El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Desmientiendo Héroes y villanos de la historia mundial ,,,,,

Anuncios

Esta es la verdad. soy el de color rojo.

Vamos por parte

Estos eran los buenos
Desmientiendo Héroes y villanos de la historia mundial ,,,,,

Albert Einstein le robo la idea a otro matematico que ya habia descubierto la fisica cuantica y además le propusieron ser ministro de Israel se ve que estaba hasta las manos con los sionistas.

historia

Madre Teresa de ella no se puede decir nada sirvio en un país extranjero que no era cristinano y ayudo a todos los pobres de Calcuta.


Fotos
Thomas Edison era un gran ladron de inventos y convirtio la electricidad en una negocio, era dueño de la General Electric con J.P.Morgan. Pensar que mi hermano le puse tomi por el.

Villanos
Gandhi hasta ahora nada pero quien sabe para que lado jugaba.

Heroes

Lincoln trabajo para le capitalismo del Norte, pasaba que el norte era industrial y el sur era agro-exportador esclavista como Brasil, ellos vendian su algodon a Inglaterra y no al norte, entonces les declararon la guerra el Sur casi se los cogue con la habilidad de Robert E. Lee pero su estrategia llego a manos de la Union y entonces los masacraron. Y liberaron a los negros para fundir al Sur nada más y bloquearon sus puertos y destruyeron su armada, y la exclavitud se abolio en argentina en 1853 no fue gracias a Lincoln.

Desmintiendo
Luther King, lucho por la igualdad en Yanqui landia y así termino un ejemplo.

Desmientiendo Héroes y villanos de la historia mundial ,,,,,

historia

Buda y Jesus son profetas solo sabemos de su vida por libros y leyendas pero parecen que eran unos buenasos. y Mandela Tambien-
y A Isaac Newton no se mucho pero estaba mal del bocho.


Estos los evil villanos.


Fotos
Villanos

Napoleon, Hitler unos Europeo más conquistadores con gran ego y soberbia.

Heroes

Stalin y Lenin unos traidores nos metieron el perro los puso Wall Street para terminar con el Zarismo nada más y se cagaron en el pueblo ruso, mataron 30 millones de personas.

Desmintiendo
Mao un Heroe se lucho todo contra los nacionalistas, contra los asquerosos japoneses manga de genocidas, yo creo en su comunismo que el granjero campisino es el pueblo. Durante su mandato la población china aumento de 300 a 950 mil millones por el aumento de la calidad de vida gracias a la salud y educación, pero claro lo lapidan por 60 millones hay que medir las dimensiones del caso.

Desmientiendo Héroes y villanos de la historia mundial ,,,,,
Bush y Bin Laden solo decir the Carley Group busquen hay esta la verdad.

historia
Sadam Hussein los condenaron por vender el petroleo en Euros eso fue su condena.

Fotos
Saladino un caudillo egipcio que lucho contra la colonización de los pueblos arabes frente a las cruzadas Europeas. Un heroe y representante de la liberación de los pueblos y un ser con gran honor.

Villanos
Gengis Khan un Gran conquistador, pero la verdad un Tirano pero conquisto todo el mundo. menos Japon por culpa de los Tsunamis.

Heroes

El Emperador Quin Shi Huandi unifico China, bajo un solo estandarte y creo el Estado más poderoso de la tierra por supuesto fue un tirano y enterraba gente viva y fue de puño de hierro.

Anuncios

5 comentarios - Desmientiendo Héroes y villanos de la historia mundial ,,,,,

@VikingoA +3
todos los gobernantes son mierda que te pensas que los unicos malvados eran los soretes esos de hitler y stalin?
@corpussenex
Estoy basandome en un post que vi eso ya lo tengo bien sabido pero ponian que los unicos malos eran hitler y stalin, solo estoy refiriendo a la fuente.
@Humpa-Lumpa
Cuanta sabiduría!!! Ilumínanos maestro!!!
@hinotori777 +1
Es bueno conocer ambos lados de los personajes históricos, en vez de encaramarlos en un pedestal como si fueran dioses. Algunos puntos para que los investigues un poquito más, de más antiguo a más moderno: 1.-Me encanta esa imagen de Jesús con el gordito y el dios hindú. Me la bajo. Pero Buda no creo que haya sido gordo. Se suele confundir a Buda con las imágenes del gordito muerto de la risa, que por cierto es una representación del dios chino de la sensualidad. Después de un entrenamiento en guerra (trabajo de los reyes en la antigua India), y de pasarse una temporada con los ascetas por las selvas, lo cierto es que Buda sigue el camino del justo medio. Te lo ilustra con una parábola de un sitar, que es un instrumento de cuerda indio que sólo tiene una cuerda: "Si está muy floja no suena, pero si la tensas mucho, se rompe". O sea, ni tan calvo ni con dos pelucas. 2.-Mahatma Ghandi odiaba a su esposa, y la dejó morir de una infección "porque sus principios éticos no le permitían que se le inyectara penicilina". Cuando él mismo enfermó, salió corriendo a inyectarse. No es por ser feminazi, pero no es algo que a mí me parezca muy admirable que digamos... 3.- Saladino fue sultán de Egipto, pero era en realidad kurdo, no egipcio. 4.-Cierto lo de Gengis, y agrégale su apoyo a las artes y ciencias. 5.-El camarada Mao, no es muy santo de mi devoción, porque es el típico tirano que se aferra al poder. Con la revolución cultural destruyó tesoros invaluables del pasado de China, y asesinó a muchas personas: todas aquellas que tuvieran alguna educación. Fue un líder carismático como pocos y consiguió hacer lo que pocos tiranos en el mundo han conseguido: que la gente lo siguiera ciegamente por amor a su líder. Pero pregúntale a un chino de la actualidad por él: he visto en tv hasta altos personeros del partido comunista chino decir que el tipo se volvió loco... 6.-Qin o Chin: con una madre como la que nos dice la historia que tuvo él, hasta yo me vuelvo una tirana desconfiada de cuanto bicho viviente se me acerque... lo cual no quiere decir que lo alabe. Pero... allí está China, a la que muy probablemente le deba el estar viva e estos momentos, aunque mis antepasados asiáticos puedan rastrearse al momento en que el homo sapiens salió de África y los antepasados de los chinos agarraron a la derecha y los míos a la izquierda...
Del resto, estamos bastante de acuerdo. Las páginas finales de lo que pasó con Saddan, Bush, la Primavera Árabe y demás hierbas aromáticas irán saliendo con el tiempo
@hinotori777
@corpussenex Parte econ{omica, pero no te olvides del fanatismo religioso y la Ciudad "Santa" de Jerusalen (no sé tú, pero para mí ya Jerusalen parece más tierra maldita que santa, y perdón si te parece ofensivo)
@hinotori777
@corpussenex "El Arte de la Guerra" no ha perdido vigencia en todos los años que han pasado.
@corpussenex
@hinotori777 Jerusalem es un motivo para un fin yo digo que los musulmanes algun interes economico tiene o capaz no quien sabe pero los europeos querian la guita y por eso quisieron abrir la zona y no puedieron.
Que metida de pata la del papa con Enrique VIII, pero bueno los ingleses siempre quisieron hacer la suya desde los romanos, les vino al pelo por de ser el papa tu sacerdote paso a ser el rey el sacerdote principal, es una iglesia más que nada nacional.
@nitrox10
Flaco la idea era buena pero no pones casi nada de info, Isaac newton estaba mal del marote? Que es eso? Si vas a hacer comparaciones o desnistigicaciones deben ser con una base, repito reeditala y pone verdadera info saludos