El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Entrenamiento de los Navy Seal

Entrenamiento de los Navy Seal


Entrenamiento de los Navy Seal


El entrenamiento SEAL puede ser probablemente el más extremo que se imparte en el ejercito de USA. De hecho, para acceder al SQT (Seal Quality Training) son necesarios dos cursos; el BUD/S, que capacita a las fuerzas especiales de la marina, y otro de Paracaidismo, siendo que a su vez el BUD/S requiere superar otro curso previo para garantizar que los soldados están en forma para el curso. Los SEAL se nutren de soldados de otras fuerzas, los Rangers, los Marines, o los Delta Force. ¡No cualquier vale para el BUD/S! ¡No cualquier comando de la marina puede ser un SEAL! ¡Vale la pena ser el mejor!

Pre-entrenamiento

Los soldados de la marina voluntarios, o a quienes se ofrezca, se someten a un pre-entrenamiento de 8 semanas (exceptuando los fines de semana, que disfrutan de permiso) en la Naval Special Warfare Preparatory School (Great Lakes, Illinois) que les capacita para enfrentarse al BUD/S. Como el BUD/S no acepta mujeres, este curso de pre-entrenamiento tampoco las tiene.
Este acondicionamiento físico exige

Natación: 1000 yardas (915 m.) en 20 min (con aletas)
Flexiones: 70 en 2 min.
Alzadas en barra: 10 en 2 min.
Abdominales: 60 en 2 min.
Atletismo: 4 millas (6,5 km) en 31 min (con botas y pantalones militares, sobre arena)


En términos de sistema, el entrenamiento otorga 12 puntos de personaje para entrenar o mejorar las habilidades Nadar, Resistencia, Saltar, Trepar, Correr, o Levantar.

El entrenamiento no se supera si al finalizar no se puntua como mínimo;

Voluntad 2D
Nadar, Resistencia 3D
Saltar, Trepar, Correr, Levantar 4D


Los soldados que superen el pre-entrenamiento, logran acceder al BUD/S.
También puede ser aunque se posean las habilidades para superarlo, que el propio PJ ceda a la presión y abandone el entrenamiento, si no supera Voluntad 8.


BUD/S (Basic Underwater Demolition/Seal)

Para realizar el BUD/S, los soldados viajan a Coronado, al NSWC (Naval Special Warfare Center), San Diego, California, donde el entrenamiento consta de 4 fases. Apenas un 25% de los soldados que se presentan supera el BUD/S, la gran mayoría por renuncia propia, y en cada promoción hay 3 o 6 soldados atrasados de alguna promoción anterior engrosando el número de quienes consiguen terminar el BUD/S.

Fase de acondicionamiento:

3 semanas de pruebas fisicas para mejorar su condición y prepararles mentalmente para el durisimo entrenamiento que les espera.

extremo


En términos de sistema, esta primera fase otorga 6 puntos de personaje para entrenar o mejorar las habilidades Voluntad, Nadar, Resistencia, Saltar, Trepar, Correr, o Levantar.

La fase no se supera si al finalizar no se puntua como mínimo;
Voluntad 3D
Resistencia 4D
También puede ser aunque se posean las habilidades para superarlo, que el propio PJ ceda a la presión y abandone el entrenamiento, si no supera Voluntad 10.


Primera fase:

7 semanas de entrenamiento fisico, manejo de botes, carga y transporte de pesos, carreras de obstaculos, natación, buceo, resistencia mental y física, acostumbrarse a la hipotermia...

entrenamiento


Se fomenta el trabajo en equipo, la responsabilidad ante él y las exigencias desde él, se lleva a los soldados al límite, con alta presión psicológica y física, alargando las jornadas mas de 12 horas. No son extraños los shocks por hipotermia o los desvanecimientos durante las largas jornadas de entrenamiento. El número de soldados que renuncian es con mucho mayor al de quienes son expulsados por que no consiguen dar la talla.

La cuarta semana es la llamada "Semana infernal", en la que los soldados duermen unas 5 horas o poco más esos 5 días, y pasan el resto de la semana entrenando de forma habitual... pero unas 20 horas en lugar de la jornada habitual de 12 o más. El Jueves de esta semana se dá casi de ocio, con actividades para mantener despiertos a los soldados, pero poco más.

En términos de sistema, esta fase concede 12 puntos de personaje para Voluntad, Nadar, Resistencia, Saltar, Trepar, Correr, o Levantar.

Para superar esta fase se deberá poseer las siguientes habilidades;
Voluntad 4D
También puede suceder aunque se posean las habilidades para superarlo, que el propio PJ ceda a la presión y abandone el entrenamiento, si no supera Voluntad 12.


