El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Visite Montevideo y Colonia del Sacramento y te lo muestro!!

Anuncios

Amigos Taringueros, linces de la pradera y de la tundra, hoy vengo a mostrarles despues de mucho timepo un nuevo post con imagenes de mi viaje a Montevideo y Colonia del Sacramento, Uruguay. Este viaje lo hice en visperas de año nuevo. Pase 3 días en Montevideo y 1 en Colonia del Sacramento. Viaje del 31/12/14 al 03/01/15.

Fui a visitar a mi familia? NO. Me fui de Buenos Aires justamente porque no quería pasarlo con mi familia. Me aburre. Entonces, agarre la compu, compre los pasajes, me alquile una piecita en un hostel de Montevideo y me fui a la goma. Mi vieja lloro porque no pase año nuevo con ella y a mi viejo le chupo un huevo, me dijo que haga lo que quiera, que ya estoy grande.

En fin, la verdad que el viaje fue estupendo, celebre año nuevo con gente desconocida y fue una experiencia magnifica. La gente de Uruguay es completamente distinta a nosotros los porteños, viven a otro ritmo, tienen calidad de vida, cosa que nos falta a montones, cosa que creo que en el interior de Argentina he visto varias veces, en mis viajes a Mendoza, Bariloche, Entre Rios, Chaco y demás.

Me lleve a mi fiel amiga, la Nikon D7000 y saque muchisimas fotos, de las cuales seleccione y edite las que creo que salieron mejores. Cada imagen voy a tratar de acompañarla con algún textito o anecdota, ya que Uruguay también es un país muy gracioso, con gente muy graciosa y amable.

Como siempre, gracias por visitar!! Mi post de Nueva York fue un éxito gracias a ustedes y se que a un montón les debo la guía completa de como organizar el viaje, que pronto les prometo la voy a postear. Sin poner excusas estoy con muchisimo laburo. En Junio viajo a Europa y se vienen miles de fotos de allá que les prometo van a ser el público principal, ya que siempre me han dado mucha alegría con sus comentarios!!

Sin aburrirlos más, espero que lo disfruten!!!
El Post es largo pero les prometo que vale la pena!!!

Visite Montevideo y Colonia del Sacramento y te lo muestro!!

Salí del laburo a las 7 de la matina y me fui corriendo a Buquebus, laburo en Puerto Madero así que me quedaba cerca, pero al ser año nuevo, estaba hasta la goma de gente y obviamente el barco se retraso una banda.

Uruguay

Ya con el pasaje me dedique a esperar, mirando a las lincesas yorugüas y argentinas que pasaban, lamentablemente no le saque fotos a las lincesas, no me caguen a negativos por favor

Fotografia

Arriba del cobar me pegue terrible embole, un sanguchito de jamon y queso y una coca me zarparon $85... Me saque una selfie bien pro para las minusas!

Fotografia

A esta lincesa le saque 5 o 6 fotos, mientras escribia, me miraba y se reía, me gusto como estaba sentada, y tenía altos magumbos. Lo gracioso es que cuando llegue a Montevideo, entré al hostel, y quien estaba hospedada en el mismo hostel que yo... Si, adivinaron, la minusa del barco. La noche de año nuevo bastante erbrios los dos, se me arrimo, me apoyo los magumbos y me dijo en ingles: "Vos me sacaste una foto en el cobar fiera, que onda?" le mostre la foto, le encanto y nos agregamos al Facebook, la piba esta de novia hace 5 años, jajajajaja, una suerte la mía...

Fotos

Viajes

Uruguay

Colonia

Me hospede en Ciudad Vieja, en un hostel reciclado muy bonito "Montevideo Chic Hostel", la zona era alta villa, pero era todo muy pintoresco, pegado al puerto y varios mercaditos tradicionales. Una mezcla entre La Boca, Barracas y San Telmo... Caras raras y gente humilde, no da para caminar de noche, pero zafaba.

colonia del sacramento

Montevideo

En frente del hostel había pedazo de asentamiento, todos los días hacían asado y tomaban del buen vino, tiraron fuegos artificiales 4 días seguidos. El segundo día que sali a caminar con la cámara en el cuello, mala idea, apenas abro la puerta, en frente había un tipo de unos 50 años, con una cicatriz desde la axila hasta el estomago, como si le hubiera clavado un sable corvo, que me miraba con cara de querer hacerme guiso... guarde la cámara y camine tranquilo. No me sentí inseguro, pero la gente en Ciudad Vieja es tosca y no quería meterme en bardo.

