El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los peores tatuajes que vas a ver...

Buenas amigos hoy les traigo 12 tatuajes horribles para que recapacites si quieres hacerte uno...Sin mas vamos a las imagenes

Seguro fue capturado por sus tatuajes espantosos

Los peores tatuajes que vas a ver...

Una de las tendencias en los últimos años son los tatuajes faciales, es un de las áreas más dolorosas para realizar un tatuaje. Este hombre tiene más de uno, los que tiene en las cejas tienen forma de delfín.

Mejor hubiera dejado el recuerdo en la fotografía
TATUAJES

Los retratos se han hecho desde hace años, con el fin de impregnar en la piel uno de los recuerdos más significativos y las personas más importantes. Este es un trabajo muy mal hecho por parte del tatuador.


Otro retrato mal ejecutado

FEOS

Esta persona llevó la fotografía de su hija con una mirada angelical y una sonrisa hermosa. Pero definitivamente salió con un tatuaje de una niña poseída, digna de alguna película de terror.



Este bebé tiene más arrugas que un anciano

RAROS

No se parece absolutamente en nada el tatuaje realizado con la fotografía de este hermoso bebé. Esta persona debería de demandar al individuo que le tatuó ese bebé poseído.



No es una mariposa

TATTOO

De lejos parece una gran mariposa en la espalda inferior de una mujer. Pero si ves fijamente la fotografía son dos mujeres que están compartiendo algo. El papá de esta mujer no esta muy orgulloso de ella.



Los hombres y sus ideas

Los peores tatuajes que vas a ver...

Este hombre ha salido de fiesta y durante el transcurso de la celebración se ha pasado de tragos. En la mañana ha despertado con este tremendo tatuaje, broma de sus amigos.



Porque hay que conmemorar a las celebridades

TATUAJES

La muerte de Michael Jackson afectó a muchas personas y la industria musical. Esta persona quiso conmemorar por siempre a este artista. La traducción del mensaje del tatuaje: Por siempre con nosotros, luego de las iniciales en la parte inferior dice Ha tocado a muchos...



Lo peor del retrato son los dientes

FEOS

Los tatuajes simbolizando amor por alguien más como nombres o retratos de las personas siempre han sido una mala idea. Esto es un vivo ejemplo de que nunca deberías de hacerlo.



Que buen peinado

RAROS

Estos muñecos fueron la sensación hace años, tanto que este hombre diseñó este tatuaje en un punto estratégico para que pudiera tener pelo. El hombre dice que lo peina y le corta el pelo cada semana.



Es Hello Kitty en un estilo oscuro

TATTOO

Hello Kitty es un caricatura creada por Yuko Shimizu, siendo la sensación para las niñas que portaban accesorios de todo tipo de la gata. Lo que es muy extraño es que un hombre de esta edad tenga a la sensación en su frente.



La mamá ya quería que naciera

Los peores tatuajes que vas a ver...

La madre de esta imagen quería simbolizar el nacimiento de su próximo hijo, es muy gracioso pero no para tenerlo toda la vida. Al nacer va a traumatizar al niño cuando vea este tatuaje.



Sí, es un tatuaje de verdad

TATUAJES

Este señor quería demostrarle al mundo el amor que le tiene a las tarántulas y para que las personas no le tuvieran fobia a las arañas. No fue muy buena idea haberlo hecho en su cara.



FIN, SALUDO AMIGOS

Anuncios

5 comentarios - Los peores tatuajes que vas a ver...

@el-tadinga +1
pero si es un dulce niño

RAROS
@El_4to_Mono
varios pensamos lo mismo al ver la imagen.....
@Numero_Siete +1
ese me parece q era un asesino serial
mira la cara de enfermo q tiene
@ROCKERSITO
Un tatuador profecional no hace un trabajo si andas alcoholizado o drogado, estos de plano asi andaban,,, salvo los de las fotos que no es su culpa,,,eligieron mal al artista ! hoy le llaman rayar, pues ya te pegan primero la foto y luego actuan ! asi a la primera no se puede !
@f2601
TATTOO
@cabezadebota
re fail, parece la nariz de un afroamericano jajaja
@Daniel828
Los peores tatuajes que vas a ver...

de por si tatuarse un bebe recién nacido es lo más idiota que he visto