Segunda fase:

7 semanas en las que los soldados se forman como buzos de combate , aprendiendo la teoría del buceo, el manejo de circuitos abiertos (bombonas) y cerrados (rebreather, circuito para respirar el aire que has expulsado antes, que ha sido reciclado, y así se evita generar burbujas, lo que favorece el sigilo), y a maniobrar, luchar, moverse a ciegas, operar explosivos y equipo, mantenerse oculto, y controlar el stress bajo el agua.

Se considera una parte vital del entrenamiento SEAL, ya que el principal rasgo de los SEAL es poder ser desplegados (p.ej desde submarinos Seawolf).

Las primeras 2 semanas tienen componente principalmente teorico, requiriendo superarse un examen escrito.


Navy Seal


En términos de sistema, esta fase concede 12 puntos de personaje para Voluntad, Nadar, Demolición, Pelea, o Combate con armas.

Para superar esta fase se deberá poseer las siguientes habilidades;
Navegar 2D.
Demolición, Orientación, Discreción 3D.
Nadar, Pelea, Combate con armas 4D.

Al terminar la primera fase, la presión de los instructores disminuye, pero sigue pudiendo darse que aunque se posean las habilidades para superarlo, que el propio PJ ceda a la presión y abandone el entrenamiento, si no supera Voluntad 10.


Tercera fase:

7 semanas (ya sin permisos) en las que los soldados se perfeccionan en los aspectos de la guerra en tierra, armas de fuego, pelea, combate con armas, demolición, orientación, rappel, artillería, reconocimiento, y tácticas. Es la parte mas dura del BUD/S, con los castigos mas severos. Buena parte de las maniobras (con fuego real) se realizan en la apartada isla de San Clemente, a 60 millas de Coronado, en la segunda mitad de la fase.

ejercito de usa


A efectos de sistema, esta fase concede 12 puntos de personaje para Armas de fuego, Demoliciones, Orientación, Pilotar (Lancha) o Navegar.

Para superar esta fase se deberá poseer las siguientes habilidades;
Esquivar, Reparar, Seguridad 3D Demolición 4D
Armas de fuego, Pelea, Combate con armas 5D

A estas alturas, los soldados se han forjado y raro es el soldado que abandona en este punto. Si pueden seguir sucediendo bajas médicas que obliguen a reengancharse en la siguiente clase (4 al año).

Los soldados que superen el BUD/S, ya se consideran fuerzas especiales de la marina (SWO, Special Warfare Operators) y pueden aspirar a convertirse en SEAL accediendo y superando el SQT. Para acceder al SQT, previamente tienen que realizar un curso de paracaidismo.


Curso de Paracaidismo:

Un curso acelerado de 3 semanas de paracaidismo. El curso busca aportar capacidad de despliegue aereotransportado al futuro SEAL, para garantizar su capacidad de despliegue por mar, tierra y aire.

Entrenamiento de los Navy Seal


El curso se imparte en la Tactical Air Operations de San Diego, con la 82 Aerotransportada, y enseña el salto con paracaidas de día y de noche, en la modalidad clásica, (HAHO, High Altitude, High Opening, saltar desde altura abriendo pronto, en altitud todavía, mucho tiempo de paracaidismo hasta el suelo) y la mas arriesgada HALO (High Altitude, Low Opening, salto desde gran altura, apertura del paracaidas a baja altura, mucha caida libre), útil para infiltraciones, estando poco tiempo en el aire.

A efectos de sistema, esta fase concede 4 puntos de personaje para subir la habilidad de Acrobacias, entrenarla, o adquirir su especialidad Paracaidismo.


SQT (Seal Qualification Training)

El entrenamiento que forma a los comandos de la marina, y los convierte en SEAL. Dura 26 semanas, en las que se perfeccionan sus habilidades de armas de fuego, tácticas, orientación, demolición, primeros auxilios, navegación, y maniobras bajo agua.

Antes de finalizar, se instruye en, y se realizan simulacros de SERE (Survival, Evasion, Resistance, Escape), las estrategias necesarias para en caso de encontrarse en teritorio hostil, sobrevivir, intentar no ser capturados, resisitir sin revelar información si lo fuesen, e intentar escapar. El adiestramiento en SERE cubre resistencia psicológica y física principalmente, pero también estrategias de huída y para moverse discreto por territorios enemigos intentando abandonar sus fronteras.

