El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hombres que cayeron en la Friendzone

Anuncios

¿Cómo que nunca has oído hablar de la “Friendzone”? Es la llamada zona de amigos, ese lugar oscuro del que muy pocos pueden salir. Porque las chicas somos muy, pero que muy crueles, y cuando encontramos al hombre perfecto, lo calificamos de “mejor amigo”, y luego criticamos que no encontramos al hombre de nuestros sueños.



Hombres que cayeron en la Friendzone
Sirven para ponernos guapas

Con los mejores amigos podemos ser nosotras mismas. Y los hombres, y sobre todo, los jóvenes, creen que por ponerse a nuestros pies, y pintarnos las uñas, por ejemplo, vamos a caer rendidas. Sentimos decirlo, pero si has llegado a esa situación, en la que has estado tan cerca de sus pies, y ha sido para pintar sus uñas, no vas a salir de esa zona.

Al verte así, ya no vamos a sentir respeto por ti, ni vamos a ver en ti un posible compañero sexual. Así que menos esmalte de uñas, que para eso están las amigas femeninas, con las que podemos discutir de los colores coral y salmón sin que les explote la cabeza.



hombres


Amigo de mesa

“Ay, sujétame el portátil, que tengo que enviar un correo urgente”. Claro, no podía sentarse un momento en el suelo, sino que tenía que estar de pie. ¿Qué más da? Tiene a su mejor amigo, que hace las veces de mesa, y que no se cansa nunca, porque se alimenta de las miradas que ella le echa, y como si sintiera amor por él.

Una cosa es un favor, y otra, convertirse en mobiliario. Se empieza así, y luego se pasa al nivel más humillante que aún no hemos visto, que es el amigo silla. A día de hoy, el chico de la foto todavía sigue en esa posición, y ya ha echado raíces. Se ha convertido en un monumento viviente a la “Friendzone”.


taringa



Ir como una reina

Si una sabe jugar bien sus cartas, puede conseguir incluso transporte gratis. Siempre acorde a sus posibilidades, claro. Mientras que una puede conseguir que el chico coja el coche de su padre para llevarla de compras, otras tienen que aguantarse con que les lleven en carretilla.

Puede que no sea el medio de transporte más lujoso, ni el más elegante, pero al menos no anda. Eso sí, corre el riesgo de que el chico se harte a medio camino, y la lance hacia una zanja, o hacia un arbusto con espinas. Y se lo merecería, la verdad. Porque se supone que tiene un amigo, y no un esclavo.






caer


Los amigos tienden puentes

Sí, dicen que “la amistad tiende puentes”, pero creemos que no se referían a esto. ¿Cómo tener respeto por alguien al que has pisado -literalmente- su espalda? Bueno, si luego entras en razón, en vez de quejarte, puedes decir que te ha pisoteado, porque en tu caso, es verdad.

Lo malo de esta “zona de amigos”, es que normalmente acabas haciendo cosas humillantes. Es decir, vale, que hay un riachuelo, pero es algo fácilmente saltable. Vamos, que con una gran zancada está al otro lado, y no hace falta hacer este tipo de servicios.

Y aunque sea tu mejor amiga, y la quieras con locura, no le está permitido tratarte así. Si lo hace, es porque tú te dejas. Una vez hecho esto, solo es cuestión de encontrar tu límite. Pero chico, si tu límite aún no lo ha rozado con esto… puede que nada lo haga.



friendzone


Porque yo lo valgo

Sí, tanto él, como ella, se creen que lo vale, y por eso acaban así. Incluso podría ser el mismo chico que hace la pedicura, no estoy segura. La verdad es que no parece que tenga talento como manicurista, pero vamos, a ella le sale gratis, así que, ¿para qué quejarse?

Entre eso, e “ir de compras para que me ayudes a elegir un modelito”, no hay mucho trecho. A ti te parecerá un avance, pero créenos, solo es una excusa para que al final pagues algo, y cargues con todas las bolsas. No solo las mías, sino también las de mis amigas. Vamos, que hay un respeto cero hacia tu figura masculina. La próxima vez te mandará que le compres los tampones.


Hombres que cayeron en la Friendzone


Somos amigas

Como hemos dicho, los mejores amigos sirven para que estés bien guapa, en cualquier momento y lugar. Y si necesitas que te hagan una trenza, mientras ves el partido del instituto, para eso está tu mejor amigo, para que te haga trencitas. Ojo, normalmente ese es el papel de la mejor amiga, que cuando se aburre, suele jugar con el pelo de sus amigas. Pero la diferencia está en que ellas lo hacen porque quieren o se aburren, y tú como una especie de obligación

Amigo, si te despiertas en esa situación, y no es tu vocación la de ser peluquero, te advertimos de que lo que viene serán todas las prácticas humillantes que has visto aquí. No confundas lo servicial, con ser el paleto de turno que hace todo lo que le diga la chica X.



hombres


Lo más humillante

Lo más humillante de la friendzone, no es que te deje ahí, sino que te use para unos propósitos más cómodos, mientras ella disfruta de otro contacto masculino. Ojo, no parece que este chaval, el tercero en discordia, lo esté pasando mal, porque al menos está pillando algo de cacho, y hay contacto físico.

