El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

25 Paisajes Asombrosos Que No Podràs Creer Que Existan

25 Paisajes Asombrosos Que No Podrás Creer Que Existan En Realidad Sobre El Planeta Tierra


Es difícil de creer que estos lugares estén en nuestro planeta y no en algún mundo extraterrestre.


1. Centinelas del Ártico

25 Paisajes Asombrosos Que No Podràs Creer Que Existan

Estos centinelas en realidad son árboles gigantes cubiertos de nieve y hielo. Este paisaje extraño se puede ver en invierno, cuando las temperaturas varían entre -40 y -15 grados centígrados.


2. Lago de Lava Erta Ale [Etiopía]

paisajes

El Erta Ale es el lago de lava más grande conocido por la ciencia. Ha estado activo desde el año 1906 y como era de esperar, fue utilizado en la película Furia de Titanes (2010) para representar al inframundo.

asombrosos



3. Parque Nacional Lençóis Maranhenses [Maranhão, Brasil]

sobre el planeta tierra

Lençóis Maranhenses puede parecerse a un gran desierto, pero en realidad, el área tiene un margen de lluvias increíblemente alto. Las enormes dunas de arena, que yacen justo en las afueras de la Cuenca del Amazonas, acumulan la lluvia de las estaciones y crean un fenómeno bastante peculiar; lagos cristalinos dentro de un paisaje árido. Estas lagunas increíbles pueden ser azules, verdes o negras dependiendo de la roca debajo de la arena.

que no podras


4. Gran Fuente Prismática [Wyoming, EE.UU.]

creer que existan

La Terma Gran Prismática es la terma más grande en los Estados Unidos. los colores intensos en la fuente son el resultado de microbios pigmentados que crecen cerca de los bordes del agua rica en minerales.

25 Paisajes Asombrosos Que No Podràs Creer Que Existan


5. Colinas Chocolate [Bohol, Filipinas]

paisajes

Las Colinas Chocolate son una formación geológica rara de más de 1,776 colinas comprimidas en un área de solo 52 kilómetros cuadrados. Estas colinas están recubiertas por un césped que se pone marrón durante la temporada seca, es fácil de ver de donde obtuvieron su nombre.


6. Parque Costero Hitachi [Japón]

asombrosos

En Primavera, un mar de más de 4.5 millones de bulbos de Nemophila explotan en lo que se asemeja a un océano sobre la tierra. Este suceso, denominado la “Armonía de la Nemophila” es algo que se tiene que ver.


7. Los Doce Apóstoles [Victoria, Australia]

sobre el planeta tierra

Los apóstoles son columnas de roca dura que han sobrevivido por miles de años de erosión costera. Ahora, según la leyenda local, vigilan la playa y cada una tiene nombres individuales.


8. Roca Elefante [Nevada, EE.UU.]

que no podras

Se encuentra en el Valle de Fuego, un ambiente de arenisca roja de aspecto marciano formado por unas grandes dunas de arena cambiantes de la era de los dinosaurios, esta en particular tiene un detalle aún más increíble. A través de millones de años de erosión, la Roca Elefante se ha moldeado para parecerse a su homónimo.


9. La Catedral de Mármol [Patagonia, Argentina y Chile]

creer que existan

Esta roca increíble que se encuentra en el medio del Lago General Carrera ha sido golpeado por las olas durante los últimos 6,000 años. La erosión ha creado un efecto que luce como si un artista experimentado hubiera pintado las rocas, pero, todo es natural.

25 Paisajes Asombrosos Que No Podràs Creer Que Existan


10. Lago Moteado [Canadá]

paisajes

Ubicado al Noroeste de Osoyoos en la Columbia Británica en Canadá, El Lago Moteado contiene unas altas concentraciones de minerales. La mayoría del agua de este lago se evapora durante el verano, dejando atrás a todos los minerales en “manchas” multicolores.


11. Playa Whitehaven

asombrosos

El agua en esta playa es tan cristalina que puedes ver la arena perfectamente blanca debajo de las olas. Esto crea un efecto verdaderamente increíble que luce como una pintura surrealista, o algo salido de un cuento de hadas.


