Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Aunque a veces resulta un poco difícil hablar sobre los problemas que surgen entre las parejas que tienen demasiado tiempo casadas, siempre es más fácil cuando se tratan con humor y franqueza.

Es por eso que te traemos el trabajo del escritor Simon Rich y del ilustrador Farley Katz, algo a lo que ellos llamaron “The Married Kama Sutra”, una parodia demasiado cercana a la realidad del sexo después del matrimonio. ¿¡Cuál aplicas tú!?


1. Posición: La Lavaplatos

Hecha principalmente para los amantes de los juegos de rol. En esta ocasión el hombre toma la iniciativa al llenar la maquina con platos sucios, luego la mujer toma suavemente el control para guiar a su marido; ya que de otra forma éste lo haría incorrectamente.

2. Posición: Motivación al acto

Esta posición empieza con la mujer acercándose apasionadamente a las piernas de su marido para recoger la basura; intentando con eso motivarlo a ayudar con la limpieza.

3. Posición: Soltar el aire

Se relaciona con la adaptación a las normas y estándares del comportamiento, y sólo es posible entre parejas que han vivido juntas durante un largo tiempo. En esta posición el varón puede contaminar el aire sin tener que disculparse con su esposa.

4. Posición: Minutos de tranquilidad

Esta posición se realiza cuando el esposo se va con sus amigos al futbol. La esposa puede relajarse, sumergirse en la tina y sentir toda la alegría del corto pero valioso tiempo a solas.

5. Posición: La amenaza escondida

En ésta el esposo -nervioso- intentará cerrar su laptop tan pronto como su esposa aparezca, de tal forma que ella no pueda ver sus conversaciones ni su historial. Esta posición provocará gran cantidad de sudor en el varón y cambios de ritmo cardíaco en la mujer.

6. Posición: El niño está con la abuela

Aquí la pareja tiene la posibilidad de rechazar todos los pendientes, y por primera vez en mucho tiempo puede dormir todo el tiempo que quiera. Un par de pastillas para dormir pueden potenciar el efecto. El sexo podría ser una buena opción, pero no siempre resulta atractiva.

7. Posición: La cabra terca

En ésta la esposa le exige a su marido comprar ropa nueva, ya que él no ha comprado ropa en los últimos años y se ve terrible. Con esta posición el esposo se resistirá físicamente, pero ella lo empujará hacia las tiendas.

8. Posición: El tercero sobrante

Cuando la esposa necesita cambiar un mueble y en lugar de pedirle ayuda a su marido contrata a un hombre musculosos que, por supuesto, se quitará la camisa. Durante esta posición la esposa disfrutará ampliamente de ver el torso desnudo del hombre y a su esposo en un rincón sintiéndose incómodo.

9. Posición: En el mal ajeno

Esta posición se inicia cuando el hombre y la mujer se encuentran en una cena con otra pareja y se toman de la mano para mostrar su cercanía y enamoramiento mientras los otros pelean.

10. Posición: 2+1

Esta posición es clásica entre los esposos con hijos. El niño entrará al cuarto después de haber asegurado que escuchó ruidos en su habitación y se acomodará en medio de los padres, de tal forma que interrumpirá todo deseo y ánimos de estos de tener algún juego amoroso.

GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/