El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Cosas Más Caras del Mundo

Anuncios

Las 10 Cosas Más Caras que a Todos nos Gustaría poder Tener


10 Cosas Más Caras del Mundo

1. Un Televisor de Oro sólido
¿Quién podría pensar que tener un televisor se puede presumir con un televisor para mostrar que es rico?. Por absurdo que parezca a los ojos de los mortales, existe el televisor Prestige HD Supremo Rose Edition, que pesa 28 kg pues es de oro rosa de 18 quilates. La cifra que se paga por éste es de $ 2.3 millones.

costoso


2. Un Carro de Ensueño
Según la revista estadounidense Forbes, el Veneno Roadster es un auto futurista, muy apetecido por ser tricolor, contar con un motor de 12 cilindros, 750 caballos de fuerza, velocidad máxima a los 355 km/h, y ser capaz de alcanzar los 100 km/h en un abrir y cerrar de ojos. Este ejemplar cuesta más de 3 millones de euros

diez cosas

3. Relojes, Anillos y otros accesorios
Los accesorios caros son siempre una manera de mostrar la riqueza. Probablemente el más caro de la historia es el accesorio que recibió como regalo la actriz Elizabeth Taylor de su quinto marido Richard Burton. Este anillo era de 33 quilates de corte esmeralda, cuyo valor ronda los $ 9 millones.

mas caras

4. Una Suite costosa en Hotel de Lujo
Quién no envidiaría una suite en la cual se despierta en una cama cómoda entre un millar de cojines de seda blanca, con una gran ventana que muestra un hermoso paisaje..seguramente todos la envidiamos. Este tipo de cosas las podemos encontrar en el prestigioso Hotel President Wilson, donde por $ 80.000 la noche puede alojarse en el lujoso The Royal Penthouse Suite, que es conocida como la suite más prestigiosa y más grande en el mundo. Situado en el octavo piso, el hotel ofrece 12 habitaciones de lujo cada una equipada con baños de mármol, terraza privada y una vista impresionante del lago de Ginebra, Suiza.

mundial

5. Viajar por el Mundo
Si desea unas buenas vacaciones, usted puede comprar un paquete de vacaciones en VeryFirstTo, con la oportunidad de visitar 150 países alrededor del mundo, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la duración de éste viaje es de dos años. La módica suma de este viaje es de sólo un millón de dólares

precios

6. Una Botella de Vodka de 3,7 Millones de Dólares
Hay botellas de licor de cifras astronómicas, por ejemplo el vodka. Esta botella particular con un precio exorbitante fue hecha por el diseñador Leon Verres. La botella, adornada con 3.000 diamantes, contiene cinco litros de licor de la más alta calidad. La destilación de este vodka contempla la etapa de filtración con los diamantes para eliminar las impurezas.

10 Cosas Más Caras del Mundo

7. Un Jet Privado XXL
El Airbus A380, es un avión atlántico privado con una capacidad de 853 personas. Este jet fue comprado por un empresario multimillonario saudí, conocido como el príncipe Al-Waleed, por una suma de $ 300 millones.

costoso

8. Un Yate Super Exclusivo
Un medio destinado únicamente para el placer de viajar en el mar, y las lujosas fiestas con los amigos, es el yate. Por ejemplo el yate Eclipse, tiene un valor estimado de $ 1000 millones, y encabeza la lista de los yates más caros del mundo.

diez cosas

9. Un ático de 400 Millones de Dólares
Ser propietario de un ático en el Principado de Mónaco es hoy sinónimo de riqueza, porque no todo el mundo puede permitirse pagarlo. Por ejemplo, uno construído en la cima de la Torre Odeon, a pocos metros de la playa de Mónaco, probablemente seguirá siendo durante mucho tiempo el ático más caro de la existencia pues su valor de alrededor de $ 400 millones. El ático tiene 5 plantas, saunas, spas privados, cines, terraza y piscina.

mas caras

10. Los Mejores Platos en Restaurantes de Clase
La gula es, con razón, uno de los siete pecados capitales. A todos nos gusta comer bien, y quién no ha caído alguna vez en un sabroso pecado de gula? Sin embargo, siempre hay gente va más allá, en busca de algún sabor nuevo e inesperado. Uno de los restaurantes más caros del mundo, construido en la isla de Ibiza, es el Sublimotion. Ubicado dentro del ‘Hard Rock Hotel en Playa Bossa, el prestigioso restaurante está dirigido por el chef Paco Roncero un español que puede presumir las 2 estrellas Michelin. En este restaurante se ofrece un menú muy seleccionado, pues cada plato es exclusivo y una cena ronda los $ 2.000.

Anuncios

7 comentarios - 10 Cosas Más Caras del Mundo

@daguonline -1
Te dejo +8 par que te enriquezcas en bitcoins y te compres algo de tu post.
@nikoltesla14
mundial
@dukzul +4
por algo se empieza...tomá
precios
@Bitcoin-Ario
te faltó este pedazito papu
costoso
y la casa rodante
@Eskilax +2
"Bueno, tiene todo el dinero del mundo, pero hay algo q no puede comprar,,,"
"Un dinosaurio!"
@ArielSlimmens
Y?? yo tengo una bicicleta toda oxidada, que nisiquiera es mia y no ando alardeando!