12. Piscina del Diablo [Cataratas Victoria, Zimbabwe]

sobre el planeta tierra

Las Cataratas Victoria miden cerca de 106 metros de alto, y durante la mayor parte del año son lo suficientemente poderosas como para arrastrar a los nadadores hacia el borde. Por unas pocas semanas, la temporada seca disminuye los niveles del agua y crea una barrera natural entre tu y una caída mortal denominada la Piscina del Diablo. Anímate a nadar, si eres lo suficientemente valiente.

que no podras


13. Nishino-shima [Japón]

creer que existan

Esta pequeña isla es uno de los lugares más jóvenes de la Tierra. Con sólo un año de edad, este pedazo de tierra en el Océano Pacífico fue creado cuando un volcán submarino hizo erupción y el magma fue enfriado por el océano. Y continúa el proceso al expandirse la isla día a día.


14. Roca Manzana Partida [Bahía de Tasman, Nueva Zelanda]

25 Paisajes Asombrosos Que No Podràs Creer Que Existan

La Roca Manzana Partida es una maravilla geológica. Esta simple formación rocosa, hecha de granito duro, se ha dividido naturalmente en dos a lo largo de sus historia de un millón de años. Se asemeja a una manzana cortada en dos, nadie ha sido capaz de explicar como esto pudo suceder naturalmente, dándole lugar a explicaciones mitológicas.


15. Corredor Wakhan [Afganistán]

paisajes

El Corredor Wakhan es una pequeña franja de tierra de aproximadamente unos 225 kilómetros de largo y en algunos puntos, sólo 16 kilómetros de ancho. A sus costados se encuentran las montañas de Pakistán y Tadjikistan en cada lado, funciona como una ruta terrestre entre Afganistán y China. El área es tan remota que la gente indígena Kyrgyz, que pastorea yaks y cabras, ha sido dejada a su suerte por décadas, y, en sus propias palabras, “abandonada por el mundo”. Esta parte del planeta ha visto menos visitantes que el Monte Everest, entre los afortunados que pudieron visitar el área se encuentran Genghis Khan, Alejandro Magno y Marco Polo.


16. Playa Roja [Panjin, China]

asombrosos

En el otoño, enormes áreas de este humedal se transforman en un rojo brillante. Las algas marinas tolerantes a la alcalina son únicas de esta área, creando un paisaje increíble.

sobre el planeta tierra


17. Lago Hillier

que no podras

El color rosado de este lago se piensa que es el resultado de una tintura creada por las algas y las bacterias en el agua. A pesar de su tono extraño, el agua no parece tener efectos adversos en los humanos o en la fauna local.

creer que existan


18. Piscina Champagne [Rotorua, Nueva Zelanda]

25 Paisajes Asombrosos Que No Podràs Creer Que Existan

Esta terma es relativamente joven teniendo sólo 900 años de edad. Fue el resultado de una erupción hidrotérmica, y contiene una mezcla de dióxido de carbono y arsénico, haciendo que haga burbujas como una copa de vino espumante.


19. Torre del Diablo [Wyoming, Estados Unidos]

paisajes

La Torre del Diablo marca el lugar en donde por un tiempo el magma salía hacia la superficie de la Tierra. Luego de millones de años, el magma fue expulsado a la superficie y se enfrío, formando esta estructura grande y de aspecto casi artificial.


20. Ojo del Sahara

asombrosos

La Estructura Richat, también conocida como el Ojo del Sahara, es una característica prominente del enorme desierto del Sahara. Visible desde el espacio, tiene un diámetro de casi 48 kilómetros, y se ha convertido en un punto de referencia para las tripulaciones de los cohetes. Fue interpretado inicialmente como una estructura producida por el impacto de un meteoro, ahora se cree que era un domo profundamente erosionado que colapsó.


21. Lagos del Cráter Kelimutu [Isla Flores, Indonesia]

sobre el planeta tierra

Estos enormes lagos se han formado a través de millones de años. La parte occidental del lago se llama el Lago de los Ancianos y a menudo es de un azul brillante por la mezcla de minerales que se encuentra en la roca volcánica. Los otros dos se llaman el el Lago de los Jóvenes y las Doncellas, y el Lago Embrujado; que son típicamente de color verde y rojo, respectivamente.

que no podras


22. La Ola [Arizona, Estados Unidos]

creer que existan

La Ola es una formación rocosa de arenisca Navajo de la edad Jurásica. La erosión por el viento y la lluvia en su historia de 190 millones de años ha creado el paisaje espectacular que presenta en este momento.

