El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 albumes de rock con animales en su portada

Top 10 albumes de rock con animales en su portada
musica
rock
fotos

10.- KLAXONS - SURFING THE VOID. El segundo disco de estudio de la banda de rock alternativo británica fue un suceso gracias al impulso de un single como "Echoes".La foto de un gato con traje de astronauta vino de la cabeza de tres miembros de la banda luego de una noche de fiesta, cuando estaban revisando fotos parecidas, pronto la disquera consiguó un traje espacial verdadero y el gato del bajista y vocalista Jamie Reynolds fue el modelo de la foto de portada del álbum que fue considerada la mejor del año 2010.
Animales

Top 10 albumes de rock con animales en su portada

9.- WILCO - THE ALBUM. El séptimo disco de estudio de la banda norteamericana Wilco sucesor del exitoso "Sky Blue Sky" (2007). Fue editado en el 2009. la foto del camello de la portada fue tomada en las afueras de una playa de estacionamiento cerca del restaurante Mader en Milwaukee. La banda incluso usó el mismo tipo de letra del logotipo del restaurante para poner "Wilco" en el disco.
musica

rock

8.- CAKE - PROLONGING THE MAGIC. Tercer álbum de estudio de la banda de sacramento. Fue un éxito en ventas y catapultó al grupo a los primeros lugares de las listas. La imagen de portada es un cerdo del cual la banda no hizo ninguna referencia.
fotos

Animales

7.- AEROSMITH - NINE LIVES. El álbum número 12 de la exitosa banda norteamericana Aerosmith significó otro hit en las listas de venta en 1997.La polémica portada fue diseñada junto con todo el arte del disco por Stefan Sagmeister, generó más de una controversia ya que puso furiosos a algunos hindúes señalando que el arte se burlaba de las creencias de su religión tomando a los gatos en referencias ofensivas. La imagen de portada representaba a Lord Krishna con cabeza de gato bailando sobre el demonio con cabeza de serpiente Kaliya. La banda no estaba al tanto de la fuente de inspiración del diseño y el sello pidió disculpas y se cambió el arte por una versión revisada.
Top 10 albumes de rock con animales en su portada

musica

6.- THE PRODIGY - THE FAT OF THE LAND. El notable disco de 1997 del combo británico instaló a The Prodigy dentro de la escena mundial con hits como "Firestarter" y "Breathe". la portada muestra a un cangrejo en actitud desafiante, imagen que ayudó a vender millones de copias de esta obra maestra de la electrónica dura.
rock

fotos

5.- ALICE IN CHAINS - ALICE IN CHAINS. Un perro con tres patas aparece en la portada del tercer álbum de la banda norteamericana Alice In Chains, un disco homónimo que fue el regreso del grupo tras el éxito de "Dirt". la imagen del perro deforme fue una de las marcas características del grupo de grunge. El álbum fue editado el 7 de noviembre de 1995.

Animales

Top 10 albumes de rock con animales en su portada

4.- BLUR - PARKLIFE. El tercer álbum de estudio de la banda de Damon Albarn fue el punto de inflexión en su carrera. el play de honor de un movimiento bautizado por los medios como Brit Pop. Lanzado en 1994 el disco se convirtió en duadruple platino en el Reino Unido gracias a sencillos exitosos como "Girls And Boys" y "Parklife". La foto de portada del disco tiene a dos galgos compitiendo en Walthamstow Stadium, lugar típico de carreras de perros en Londres. El sitio se puso a la venta hace algunos años.
musica

rock

3.- PIXIES - DOLITTLE. Es el segundo álbum de estudio de la banda norteamericana Pixies. Lanzado en 1989 por 4AD. La banda lanzó dos sencillos del disco "Here Comes Your Man" y "Monkey Gone to Heaven",los cuales fueron un éxito en los Estados Unidos. Doolittle fue el primer álbum en que Simon Larbalestier, el fotógrafo de las portadas de Pixies, y Vaughan Oliver, el diseñador artístico de las portadas, tuvieron acceso a las letras. Según Larbalestier, esto fue "una diferencia fundamental". El acceso a las letras permitió al diseño y las fotografía estar más cerca del contenido del álbum; la portada hace referencia a la temática de "Monkey Gone to Heaven", y muestra a un mono embalsamado, con un halo y los números cinco, seis y siete encima.
fotos

Animales

2.- PINK FLOYD - ATOM HEART MOTHER. El quinto álbum de estudio del grupo inglés fue grabado en los estudios Abbey Road, Londres y lanzado en 1970 por EMI. En la tapa del disco se puede ver a una vaca en un campo. No contiene texto. La banda quería que la tapa de este disco fuera lo menos "Pink Floyd" y psicodélica posible. Hablaron con Storm Thorgerson, diseñador de la misma, y se dirigió a un área rural y fotografió lo primero que vio. Lulubelle III es el nombre de la vaca.
Top 10 albumes de rock con animales en su portada

musica

1.- THE BEACH BOYS - PET SOUNDS. El undécimo álbum de estudio de los Beach Boys es considerado por la crítica como su mejor obra hasta la fecha. Lanzado el 16 de mayo de 1966 por Capitol Records ha sido considerado una de la mejores producciones de rock de todos los tiempos encabezando rankings junto a The Beatles, Los Rolling Stones y The Who. La portada muestra a los miembros de la banda dando de comer a unos caprinos, la foto fue tomada en un zoológico de San Diego y la idea fue inspirada en una obra de teatro.
rock

En este post todos pueden comentar

fotos

Animales

3 comentarios - Top 10 albumes de rock con animales en su portada

la_culebrilla -2
y no esta canción animal? quien hizo esa porquería de top? te perdiste diez valiosos puntos
zombieraid +3
Excelentes albumes! agrego algunos mas....
Top 10 albumes de rock con animales en su portada

musica

rock