dinosaurios

En la Catedral Metropolitana de Montevideo saque esta foto que me gusto mucho. Esto ya era el 1ro de Enero y no había un alma en la calle... Se lo toman muy en serio el año nuevo, no abren NADA hasta las 8 de la noche... Me estaba cagando de hambre caminando por la principal y encontre un solo local de comida abierto. Me clave alto chivito y segui camino.

Visite Montevideo y Colonia del Sacramento y te lo muestro!!

Este can estaba girando solo en la fuente, metiendo y sacando la cabeza, seguramente para llamar la atención de las perrunas yorugüas.

Uruguay

Fotografia

El mausoleo a Artigas es una de las pocas cosas que realmente me llamaron la atención de Montevideo, que en escencia se parece mucho a Buenos Aires, pero como si viajaras en el tiempo, allá por los 70's 80's.

Fotografia

Unas altas llantas olvidadas junto a una escultura.

Fotos

Viajes

Uruguay

Colonia

colonia del sacramento

Montevideo

dinosaurios

Lo que más me gusto de Montevideo es que esta plagado de arte callejero y MUY BUENO. La de Adventure Time es de Colonia del Sacramento, pero las pongo todas juntas ya que se tratan de lo mismo

Visite Montevideo y Colonia del Sacramento y te lo muestro!!

Uruguay

Fotografia

El Palacio Legislativo es uno de los edificios más lindos que tiene Montevideo para ver... Muchos diran, Por qué no le sacaste fotos al Palacio Salvo? La verdad, es una copia casí identica del Palacio Barolo, para los que no lo conocen busquenlo, es un edificio muy lindo... Pero no me llamo la atención para nada, el Barolo le pasa el trapo toda la vida.

Fotografia

Este en Argentina se caga de hambre si abre un local con ese nombre.

Fotos

Viajes

Uruguay

Todas las tapas de electricidad o gas tienen mis iniciales, jajajajaja me parecio muy curioso en la primera tapa que lo vi, después me di cuenta que estaba en todos lados... todavía no se como se llama le empresa!!! Algún uruguayo que me ayude?

Colonia

Este si no me equivoco es un Torino, patente argenta estacionado en Montevideo y no es raro, hay muchisimos autos argentinos circulando por Uruguay, o quizá fue por la época en la que viaje.

colonia del sacramento

Montevideo

dinosaurios

Todas las noches nos sentabamos en la terraza, nos tomabamos unos birrines y una pareja de Neuquinos que se hospedaba en el hostel zapaban altos temas en la viola. El gerente, un Español muy buena onda los acompañaba en el coro. La verdad, lo mejor del viaje fue la gente que conocí.

Visite Montevideo y Colonia del Sacramento y te lo muestro!!

Uruguay

En una plazita cualquiera de Montevideo había un parque de diversiones terrorifico, jajajaja, entre muchas de sus atracciones estaba este horrible gusano montaña rusa...

Fotografia

Fotografia

Fotos

Hermoso el faro de Punta Brava, el punto más austral de todo Uruguay hasta donde tengo entendido.

Viajes

Uruguay

Colonia

colonia del sacramento
El gato asomandose me hizo acordar al Perro de Goya

Montevideo

Al costado del faro y aprovechando el sol copado, había alrededor de 50 gatos, apoyados en las piedras... Se dejaron sacar fotos como unos campeones... Nunca había visto tantos gatos juntos, ni siquiera en fotos de Dan Bilzerian

dinosaurios

El chavo no murio!!! Se fue a pescar a Montevideo

De acá ya vamos como por el tercer día, la verdad me rasqué muchos los huevos, jajajaja pasee bastante, espero que sigas mirando el post y no te hayas aburrido! Acá viene la calidad de vida de la que hablaba antes.

Visite Montevideo y Colonia del Sacramento y te lo muestro!!