25 Paisajes Asombrosos Que No Podràs Creer Que Existan


23. Avenida de los Baobabs

paisajes

Cerca de la Ciudad de Morondava en Madagascar occidental yace un bosque irreal de majestuosos árboles de baobab, joyas del paisaje del país isla. Los turistas se juntan en este famoso camino, una zona protegida, en donde el baobab, llamado a menudo el “árbol boca abajo”, llega a una altura de casi 25 metros de alto y muchos tienen más de 800 años de edad.


24. Sanibel Island [Florida, Estados Unidos]

asombrosos

La Isla Sanibel es famosa por estar cubierta por bellas conchas marinas. Es parte de una gran meseta que se extiende hasta el Golfo de México, las playas de la isla actúan como una bandeja para que se junten las conchas marinas.

sobre el planeta tierra


25. Montaña Tianzi

que no podras

Estas montañas únicamente altas y delgadas son tan de otro mundo que fueron utilizadas en la Película “Avatar” de James Cameron. Se formaron bajo el agua hace 380 millones de años, el flujo degradó la arenisca que la rodeaba, dejando sólo unos resistentes pilares de piedra. Algunas de estas columnas permanecen a casi 1200 metros por encima del nivel del mar y los trepadores que han sido lo suficientemente afortunados como para escalar los magníficos gigantes a menudo se rehúsan a trepar otro tipo de montaña.

creer que existan



+3 Si estuvo regular +5 Si te gusto

Comentarios Destacados

DawG94 +72
No viejo, esta és la Montaña Paoz.

25 Paisajes Asombrosos Que No Podràs Creer Que Existan
Diiego09 +30
No viejita, eso es Pandora, las Islas Flotantes, que ignorancia hay en este mundo.
-DURIEL- +3
Monte... MONTE!!
LUCASVL
me hizo acordar avatar la leyenda de ang ... muy lindo el paisaje
Ricka_Fort +39
Usted no aprende verdad.
OIa_k_ase +19
paisajes

62 comentarios - 25 Paisajes Asombrosos Que No Podràs Creer Que Existan

ezesith2 +7
flacohermoso te hasmo
ElCerveza12
jajajajajajaja asombrosos
guillobillie -6
Buen post lince! Mañana prometo los 10 que hoy ya no tengo! Pero sale reco y fav! Abrazos nocturnos
Ricka_Fort +39
Usted no aprende verdad.
OIa_k_ase +19
paisajes
elheavy232 +12
finlandia
sobre el planeta tierra
ElColchoneroPapa +1
@Pibecrap El que dice que parecen porongas es medio balin
usuariosgd
a poringa!!
RaulAlbertoBr +1
que no podras
DawG94 +72
No viejo, esta és la Montaña Paoz.

25 Paisajes Asombrosos Que No Podràs Creer Que Existan
Diiego09 +30
No viejita, eso es Pandora, las Islas Flotantes, que ignorancia hay en este mundo.
-DURIEL- +3
Monte... MONTE!!
LUCASVL
me hizo acordar avatar la leyenda de ang ... muy lindo el paisaje
futbolteacher +12
aguante copiar y pegar vieja!
no me importa nada!
wawali -1
tuvieron que haberle puesto montañas de caca

creer que existan
fungizu +4
me recuerdan al Super Mario World de la snes
marcosnotengo +7
Muy bueno!!

