El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los "Screamers"

Los screamers, esos vídeos y/o juegos que trata sobre un objetivo X y al final, te salta una imagen con un grito de fondo agudo y/o grave.

Entre los años 90/00 hubo screamers variados realmente conocidos por su cantidad de visitas y/o comentarios sobre el mismo.


*Screamer: Vídeo, juego y/o objeto utilizado para fines de dar terror a distintos sujetos*

Los "Screamers"

1) El laberinto del exorcista: ese juego en el cual debes llegar al final sin tocar las paredes, parece fácil, no?, pero nunca se llega a terminar, ya que aparece la Chica de la película "El Exorcista", unos de los más famosos screamers de los 90/00.

screamer

2) La silla que se mueve sola: Esto es realmente una tontería, ya que no solo ponen denuevo a la chica de "El Exorcista", si no que es sacada de una película y es puro foto-montaje.

etc

3) Scary car commercial: Esto, aunque no lo crean, es un comercial de café. Es un comercial en donde se ve un auto recorriendo un lugar entre árbol y árbol, y luego, al cruzar un arbusto aparece un zombie, este es un poco más "creativo" en la forma de comercializar su café.

acc

4) Barney de terror: Es un vídeo donde aparece Barney caminando y cantando la canción "(...) You love me, i love you (...)" de su show, cuando sale un screamer con un grito de tono agudo.

noseqponer

5) Stickman animation (screamer): Se trata de un muñeco bailando cuando salta una mujer mirando a la cámara, con un grito agudo, lo típico...


Los "Screamers"


6) Fantasma sin cabeza: Un vídeo en donde se aprecia un fantasma sin, relativamente, cabeza y luego un screamer de $5 con grito agudo, nada anormal.

screamer


7) El fantasma de la Mona Lisa: Es igual, exactamente igual que el de "Fantasma sin cabeza".


etc


8) El Exorcismo: Se abre una puerta y aparece esta niña gritando agudamente, nada de miedo da, lo mismo de siempre.

Gracias por pasar, si les gustó pueden comentar, dejar puntos, etc., Saludos

0 comentarios - Los "Screamers"