Uruguay

Fotografia

Fotografia

Con estas cuatro terminamos Montevideo!!!
A partir de acá son fotos de Colonia. Me tome un Bus de la empresa COT que me llevo en un par de horas. Antes me despedí de todos mis nuevos amigos del hostel y agregue a muchos al Facebook. Nunca se sabe cuando uno viaja de nuevo a otra parte del mundo y te pueden dar una mano.

Colonia del Sacramento es un lugar hermoso, muy pequeño lo que es su centro historico, principal locación turistica. No fui a plaza de toros porque me dijeron que esta todo abandonado y es una plaga de mosquitos. Aparte tenía solo una tarde para recorrer Colonia y no quería desaprovecharla. Muchas cosas me parecieron muy lindas y otras no tanto. Comí como una bestia en un restaurant justo en el puerto con terrible vista de los barquines. Acá ya estaba insolado y cansado pero logre sacar una fotos que me gustaron mucho.

Fotos

Viajes

Con esta vista me clave alto bife de chorizo con papás

Uruguay

Colonia

colonia del sacramento

Montevideo

Estos dos guachines se estaban re peleando cuando les saque la foto, pero no parece para nada..

dinosaurios

Visite Montevideo y Colonia del Sacramento y te lo muestro!!

Este fierro tenía patente de Zipalquira, Colombia, una locura que se haya venido rodando desde allá!!!

Uruguay

Un Studebaker bien heladera

Fotografia

Esto es justo entrando al fuerte de Colonia, es decir la parte antigua.

Fotografia

Otra selfie, bastante triste lo mio.

Fotos

Viajes

Con estos canes tuve una de las anecdotas más divertidas de todo el viaje. Estaban los dos de la izquierda y el de la derecha super tranquilos, ahí tomando sol, me acerque para sacarles una foto y viene el del diome, cargando como una bestia y me empieza a ladrar con todo. Al de la izquierda de todo se le cae el pedazo de carne que tenia en la boca a la calle, me arrimo, lo agarro y se lo doy de nuevo, ese no me ladro más jajajajajaja, me miraba agradeciendome... El otro pancho violento no paro de ladrar, pero estas son para mi las dos mejores fotos del viaje, por el lindo recuerdo que me dan.

Uruguay

Colonia

colonia del sacramento

Ya a la vuelta termine de leer el excelente libro "Free Play" de Stephen Nachmanovich, el cual se lo recomiendo a TODO el mundo. Un paseo excelente sobre la improvisación en el arte y en la vida y como vencer la vagancia y los parates de la inspiración.

Las ultimas dos fotos tomadas desde la cubierta del ferry durante la noche.

Todo el viaje me costo alrededor de $3500 y $4000. Viaje comodo y comi como un animal. Se puede hacer por mucha menos plata la verdad. Traje un par de regalitos para la familia y demases.

Cualquier pregunta que tengas estoy más que contento de responder.

Le recomiendo a cualquiera salir de la rutina y hacer un viaje así, fuera de lo común. Te abre mucho la cabeza y te hace crecer un montón. En Junio se viene Europa y la verdad me da un poco de cosa. Me voy mucho tiempo y solo, pero se que allá voy a conocer cosas que acá no existen. Y con mucho gusto les voy a traer un post similar a este para que puedan conocer, aunque sea un poquito más, las ciudades y rincones del mundo en el que vivimos.

Este es el fin del POST!!! Si lo viste todo te agradezco mucho tu visita. Para mi lo más importante de la fotografía es poder compartirla, y más si es de un viaje. Quizá le estas arrimando a otra persona un lugar que de otra manera no conocería. Como siempre, acepto todas las criticas y opiniones constructivas. Soy un profesional en lo que hago y siempre quiero mejorar.

Hace muchos años que visito T! y soy partidario a full de la Inteligencia Colectiva!!! El que bardee o se haga el turro le cabe el bloqueo. No me tome todo este trabajo para que un bobo venga a forobardear. De la misma manera el posteo esta abierto a todo el mundo. Creo en compartir las cosas libremente.

Para mi es una terrible ayuda que me compartan con sus amigos, sus familiares, sus novias, novios o quien sea. Poco a poco quiero comer de la fotografía, y sin gente que me apoye es muy dificil.