25 Paisajes Asombrosos Que No Podràs Creer Que Existan

Yo estuve ahi, una cosa increible!!
carlmariogonz
cuanto cuesta entrar ahi?
marcosnotengo +1
@carlmariogonz Nada, es un parque nacional asi que la entrada es gratuita! Lo que cuestan son los tours que contratas para que te lleven a las lagunas (alrededor de 60 reales). Pero yo averigue la forma mas barata de ir, me tome una 4x4 de las que usan los lugareños para transportarse de pueblo a pueblo, y desde el poblado mas cercano camine hasta ahi. Me salio unos 20-25 reales ida y vuelta.
carlmariogonz
@marcosnotengo excelente, gracias por la información amigo
braseroo
muy buenas las imagenes master, te dejé 6 porque no tenia mas
Guillestein -7
te doy 10, pero te mereces mas.
sebasdm101 +9
Y vos una denuncia
asombrosos
OIa_k_ase +11
burritos
Guillestein
@sebasdm101 38 años y escribiendo boludeces.
ggav228 +6
Interrogatorio A Un Extraterrestre Sorprendente!!! <a href=#1" title="Interrogatorio A Un Extraterrestre Sorprendente!!! #1" />
PolocletoD
Quien es? No le llego a ver la cara
ganondorf65 -3
Ahí te dejé los 10 de hoy. Te esmeraste en este post. Muy buenas las fotos y la información.
Alexbjm +14
flacohermoso y ehfalla son hermanos, uno copia los posts y el otros copia las cosas de twitter para hacer shouts
Alexbjm +2
para que le dejan puntos a este delincuente? si hace puros reposts y encima es diamond ya, para eso se la dejan a los posts que se los merecen.
OIa_k_ase +10
sobre el planeta tierra
pedroang +1
LA MEJOR
creer que existan
GerardoMorito +3
es la montaña de los 7 picos donde entrenaba shiriu
MrSpo +1
Ese no es el planeta de la pelicula Avatar? jajaja

25 Paisajes Asombrosos Que No Podràs Creer Que Existan
vidoncio -1
Buen post, yo estuve en el 18, increíble el lugar. Ojala pueda ir de nuevo y conocer otros paisajes.

+7
xGABRIELITOx100 +8
que no podras

Al ultimo que vi fue al negro
fungizu +10
Ese negro las ha de haber hecho cagar pa´ dentro hasta al gringo-virgo de la foto
SSCygnusX +2
@fungizu del susto que se iba a tirar o de otra cosa
Slaughterer +1
De tan solo ver el lugar me da un cagazo
_el_observador_ -4
ahora falta que gente estupida vaya y forme un pueblo sobre esa isla volcanica... viste como es esto? la gente ve un volcan y hacen un pueblo cerca, luego el volcan hace erupcion, les hace mierda todas las casas, pierden todo y salen en la tele llorando y pidiendo ayuda

creer que existan
_el_observador_ +2
@Juanpablore si viste, parece que lo hicieran a proposito ir a vivir cerca de los volcanes, pero los que pusieron negativos no entendieron el sarcasmo
_el_observador_
@Charly-Rammstein seguramente todos piensan en Pierce Brosnan
Charly-Rammstein +1
@_el_observador_ 25 Paisajes Asombrosos Que No Podràs Creer Que Existan
O en Volcano con Tommy lee jones jejejejeje
Cuanta gente ilusa, cuanta gente
Mekket
17. Lago Hillier
En la patagonia hay de esos lagos
lfercho -3
buen aporte, van mis 10 y reco
naxtona
Buen post pero habiendo tantos paisajes hermosos en Argentina no pusiste ninguno
Diablogsa +13
Muy bueno, pero faltó:

El Sapo en Salta:

sobre el planeta tierra

El submarino en San Juan:

que no podras
miltonpelaez
el sapo si se percibe pero el submarion ni porque consuma lsd y salvia
fabanez
¡No seas tan sarcástico!
El pibe sólo se equivocó de referencia...
En realidad es el hundimiento del Crucero General Belgrano
PeluchinNotDead +5
25 Paisajes Asombrosos Que No Podràs Creer Que Existan

Vamos a buscar las esferas del dragon...!!
Dr_Zoiberg +2
es el secreto mas estremecedor, vamos a atrapar las esferas del dragon
qwerty_rc
Serás repostero. Pero son buenos tus repost.
PabloEchorro +10
que no podras
creer que existan
25 Paisajes Asombrosos Que No Podràs Creer Que Existan
MeninW +1
revivi mi infancia 5 min, la isla de la reina muerte!
PolocletoD
@MeninW Cual es?
MeninW
@PolocletoD en la que entreno ikki de fenix en saint seiya
CloudTico -5
buen post lince pero le agregaria RIO CELESTE de mi pais
sobre el planeta tierra
Shakitaa
Creo que mejor le agregaría las cataratas del iguazu!
CloudTico
@Shakitaa lince mira que estas son aguas termales y por los minerales del volcan se vuelve celeste es un gustazo estar ahi
Shakitaa
@CloudTico esta bien, no las conozco pero yo pienso que las cataratas tienen nombre y ademas son una maravilla
SSCygnusX +2
no te doy puntos por que ya tenes muchos