Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


10 fotos de personas con los ojos más hermosos del mundo




Todos hemos escuchado el dicho de que los ojos son la puerta del alma, una frase que se refleja y encaja perfectamente en la mirada de cada una de estas hermosas personas. Muchos fotógrafos se han encargado de mostrar al mundo lo que esconden algunas ciudades, pueblos y países con estas fotos que muestran los colores más hermosos encerrados en la mirada de una persona, una mirada llena de sentimientos y emociones que nos erizarán la piel con tan solo ver estas hermosas fotografías de alrededor del planeta.

La creatividad y la imaginación tienen un toque de sensibilidad cuando vemos estas imágenes, así como estas personas que son las portadoras de una maravilla en su rostro, definitivamente nunca he visto ojos tan hermosos como los que se muestran aquí, no solo por el color, sino por el sentimiento que estos transmiten en cada toma.




Arzu

Arzu es un chico de 10 años que tiene una mirada hermosa, él hace trucos de magia para ganar dinero, hace sus presentaciones sobre la calles de Jaipur, India. Esta mirada está llena de misterio y color.

Este niño tiene el océano en la mirada

Este niño tiene una mirada única y el color en los ojos de este niño es algo realmente impresionante, pues tienen un color celeste y azul casi fluorescente que enamora a cualquiera que lo vea.

An Phuoc

An tiene 7 años y vive en Vietnam, su abuelo era francés y tenía los ojos similares a los de ella. Esta niña tiene una combinación de colores en su mirada, azul, celeste, gris y un suave tono lila cerca de la pupila.

Mujer de Benarés

Benarés está ubicado a las orillas del río Ganhges en el estado de Uttar Pradesh en la India, es ahí en donde habita esta hermosa mujer con un unos ojos muy bonitos.

Estos son ojos realmente intimidantes

A pesar de que tan solo es un bebé, su mirada es bastante fuerte y hasta puede llegar a intimidar a las personas que lo ven fijamente. Este niño tiene una mirada realmente hermosa.

Sung

Sung es una niña trabajadora de China, esta pequeña tiene cuatro años y en sus ojos se pueden ver historias completas a esta corta edad. Sus ojos tienen un color café oscuro bastante parejo.

La belleza heredada

La belleza así como el color de los ojos se puede heredar de generación en generación gracias a los genes familiares, así como esta joven heredó la mirada tan fuerte con ojos color verde de su abuela.

Un niño de Marruecos

Este hermoso niño de Marruecos rompe cualquier estereotipo con esa mirada tan intensa que tiene y el color celeste tan fuerte de sus ojos, pues son celestes y casi parecen irreales.

La suavidad de su mirada

A pesar de que el color en los ojos de este pequeño es bastante fuerte, es una combinación de verde, celeste y miel, su mirada es bastante suave. Definitivamente no puedes dejar de ver estos hermosos ojos.

Una niña con manto

Esta niña tiene unos ojos únicos y realmente encantadores, pues tiene una combinación de colores en sus ojos, entre gris, celeste y verde, lo que hace que se vean de un color turquesa.