Un poco más, y podría arrimar la cebolleta, que por su cara, parece que es lo que pretende. Aún así, ella está de lo más segura, en brazos de su príncipe azul con peinado cutre y unas piernas esmirriadas. Si es que al final, quien sabe jugar, sabe. Y ella va a saber triunfar en la vida, eso lo aseguramos. Porque si empieza así de joven, luego es cuestión de que escale puestos.



taringa

Triste

Él parecerá feliz en la fotografía, pero realmente es una de las imágenes más tristes que podemos encontrar de la “Friendzone”. ¿Por qué celebrar un “aniversario de amistad”? Sí, entendemos, y entendemos muy bien, que lo has hecho para hacerte notar, para mostrar tu lado detallista, y hacernos ver que eres una persona que se acuerda de las fechas.

¿El resultado? Que a las mujeres nos da igual, si no eres nuestra pareja. Queremos alguien detallista, pero de aniversarios reales. Si hasta ahora no ha salido contigo, es porque no te ve de esa forma. Y solo hay que ver la expresión que tiene ella en su cara, porque sí, es feliz, pero es una felicidad forzada.

Aprende a leer entre líneas, amigo. Te ayudará en la vida.



caer
Cuando eres el único de tus amigos sin pareja

Sí, estás en una fiesta, y tus amigos quieren hacer una mítica foto en la que salen tocándole las ubres a sus novias. Y por no dejarte de lado, te dicen que poses con la chica soltera de turno, que es tu amiga. Pero claro, ella tiene dignidad, y no va a dejar que te acerques a sus melocotones. Entonces, la foto queda patética y ridícula a partes iguales.
Porque hacerte una foto así, ya es para negar con la cabeza. Pero luego sientes algo de pena por el “Forever Alone” que no ha conseguido pillar nada de cacho. Aunque igual está arrimando la cebolla, y por eso la chica tiene esa cara de mala leche.



friendzone

A sus pies, mi reina

Además de humillante, es algo que debería hacer sentir mal a la chica. Por lo menos, hacemos distinciones, y la chica de la derecha se está atando ella misma los zapatos. La de la izquierda, solo vigila que lo esté haciendo bien. Cuando no lo haga, sacudirá el pie y dirá que quiere un doble lazo, que es lo que ella ha pedido, y no esa bazofia de nudo marinero que está haciendo.

Cuando te dijeron tus padres que siempre tienes que estar a los pies de la mujer a la que amas, no se referían concretamente a esto, así que intenta cambiar tu modo de ver a la chica: lo que es, es una tirana, sobre todo si esto se repite más de una vez. Cuidado, porque lo siguiente será que les hagas la colada.



Hombres que cayeron en la Friendzone


Gran apoyo

Sí, los amigos atrapados en la “friendzone” son un gran apoyo. Es más, puedes apoyar en ellos tu espejo, para que tú te puedas pintar tranquilamente. ¿Cuál de las dos situaciones que ves es la más humillante? Tal vez la segunda, la de la derecha, por lo mismo de antes: en la primera, al menos ella se hace sus propias cosas.
Es de esas cosas que un novio no va a hacer, porque no está para esas tonterías. Si quieres una manicura perfecta, o te la haces tú, o vas a un manicurista. O en el caso de algunas, acudes a tu mejor amigo, que lo hace muy bien, y luego con un besito en la frente y diciéndole que le quieres mucho, ya le vale como pago.





hombres


Máximo nivel

Hemos llegado al máximo nivel de la Friendzone. Se trata de conseguir que tu amiga se tire, o al menos bese al chico de sus sueños, (y de tus pesadillas), y que sea gracias a ti. Destierra ese pensamiento de “si la ayudo en lo bueno y en lo malo, cuando corte con él, pensará en mí”, porque eso, pocas veces pasa. Y si pasa, te estará utilizando. Avisado quedas.

En cualquier caso solo hay que ver, en la foto de la izquierda, como el chico ha pasado de tener el corazón roto, a pensar: “¿cómo he podido llegar a este nivel de humillación?”. Porque estas cosas no se hacen ni entre amigas. Así que o creemos que tú no tienes sentimientos, o la solución más simple: nos da igual tus sentimientos.


taringa


De conciertos

La expresión de derrotas la podemos encontrar en los rostros de estos chicos, que se han dado cuenta de que nunca estarán tan cerca del chumino de su reina, como en ese momento. La peor situación es la de en medio, porque el chaval se ha dado cuenta de que no está cargando únicamente con la chica de sus sueños, sino también con su mejor amiga. Un poco más, y forma un castell.
Los otros dos casos, también habría que comentarlos, porque mientras que en el de la izquierda, no vemos la expresión del chico, aunque dada su constitución debe estar de color morado, en el de la derecha, el chaval se ha dado cuenta de que su papel es meramente decorativo, y que no importa nada a l a chica en cuestión.






caer

Anuncios

Comentarios Destacados

6 comentarios - Hombres que cayeron en la Friendzone

flavius +2
Cuando me abren esa puerta no entro nunca. Prefiero no verla nunca mas.
polopol
loco... se puede llegar a esto????? patético
Hombres que cayeron en la Friendzone
jonkap
Minimo, minimo me dejaba tocarle las tetas che
Gallo_Verde93 +1
Una vez una compañera que esta fuertisima me pidió que le ate los cordones, le dije que si quería igualdad que lo haga ella ya que no la veía imposibilitada de hacerlo. Según me dijo era porque cuando se agachan le miran el culo, lo que no sabe que lo hacemos de todos modos.

hombres
sigfridus_ +1
Pinta que dormiste...
granpapi000
Yo soy un pajero y un putero, pero asi y todo digo que estos tipos estan peor que yo, por lo menos conservo mi dignidad.