El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

13 Líneas finales de series de TV que te harán lagrimear

Ya vuelvo, estoy llorando por el final de una serie que vi hace años.

1. The Office (2005–2013)


La cita:
Pam: “Hay mucha belleza en las cosas comunes. ¿No es ése el punto?”
Por qué es perfecta:
Estas palabras, dichas por Pam Beasley resumen perfectamente la serie. Una papelera debe ser el lugar más aburrido del mundo, y cuando nos fijamos en la parte exterior de Dunder Mifflin, realmente se parece a un edificio de oficina aburrido, sin vida. Pero a lo largo de las nueve temporadas, vimos cuánta belleza puede haber en un lugar así, gracias a las personas que trabajan allí.

2. Futurama (1999–2013)
13 Líneas finales de series de TV que te harán lagrimear
La cita:
Fry: “¿Qué dices? ¿Quieres dar la vuelta de nuevo?”
Leela: “Sí, quiero”.
Por qué es perfecta:
En el final de Futurama se pudo ver a Fry y Leela como las únicas personas que quedaban en la Tierra que hablaban y se movían luego de que el tiempo se había detenido por completo. Como resultado, pasaron el resto de sus vidas juntos, envejeciendo mientras el resto del mundo estaba paralizado.
Finalmente, una vez que llegaron a la vejez, Farnsworth los encuentra y les ofrece un portal de regreso al principio, para comenzar esencialmente sus vidas juntos de nuevo… pero se olvidarían de todo lo que había pasado.
La idea de que Fry y Leela tuvieran la oportunidad de volver a enamorarse otra vez es maravillosa, y Comedy Central puso el episodio piloto inmediatamente después del final de la serie, básicamente mostrándonos que Fry y Leela habían vuelto realmente al día que se conocieron. Escalofríos.

3. Cheers (1982–1993)

La cita:
Sam “Lo siento, está cerrado”.
Por qué es perfecta:
Claro, es un poco precisa, pero ¿qué mejor línea se podría decir para finalizar una de las mejores comedias en lugares de trabajo de todos los tiempos? La caminata final de Sam por el bar, a pesar de que fue silenciosa excepto por esta línea, decía mucho sobre el peso emocional de este final y sobre cuánto Cheers significaba para el elenco y el equipo, y para los fanáticos.

4. Seinfeld (1989–1997)
Friends
La cita:
Jerry: “El segundo botón es el más importante. Literalmente es el que le da forma a la camisa. Míralo, está muy alto, no está en su lugar”.
George: “¿No hablamos de esto antes?”
Jerry: “¿Te parece?”
George: “Creo que sí”.
Jerry: “Sí, quizás lo hicimos”.
Por qué es perfecta:
Seinfeld fue “una serie sobre nada”, por lo que es lógico que las líneas finales del programa deban ser sobre algo insignificante. Esto se agrava por el hecho de que Jerry y George estaban en realidad repitiendo esta conversación que ya era insignificante, y que tendría lugar en la prisión luego de los acontecimientos absurdos que ocurrieron antes de esta conversación… al igual que la pandilla Seinfeld siempre se encontró en las situaciones más raras desde los inicios más mundanos.

5. Friends (1994–2004)
seinfeld
La cita:
Rachel: “Bueno, ¿vamos a tomar un café?”
Chandler: “Claro. ¿a dónde?”
Por qué es perfecta:
Tuvo que haber sido una decisión difícil decidir si la escena final de Friends debía ser en el apartamento o en el Central Perk, de manera que es maravilloso que el lugar de reunión de los amigos haya sido mencionado de forma indirecta en las líneas finales. Además, nos dieron una última “ración” del sarcasmo distintivo de Chandler, y no podríamos pensar en una mejor manera de aliviar el dolor emocional de este final.

6. Scrubs (2001–2010)

La cita:
JD: “¿Quién puede decir que esto no es lo que pasará? ¿Quién puede decir que mis sueños no se harán realidad, sólo por esta vez?”
Por qué es perfecta:
Pasamos muchas temporadas viendo cómo se representaban los pequeños sueños de JD. Pero este último sueño, en el que él imaginó cómo sería el resto de su vida (incluyendo casarse con Elliot, tener hijos, e incluso pasar Navidad con el Dr. Cox) es el que verdaderamente deseamos que se hiciera realidad.
Es verdad, éste no es el final definitivo de Scrubs, ya que ABC se hizo cargo de la serie y continuó una temporada, pero en realidad eso fue más un reinicio. Todos podemos hacer de cuenta que éstas fueron las últimas líneas de la serie.

