Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


30 fotos de los lugares más hermosos y perfectos para viajar


Si planeas ir de viaje o quieres conocer algunos de los lugares más hermosos del mundo, entonces no te pierdas las fotos de estos paisajes tan perfectos. ¡Quiero conocer todos!
El mundo en el que vivimos tienen lugares, paisajes, ciudades, pueblos y lugares secretos, los cuales son realmente hermosos. Estos lugares parecen irreales en las fotos y hasta parecen ser editados, pero no, estos lugares son así de hermosos y perfectos para escaparse un fin de semana y conocerlos, pasar una tarde de relajación y exploración en uno de los lugares más hermosos del mundo. Seguramente no conoces todos los lugares y paisajes escondidos que están al rededor del mundo, definitivamente tienes que conocerlos lo más rápido posible.

Aquí puedes ver las increíbles fotos de estos hermosos lugares que están al rededor del mundo, yo solo con ver estas fotos, es definitivo que voy a viajar para conocer alguno de los lugares más mágicos del mundo.



Río blanco - Oregon

Este río se encuentra en una parte secreta de Oregon, es conocido como el río blanco ya que al caer se ve totalmente blanco.

Valle de los diez picos - Canadá

Está localizado en el Parque Nacional Banff, es la provincia de Alberta, Canadá. Este lugar se llama así ya que lo rodean diez picos.

Cataratas Upper Kanarra - Utah

Este es un lugar hermoso ubicado en Villa Kanarra, Utah, Estados Unidos. Este ñugar es mágico en cualquier día del año, pero principalmente durante el invierno.

Túnel de árboles - Bélgica

Este es un lugar mágico en Bélgica, el famoso túnel de árboles te hará sentir fuera de este mundo, además es un lugar perfecto para relajarse.

Campo de Flores - Andalucía, España

En España, se encuentra este hermoso campo de flores, es un lugar tranquilo y perfecto para sentarse a comer un picnic.

Catarata Seljalandsfoss - Islandia

Este es un lugar único en Islandia, esta foto parece tan irreal, pues se ve como el lugar perfecto para ver el atardecer, pero sí existe.

Parque Roina Penang - Malasia

En Malasia está el lugar más lindo del mundo, definitivamente es un lugar relajante, pacífico y adecuado para unas vacaciones.

Río - Portugal

Este río en Portugal me hace querer salir corriendo para conocerlo, el agua azul cristalina, las montañas de piedra y ramas verdes hacen un lugar perfecto.

Catarata Prskalo - Serbia

Este lugar es increíble, es una piedra muy alta que tiene en el medio un paso de agua como catarata, la cual cae en el suelo y salpica al que esté cerca.

Cataratas Oregons Proxy

Este es uno de los lugares más hermosos para ver las cataratas, definitivamente es un lugar que vale la pena conocer.

Mossy - Islandia

Existe un lugar en el mundo, exactamente en Islandia, el cual se llama Mossy y está totalmente cubierto de moho, pero es un lugar hermoso.

Kauai - Hawai

También son conocida como las cataratas sucias, pues el agua que cae parece que estuviera contaminada, pero realmente es pura y toma el color del lugar.

Cataratas Fukuroda - Japón

Estas son unas de las cataratas más hermosas de Japón, realmente puede ser el lugar perfecto para irse de vacaciones.

Piscina Emerald - Utah

Una piscina escondida adentro de una cueva, este lugar es increíblemente hermoso para tener un día de relajación total.

Avenida Cherry Blossom - Alemania

Esta avenida realmente es muy romántica, los árboles color rosa le dan un toque hermosos a toda esta avenida.

Cataratas Burney - California

Este es otro de los paisajes más lindos del mundo, las cataratas Burney están ubicadas en California, Estados Unidos.

Isla Bond - Tailandia

En Tailandia hay lugares hermosos, entre ellos está la Isla Bond, que tiene una piedra en forma de tótem en el medio del agua.

Jardín de camino azul - Países Bajos


Campo Bluebonnet - Texas


Parque de flores Ashikaga - Japón


El parque de los puentes - Irlanda


Alpes de Suiza


Río Genesee - Nueva York