A efectos de sistema, esta fase concede 39 puntos de personaje para Resistencia, Voluntad, Armas de fuego, Medicina, Reparar, Supervivencia, Acrobacias (o Paracaidismo), Seguridad, Navegar, Pilotar (Lancha), o Nadar.

Para superar esta fase se deberá poseer las siguientes habilidades;
Supervivencia, Electrónica, Medicina 3D
Acrobacias (o Paracaidismo), Seguridad, Navegar 4D
Voluntad, Nadar 5D
Armas de fuego 6D


Aquellos soldados que finalicen el SQT se convierten en Navy SEAL (SEa Air Land). A menudo se escucha que el entrenamiento SEAL dura 6 meses, refiriendose al BUD/S (30 semanas incluyendo el curso de paracaidismo y el acondicionamiento), pero se omiten incorrectamente las 8 del pre-entrenamiento, y las 26 del SQT, que totalizan las 61 semanas necesarias para que una fuerza especial se convierta realmente en un Navy SEAL.




extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento
Navy Seal
ejercito de usa
Entrenamiento de los Navy Seal
extremo
entrenamiento




Navy Seal

Anuncios

Comentarios Destacados

Kukulcan_666 +42
ejercito de usa
malvinero-1982
jaja estaba buscando esa imagen me ganaste de mano
te llega a pegar un cachetazo y te vuela los dientes la doña

17 comentarios - Entrenamiento de los Navy Seal

Kukulcan_666 +42
ejercito de usa
malvinero-1982
jaja estaba buscando esa imagen me ganaste de mano
te llega a pegar un cachetazo y te vuela los dientes la doña
frankkii -25
Lo mas importante es el entrenamiento moral en valores católicos y de libertad que solo se consigue con orden y disciplina.
SoyDarkDamBanneD -1
@IxSogekingxI .................
IxSogekingxI +1
frankkii
@SoyDarkDamBanneD Con tu razonamiento todos los profesores de filosofia son pedofilos porque Socrates procesado y condenado por pederastia (leer a Jenofonte y a Platon)
FeRnaaN_ +1
Excelente post +10 reco
franklin2332 +6
ignorancia extrema......Los Seals son de la US Navy....no se alimentan de reclutas de los US Army Ranger (eso seria una anomalia total son dos fuerzas distintas aparte de eso los Rangers califican en muchas ocaciones a a las Special Forces (Green Berets) o inclusive a los Delta Force ...por cierto.....los Delta Force son elite de la elite comparadas a Navy Seal 6 o Devgroup.......no mezclessss peras con limones
Principe-Vegeta +12
Este tipo si sabe, tiene mas de 300 horas de Call of Duty y 250 de Battlefield.
Ignak +2
cherqui66 +3
alguien vio un negro en las fotos??
talgabu
Busque y no, parece que no se llevan bien con los otros
SREE1
Es sabido que los Negros no son buenos nadadores,de ahi que no esten en los Navy seal jaja
taringo535 +5
¿Para cuándo el entrenamiento para ser un Diamond taringuero?
xy_latino +2
Les pones unos Spetsnaz y se los comen crudos
DaIkJo +6
Claro, como olvidar a Demi Moore en G.Ii Jane?.

entrenamiento

Navy Seal
stuka77 +6
Al servicio verdaderamente de unos pocos, aunque ellos creen que sirven su nacion.
SoyDarkDamBanneD
@frankkii osama bin laden fue entrenado por la cia para luchar contra rusia y despues se les dio la vuelta , sin ustedes no existiria , sadam _? me vas a decir que irak estaba peor antes que ahora ?
SoyDarkDamBanneD
@frankkii hay q darles las gracias a los yankees de que no se metan en paises ? lo unico que te puedo decir es que sos tonto pibe
stuka77 +1
@frankkii Te recomiendo y de buena onda sacate un boleto aereo fuera de EEUU, que talvez vos te sientas en deuda con ellos y te volviste mas papista que el Papa, y vayas algun lugar distinto sin llevar todos tus prejuicios y date una oportunidad a vos mismo.
lopezrey +2
Gringolandia no tiene nada que hacer con los gejercito de usauerreros Muyahidín,
santy_1993 +1
vieja, eso es llevar tu cuerpo al 100% de su capacidad, al máximo potencial
CAlarconguevara +1
sON LO MEJOR DE LOS MEJOR,y participan de las black ops del pentagono,eso lo vi en internet,
vampkillerz +1
son unos maricas, las tropas rusas hacen lo mismo y lo harian aunque no les pagaran
kenshiruk +1
Aunque no terminen el entrenamiento quedas loco, te lleva al limite! X_x