El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores capítulos de Futurama (Segun yo)

Muy buenas... eh creado este post para dar a conocer mis capítulos favoritos de Futurama que simplemente me gustaron muchos, me conmovieron y me divirtieron, no se si a ustedes le gustaran como me gusta ami estos capítulos de esta maravillosa serie.


Muy bien, aquí vamos con los capitulos...


''Todo anda bien en Roswell'' Tercera temporada...

Los mejores capítulos de Futurama (Segun yo)


Mezclar palomitas, microondas, supernovas y viajes en el tiempo. Así se las gastan en Futurama. Tras un extraño accidente la tripulación de Planet Express viaja a Roswell, Nuevo México pero es 1947. Leela y el Profesor Farnsworth buscan la manera de regresar al futuro, Zoidberg es capturado por los militares y sometido a una hilarante autopsia; Bender se rompe durante el aterrizaje y Fry, por su parte, intenta que su abuelo y su abuela se conozcan porque sino él no podrá nacer. La historia de Fry es la más interesante ya que, sin pretenderlo, mata a su abuelo, que era gay, y se acuesta con su abuela; Fry es su propio abuelo. Ese hecho es fundamental en la continuidad de la serie como se verá más adelante. Las referencias de este episodio son enormes: el incidente del ovni de Roswell, Regreso al Futuro, la paradoja del abuelo o la presencia de Harry S. Truman. Este episodio ganó un Emmy en la categoría de mejor serie de animación.

En resumen... (La tripulación viaja al pasado donde fry encuentra a su propia abuela y abuelo, fry se la poncha a su abuela, y descubre que es su propio abuelo)



''LOS SEGUIDORES DE DIOS'' Tercera temporada...

Futurama

Por accidente Bender se dispara como torpedo durante una batalla contra los piratas del espacio, este hecho termina con el robot deambulando por el espacio sin posibilidades de ser rescatado por la nave de Planet Express. Durante su viaje espacial un pequeño asteroide choca contra él, convirtiéndole en Dios de unos diminutos seres que se asientan sobre el cuerpo metálico de Bender. Ser Dios no es fácil y el pequeño mundo acaba en cenizas tras una guerra nuclear. Triste y solo se encuentra con una galaxia inteligente que, según se ve, podría ser Dios. Mientras en la Tierra, Fry viaja al Himalaya para poder usar un potente telescopio que pertenece a los monjes y encontrar a su amigo perdido. El episodio reflexiona sobre la fe, la religión y el concepto de Dios con humor y profundidad, sin resultar en ningún momento ofensivo o burlón. Muy grande, en todos los sentidos.

matt groening

En resumen (Bender es arrojado al espacio, donde choca con un meteorito, y en su cuerpo surge una nueva civilización y se convierte en su dios)


''DONDE NINGÚN FAN A LLEGADO ANTES''

simurdiera


En el siglo XXXI Star Trek es ilegal debido al fanatismo religioso de sus seguidores. Por ello todas las cintas de Star Trek se enviaron al espacio profundo, las cabezas de los actores del reparto original también dejaron la Tierra, todos menos Leonard Nimoy. La tripulación de Planet Express emprende la búsqueda de los compañeros de Nimoy y terminan en un planeta atrapados por un ser de gas llamado Melbar que resulta ser un fanático de Star Trek. En el planeta viven los demás actores de la serie y ahora que tiene al reparto completo se dedica a hacerles preguntas, filmar nuevas escenas. Un fan total que no los deja en paz. Cuando se enfurece obliga a la tripulación de Planet Express a enfrentarse a muerta con los actores.
Para fanáticos de Star Trek porque el episodio está lleno de referencias y las voces son las de William Shatner, Leonard Nimoy, Nichelle Nichols, George Takei, Walter Koenig e incluso aparece Jonathan Frakes. Por desgracia DeForest Kelley ya había muerto y James Doohan no quiso participar.

En resumen (Un simple cameo para los fanaticos de Star Trek (Viajes a las estrellas) )


''EL DIFUNTO PHILIP J.FRY'' Sexta temporada...

los mejores capitulos de futuram


Fry y Leela ya son pareja y él intenta hacer lo correcto aunque siempre suele meter la pata. Es adorable. Una noche invita a cenar a Leela, le compra una tarjeta de cumpleaños y, por accidente, acaba en la máquina del tiempo del Profesor. Junto al anciano y Bender viaja al futuro, la máquina no puede viajar hacia atrás en el tiempo. El episodio mezcla referencias de la obra de H.G.Wells La máquina del tiempoTerminator y El Planeta de los Simios. El capítulo ganó el  Premio Emmy a Mejor programa animado de menos de una hora. Me encanta la parte en la que vemos a Leela creer que Fry a muerto, con el tiempo se centra en el trabajo, la empresa prospera pero se siente sola y triste. Ya mayor iniciará una relación con Cubert que terminará en divorcio. Tardará años pero Leela se topará con la carta de felicitación de Fry y descubrirá lo que realmente le pasó. También es genial ver a los tres viajeros temporales avanzar hasta el final del universo y darse cuenta de que el tiempo es cíclico y de que pueden volver a su época.


Los mejores capítulos de Futurama (Segun yo)
Resumen (Fry, Bender y El doctor dicidieron probar la maquina de tiempo, y al darse cuenta que no pudieron volver para atras fueron saltando el tiempo año por año... y esta haci llegar al fin del mundo)

Algunos me diran ''No pusiste a Simurdiera denunciado lince'' Ustedes saben y todos sabemos que ese fue el mejor que hay en futurama, ya ni hace falta ponerlo en todos los post. Simurdiera... el mejor entre tantos... bye.

3 comentarios - Los mejores capítulos de Futurama (Segun yo)

el_judas_ +1
te falto el capitulo: "Juego de tonos" muy bueno el capitulo papu
xukysono +1
Este post es de mi criterio, pero buen capitulo master, gracias por comentar...
RebelForce +1
Excelentes capitulos, pero no pueden faltar el del perro de Fry, el del trebol y la historia de su hermano y el de la fabrica de Slurm, que si bien no es profundo es de los primeros y te hacia cagar de risa


PD: Ya se que es a tu criterio
xukysono
No pasa nada, pero si pongo esos capítulos seria como un repost, ya estan todos repetidos en casi todos los post. Pero buena opinión master