Mis sitios web son los siguientes!!!

www.fedeperlov.com
www.flickr.com/photos/fpfotografia
www.facebook.com/fperlovfotografia
www.instagram.com/fperlov/


Un like y compartir me ayudan muchisimo a crecer como fotógrafo.

Montevideo

dinosaurios

Comentarios Destacados

@MiKuza +7
Buena! por la fecha en que viniste te hubieras pegado una vuelta por Rocha que en verano y en las fiestas es MAGICO.
@fperlov +2
La próxima vez sera!!! Algo que me olvide de poner en el post es que jamás vi tantos fuegos artificiales como en la costa de Montevideo, fue un espectaculo, tanto que baje la cámara para disfrutarlos en persona!!! Gracias por los puntos y por comentar!!!
@MrFrodosotomonte +6
+10 muy buenas fotos y excelente relato
@fperlov
Muchisimas Gracias Astro!!!

28 comentarios - Visite Montevideo y Colonia del Sacramento y te lo muestro!!

@MrFrodosotomonte +6
+10 muy buenas fotos y excelente relato
@fperlov
Muchisimas Gracias Astro!!!
@MiKuza +7
Buena! por la fecha en que viniste te hubieras pegado una vuelta por Rocha que en verano y en las fiestas es MAGICO.
@fperlov +2
La próxima vez sera!!! Algo que me olvide de poner en el post es que jamás vi tantos fuegos artificiales como en la costa de Montevideo, fue un espectaculo, tanto que baje la cámara para disfrutarlos en persona!!! Gracias por los puntos y por comentar!!!
@SteamPumpk +1
Visite Montevideo y Colonia del Sacramento y te lo muestro!!
Siempre que paso por ahí veo a la misma monja leyendo los diarios, posta
@puntoyseguido
@fperlov Acercáte y vas a ver que no sólo no te da bola, sino también que tiene las cuencas de los ojos vacías...Uruguay
@SteamPumpk +1
@puntoyseguido La concha de tu madre ya me cagué todo, ahora cuando pase con la bici la voy a atropellar a ver si está hecha de humo como el pepe
@puntoyseguido +1
@SteamPumpk No te lo recomiendo, la última vez que alguien intentó tocarla terminó en el Vilardebó.
@al_pargata +2
Muy lindas fotos!
@fperlov
Muchisimas Gracias!!!
@Deanlej +2
+10 muy lindo todo y muy entretenido.
@Deanlej +1
@fperlov de nada! y hacías bien en no salir a patear por la ciudad vieja de noche, se pone muy "surrealista".
@fperlov +1
@Deanlej Jajajajajajaja si si, sali una sola noche con el encargado del hostel a comprar birras a la vuelta y había cada personaje!!!
@Deanlej +1
@fperlov see, ni que salidos de un cuento. Los 1eros de Enero y los días mas trankis sobre todo, esa zona de la ciudad parece un apocalipsis zombie, con ese "no se qué" que es atractivo y peligroso a la vez.
@TengoSarna +2
Loco, que hermosura. Me dio ganas de ir a Colonia otra vez. Siendo uruguayo, conocí Colonia a los 32 años... Sin palabras.
@fperlov +1
Increible Colonia, un lugar de otro planeta! Muchas gracias por los puntos y por pasarte!! Anda de nuevo!!
@TengoSarna +1
@fperlov Gracias a vos por el post, hermano. Saludos!!
@TOPOS78 +1
+10 vieja
tenes buen ojo
@fperlov
Muchisimas gracias por los puntos y el comentario!!! Se aprecia mucho
@exided +3
genio total! , haces que lo feo de nuestra ciudad parezca pintoresco . este post me hizo estar un poco mas orgulloso de mi pais.
@fperlov +1
A veces lo feo suele ser más pintoresco que lo lindo!!! Tiene esa magia propia!! Siempre hay que estar orgulloso del país, personalmente me encanto el viaje, en especial Colonia!!! Montevideo se me hizo muy Buenos Airezca jajajaj Gracias!!!
@hellfish200991 +1
que lindas fotos si todos los uruguayos vieramos lo lindo de nuestro pais como lo haces vos estaria todo mucho mejor
@fperlov +1
Muchisimas Gracias por los puntos!!! Creo que no es solo a nivel país, si los seres humanos vieramos lo lindo de nuestro mundo, todos estaríamos mucho mejor!!! Hago lo mejor para transmitir ese mensaje!!! Muchas gracias por pasarte
@kantori16 +2
Alta Villa ? acá no tenemos esas negradas.
@puntoyseguido +1