7. Parks & Recreation (2009–2015)
star trek
La cita:
Ben:“¿Estás lista, cariño?”
Leslie: “Sí, estoy lista”.
Por qué es perfecta:
Si Leslie Knope tiene una debilidad, es que no es muy buena en aceptar el cambio. De manera que en un episodio donde vimos el futuro de cada personaje expuesto ante nosotros, fue un final perfecto que Leslie esté lista para ver todo lo que le depara el destino.
El momento fue incluso mejor por el hecho de que refleja el final de las líneas finales de la temporada anterior, mientras Ben y Leslie subían al ascensor:
Ben: “¿Estás lista?”
Leslie: “Para nada. Pero eso nunca antes nos ha detenido”.

8. Friday Night Lights (2006–2011)
Lost
La cita:
Tami:¿Estás lista para ir a casa?”
Entrenador Taylor: “Sí, vamos”.
Por qué es perfecta:
Podríamos pensar que Friday Night Lights fue una serie sobre fútbol. Podríamos equivocarnos. El fútbol jugó un papel importante en la serie, pero en realidad era todo sobre las personas que estaban conectadas con el juego. Los momentos finales de FNL no nos mostró un gran momento en un gran juego, sino que en su lugar nos ofreció otro gran momento con los excelentes discursos del entrenador Taylor, seguido del regreso a su casa con su familia.

9. Los años maravillosos (1988–1993)

La cita:
Kevin: “Recuerdo un lugar, un pueblo, una casa, como muchas casas, un patio como muchos otros patios, y una calle como muchas otras calles. Pero lo curioso es que, después de todos estos años, aún lo recuerdo maravillado”.
Por qué es perfecta:
Es un momento tremendamente dulce, pero toda la serie fue lo sumamente dulce como para darnos diabetes, ¿entonces por qué el final sería distinto? Lo bonito del monólogo de cierre es la manera en la que resalta que esta historia sobre el paso de la niñez a la adultez podría ser la historia de cualquiera, teniendo en cuenta que los temas de Los años maravillosos eran universales.

10. Lost (2004–2010)
Glee
La cita:
Jack: “¿A dónde vamos a ir?”
Christian: “Vayamos a averiguarlo”.
Por qué es perfecta:
Lost terminó yendo en un montón de direcciones diferentes hacia el final, pero básicamente el mensaje central de la serie fue el mismo: Todos estaban en esa isla para que pudieran “seguir adelante”. Eso significaba dejar atrás el pasado, pero terminó teniendo un significado más literal también. Entonces cuando Jack tuvo esta conversación con su padre en la iglesia, seguido de un montaje de todos juntos, seguido de Jack cerrando sus ojos por última vez, estas palabras brindaron la esperanza de que al final todo iba a estar bien.

11. Cowboy Bebop (1997–1998)

La cita:
Spike: “Bang”.
Por qué es perfecta:
Spike Spiegel no es un hombre de muchas palabras a lo largo de la serie, de manera que es lógico que sus últimas palabras fueran breves. Luego de destruir el sindicato y asesinar a Vicious de una vez por todas, Spike aún mantuvo la calma y su sentido del humor, pronunciando esta línea a los espectadores antes de caer al suelo.

12. Star Trek: La nueva generación(1987–1994)
13 Líneas finales de series de TV que te harán lagrimear

La cita:
Picard: “Entonces. Cinco cartas, sin comodines. Y el límite es el cielo”.
Por qué es perfecta:
Aparte del hecho de que escuchar a Sir Patrick Stewart decir “el límite es el cielo” como sus líneas finales como el Capitán Jean-Luc Picard (al menos en TV) es la mejor cosa del mundo, este momento es increíble porque es demasiado normal. Aquí sólo tenemos a un equipo, más aún, a un grupo de amigos jugando juntos al póquer, y el único indicio que nos dice que están en una nave es que uno de ellos es un androide y el otro es un klingon. Es un momento maravillosamente humano en una serie que, para empezar, se trataba realmente todo sobre la humanidad.

13. Glee (2009–2015)
Friends

1 comentario - 13 Líneas finales de series de TV que te harán lagrimear