnnnnn!!!!!! jajajajaa

es que a veces se cuelga y me cuelgo en responder
edy5497 +2
totimang +2
bguilleminot
vacaciones

Me temo que faltó también Caleta Tortel, Chile
macanba +1
Excelente Amigo, muy buenas imagenes ! Reco y Fav volvere con la recarga mañana 30 pueblos encantadores por el mundo que deberías conocer
totimang +1
Gracias, gracias y gracias por los cosos Mundo
macanba +1
@totimang De nada Amigo, esta lindo vivir ahi pones la Musica a tope y nadie te rompe la pelotas ciudades
Silvioar72 +1
Podrias haber puesto alguno de Argentina. Groenlandia te la regalo.
totimang
Si, pero no.

Gracias por tanto perdón por tan poco
aduardo +2
Muy buen aporte.
totimang +2
Gracias Aduu
narutox93
Bonito aporte,recomendado.