El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hagamos top al JOKER!

Anuncios

Hagamos top al JOKER!
SI VIEJO, HAGAMOS TOP AL MEJOR VILLANO DE TODOS LOS TIEMPOS Y NO ME VENGAN CON GILADAS QUE EL CAPO ES ESTE. TE DEJO BOCHAS DE IMAGENES Y UN POQUITO DE HISTORIA DEL ENFERMO NUMERO UNO DEL UNIVERSO COMIQUERO.



batmandc comicjokerguasonpayasodementeHagamos top al JOKER!batmandc comicjokerguasonpayasodementeHagamos top al JOKER!batmandc comicjokerguasonpayasodementeHagamos top al JOKER!batmandc comicjokerguasonpayasodementeHagamos top al JOKER!batmandc comicjokerguasonpayasodementeHagamos top al JOKER!batmandc comicjokerguasonpayasodementeHagamos top al JOKER!batmandc comicjokerguasonpayasodementeHagamos top al JOKER!batmandc comicjokerguasonpayasodementeHagamos top al JOKER!



Aunque se hayan relacionado muchos hechos, nunca se presentó un origen claro del personaje ni se confirmó su verdadero nombre. Sin embargo, si bien no es un hecho, para muchos aficionados su nombre real es Jack Napier.56 Él mismo está confundido en cuanto a lo que realmente ocurrió: A veces lo recuerdo de una manera y otras veces de manera diferente  Si voy a tener un pasado ¡Que sea de opción múltiple!».57 El origen más aceptado por el público en general, fue el que se presentó en Batman: The Killing Joke, (la historia se muestra a través de flashbacks que tiene el Joker a lo largo del cómic, los cuales pueden no ser recuerdos reales, porque al final del cómic dice que cada vez que recuerda el suceso que le convirtió en lo que es lo recuerda de una manera diferente.) aquí era un ayudante de laboratorio de una planta química que dejo su trabajo para lograr su sueño de ser comediante pero fracasó miserablemente. Desesperado por conseguir dinero para cuidar a su esposa y a su hijo no nato, se une a la banda de "Red Hood" para guiarles a través de la planta química donde trabajaba para robar en la empresa de cartas "Monarch" instalada al lado. En el bar donde planean el robo, los criminales revelan al comediante que llevará el casco de "Red Hood", dejando patente que "Red Hood" no es el líder de la banda ni es la misma persona en cada atraco. El mismo día del robo la policía le informa de que su esposa embarazada a muerto electrocutada por un accidente "de uno entre un millón". Al saber esto les dice a los criminales que ya no tiene razón para ayudarles con el plan, pero estos le contestan que ya no hay vuelta atrás. La noche del robo el comediante se muestra distraído pensando en su antiguo trabajo y en su difunta mujer, los criminales le colocan el casco de "Red Hood", él cual le proporciona al comediante una visión roja que hace lucir la planta química más fea de como la recordara. Mientras les guiaba un vigilante les descubre y llama a la policía, quienes abaten a los dos delincuentes delante suya, uno de los cuales antes de morir acribillado les dijo que atacaran a "Red Hood" porque él era el líder. Cuando un policía estaba a punto de disparar también al comediante Batman se lo impide para detenerle con vida. El comediante asustado saltó al río cayendo cerca de la tubería que vertía los residuos de la planta (Este recuerdo del Joker se contradice con los recuerdos de Batman en otros cómics como "El hombre que ríe" o "Legends of the Dark Knight", en los cuales el Joker cayó directamente en un depósito de residuos químicos y luego salió a través de la tubería que lo expulsaban hacía el río). Al salir del río nota que todo su piel le está quemando y al quitarse la capucha descubre que el color de su piel, labios y pelo han cambiado de forma permanente, dándole la apariencia de un payaso. 
En Batman: The Man Who Laughs Batman confirma que Red Hood no era siempre la misma persona porque su lenguaje corporal era distinto en cada atraco, pero sus recuerdos muestran que donde cayó Red Hood fue en un estanque de productos químicos, los cuales ya habían producido exactamente la misma decoloración de la piel y el pelo a otros dos trabajadores de la planta química: Blake Schneider y Earl. También confirma la teoría de que era un trabajador de la planta química, ya que tres meses después del suceso se muestra que la planta química fue cerrada por la Agencia de Protección Ambiental, Wayne (disfrazado de periodista) solicita ver los archivos de los antiguos empleados porque se rumorea que fue uno de ellos quien pasó esta información, pero hubo un incendio en la sala de archivos. Se presupone que fue el Joker quién provocó este incendio para borrar cualquier rastro de su antigua identidad y quien posiblemente filtró la información que cerró la planta química, siendo irónicamente el único buen acto que hizo el Joker.
Recordó todo su pasado refiriéndose a él como «una broma cruel» en Batman nº450, él encuentra su vestimenta y se la pone para ayudar a recuperar su memoria.En el cuento «Pushback» (Batman: Gotham Knights 50-55), es mostrado como la esposa del comediante es en realidad asesinada. El Acertijo, quien cuenta como es que la joven esposa del comediante es atacada por los matones a los que él contrato para robar la vieja fábrica en la que antes trabajaba. Conforme la historia continúa se muestra que los hombres realizaron ese crimen para poder doblegar al joven y obligarlo a guiarlos a través de la fábrica sin que él tuviera razones para negarse a cometer el robo.6
Ciertas veces dicen que la tonalidad roja de sus labios es causa del mismo accidente, cuando en otros es simplemente lápiz labial, un problema que tuvo después de los sucesos de The Killing Joke y en otros es un problema adicional.En cómics cuya historia se encuentra ubicada en un universo alternativo, la piel blanca del Joker no es su color natural,65 sino es simplemente pintura militar y su pelo toma una tonalidad verdosa por un acrílico que se pone.
batman

COMENTEN Y DEJEN PUNTOS (SI SE PUEDE), GRAN ABRAZO Y NO SE OLVIDEN
dc comic

Anuncios

1 comentario - Hagamos top al JOKER!