@fperlov Está mucho mejor que hace algunos años, de a poco Ciudad Vieja se irá convirtiendo en uno de los barrios más caros de Montevideo, ponéle la firma a eso.
@fperlov
@puntoyseguido Hago screencap
@puntoyseguido
@fperlov Y bueno dale, resistiré el archivo.
@takemytime +1
Tenía ganas de conocer Colonia, y con tus fotos me dan más ganas todavía. Muy lindo enfoque y los comentarios acerca de cada foto interesantes, ya que cada fotografía que haces tiene una historia para contar. Gracias por compartirlo y seguí con esto que son preciosas
@fperlov
Anda y conoce, vale la pena! Gracias por comentar y pasarte! Te recomiendo mi Post de NY si todavía no lo viste, puede que te guste también!
@takemytime +1
@fperlov Sii ya me vi tus post y estoy en tu Flickr !
@fperlov
@takemytime GENIO CRACK DE LA VIDA
@MaximoQue +1
Muy bueno, la foto que mas me gusto es la de el perro bañandose en la fuente ja. Te dejo puntos
@fperlov +1
Muchisimas gracias por los puntos!!! La foto del perro fue muy popular entre mis amigos y familia, supongo que a todos nos enternece el alma un animal jugando
@SirOrbe +2
Las fotos, el post y tu estilo son geniales +10 sin dudas. A modo de comentario esa calma y ritmo de vida que tu mencionas, es el que a los mas inquietos nos aburre a raudales. Es horrendo no tener opciones de diversión y esparcimiento. Si vives toda tu adolescencia en Uruguay, recorriendo las calles, llega un momento que las mismas caras, lugares y actividades aburren. Además como mencionaste al pasar, si es feriado o simpleme
@SirOrbe
...o simplemente de madrugada un día de semana, no esperes encontrar nada, excepto caras raras y trolas de mala calidad XD.
@fperlov +1
Muchisimas gracias por los puntos y por tu comentario!!! Jajajajajaja si, la verdad un poco aburrido, pero pintoresco al fin. Recuerdo un hombre que se acerco de la nada a mi para preguntarme si subía mis fotos, me pidio una tarjeta, una persona super amable, algo que en Argentina no me paso jamás!!! En el faro un hombre se acerco con el auto y me pregunto lo mismo, y si necesitaba que me lleve hasta el centro de vuelta. No me subí porque estaba haciendo mucha caminata, pero nada, SORPRENDENT
@SirOrbe
@fperlov Te aseguro que eso te pasó porque notaban que eras Argentino. Mira tan solo la prolijidad al vestir y forma de andar, hace que sea fácil reconocer a un Argento sin esperar siquiera que hable. Y porsupuesto un joven que porta una Nikon no parece peligroso. Sin embargo entre nosotros el trato es igual que en Bs.As. Indiferencia y apatía totales. De todas formas me alegra que disfrutes de nuestro país y companía XD
@ObdulioVarela5 +1
ALTA CAMARA GUACHIN!!!!!!!!
@fperlov +1
Jajajaja muchas gracias por los puntos!!! es alta cámara si!!
@lucachape +1
buen post capo,soy de colonia del sacramento es un espectaculo!
@fperlov
La verdad que sí, volvería 1000 veces para descansar, una paz increible!!!
@nicoo182 +2
Caminaste por el barrio antiguo de Colonia de noche? Es tremendo
@fperlov +1
Lamentablemente el Buquebus de vuelta era a las 20hs Sera para la Proxima! Gracias por pasarte!!!
@todologo2015 +2
el palacio salvo y el barolo son edificios gemelos los hizo el mismo arquitecto, tengo una idea que hasta se comunicaban por luz desde uno se veia el otro pero ahi ya estoy payando
@fperlov
Había escuchado algo similar, lo de los arquitectos lo sabía, son ambos muy bonitos, pero me gusta más el Barolo al estar toda la fachada "estirada" y no sobre una esquina Gracias por pasarte!
@Rafinhaaa +1
La forma en como esta presentado el post me hizo acordar al relato del pibe al que le robaron el Iphone y termino yendo a buscarlo a la China xD

Yo tengo 27 pirulines y me gustaria hacer un viaje de tipo Europa o Asia antes de los 30. Pero me da mucha paja XD Encima ahora el dolar esta re caro. Ahorrar es un dolor de huevos!

