El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chile inicia construcción de teleferico

Anuncios

Play para ambientar el post:



Chile inicia construcción de teleferico

El nuevo teleferico de Santiago, estaría terminado el 2018
http://www.plataformaurbana.cl/archive/2014/09/03/el-teleferico-que-unira-huechuraba-y-providencia-en-2018/

Post relacionado: 3 Nuevos y modernos edificos para santiago 2015:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18584941/Chile-Construye-3-Nuevos-Imponentes-Edificios.html

Según los estudios de ingeniería preliminar, podrá transportar un promedio de 3 mil pasajeros por hora, recorriendo un trayecto de 3,4 kilómetros en una inversión total cercana a los US$80 millones.

La iniciativa, cuyos estudios preliminares culminan a fin de año, tendrá cuatro estaciones, partiendo desde la estación de metro Tobalaba (mall Costanera Center) con paradas en Andrés Bello-Nueva Tajamar; Parque Metropolitano, en las alturas del cerro San Cristóbal, y culminando su viaje en la Ciudad Empresarial.

Diseñado para operar con frecuencias de una cabina cada 12 segundos, aspira a operar alrededor de 17 horas diarias, empalmando el tiempo de operación del Metro, a una velocidad máxima de desplazamiento de 22 km/h en trayecto y de 7 km/h al interior de cada estación.

Según la ingeniera Vivian Modak, gerenta del proyecto -que impulsan Ciudad Empresarial, Constructora Icafal, Grupo Odinsa y la consultora Nueva Vía-, “este ya culminó la fase de estudios referenciales y de evaluación social, demostrando que la mayor cantidad de pasajeros se dará durante las mañanas, logrando con ello que alrededor de 2.500 personas prefieran este nuevo medio de transporte público y desistan del uso del automóvil”.


IMAGENES

Santiago de chiletorre titanium la portadatorre costanera centeredificos chileskyline santiago chileChile inicia construcción de telefericoSantiago de chiletorre titanium la portadatorre costanera center

1 comentario - Chile inicia construcción de teleferico

@sirgalatar +4
en san bernardo también construirán uno
edificos chile
@shadowf3nix +1
todo sea por el progreso
@linkz_2_3_4 +1
buena noticia!