Lastima que no fuiste por el mercado del puerto, entre otros lugares. Pero muy lindo todo, che. Como decimos por aca (y calculo que alla tambien): Un aplauso para el asador!
@Rafinhaaa +1
@fperlov Sape.

Pregunta: ¿No le diste a la del cobar? ¿5 años de novia y viaja sola? ¿A hospedarse en un hostel? DALE. DALEEE.
@fperlov
@Rafinhaaa Jajajajaja dormi dormi
@Rafinhaaa +1
@fperlov Bueh... no pasa nada maquinola. Ya vendran mejores. La proxima no te duermas xD
@facupay123
Fotografia

25 FA! bravo! bravo!

País de primera, intendencia de primera

Lucia y Daniel 2015
@Higuchi -2
Fotografia
@fperlov +1
Jajajajaja, creo que nadie se fijo en los Tags excepto vos
@Higuchi
@ElViolador3000_ -3
le sacas foto a lo peor de uruguay puto
@fperlov
Gente como vos merece la hoguera
@BARBACHOSA +1
buenas fotos y relato makinola, te hubiese empomado la minusa igual, el marido ni se enteraba jaja
@fperlov +2
Gracias maestro, la verdad que tenes razón!!! Jajajaja Gracias por los puntines A veces me cuesta creer que el crap que hacen algunos nabos tengan más puntos que posts como este o otros que aportan algo copado... Pero bueno, pan y circo no?
@BARBACHOSA +1
@fperlov el crap es como la droga, cada vez se consume mas...

PD:lamentablemente
PD2:solo me quedaban esos 4 sino te tiraba mas wachin
@fperlov +1
@BARBACHOSA Sos un crack maquina!!! Te banco a muerte
@ElOlga +2
LA DE LA FOTO DE LA FUENTE ES UN PERRITA, TODOS LOS DIAS PASEA POR LA PEATONAL SARANDI CON SU DUEÑO (ES ENFERMO PSIQUIATRICO.... SE METE CON TODO EL MUNDO Y DICE CUALQUIER COSA) CON UNA RADIO A CUESTAS CON MUSICA VARIADA CON VOLUMEN ALTO.
COMO VES ES LA ESCENA DA UN CONJUNTO BASTATNE PINTORESCO Y SI LE AGREGAS LOS BAÑOS EN LA FUENTE DEL CAN MAS AUN.

EN EL ASENTAMIENTO(MINI VILLA) FRENTE AL HOSTEL , VES UN ARBOL MUY LINDO Y GRANDE, ES UN DURAZNERO. VERLO EN FLOR O CARGADO DE FRUTA EN ESE MARCO ES ALGO MUY SUBREAL

ABRAZO
@fperlov
Muchisimas gracias por la información!!! Al dueño de la perra no lo vi para nada y eso que me quede un rato largo sacandole fotos a la perra. Me divirtio mucho como corria dando vueltas y se metia en la fuente y despues se sacudía, pura alegría.

El duraznero no lo había visto! Cuanto conocimiento que tenes de Montevideo! Jajaja Genial !!! Gracias por pasarte
@JaviZUY
Qué al pedo las selfies tuyas...

Colonia es HERMOSO!! Montevideo también, pero justo la parte en que te quedaste.. te regalaste eh.

Yo cuando fui a Colonia no llevé la cámara porque era al pedo, veías como 20, 30 turistas todos sacando las mismas fotos de los mismos lugares...

Debe ser la ciudad más fotografiada de Uruguay esa.
@fperlov +1
Los turistas sacan la misma foto de mierda en su mayoria. No creo que sea comparable con lo que alguien que sabe puede sacar, incluso aunque este fotografiando la misma escena o la misma cosa. Las selfies son producto del aburrimiento
@seniorx +3
Hermoso Pais!!
@fperlov +1
Lo es, gracias por pasar!!!