El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fuerzas Especiales Del Mundo: Polonia

Fuerzas Especiales Del Mundo: Polonia
Fuerzas Especiales de Polonia (en polaco: Wojska Specjalne) - es la rama especiales de las Fuerzas Militares de Polonia. Su base principal está ubicada en Varsovia. Es una estructura separada de las fuerzas de tierra, armadas y aérea. Dispone de 5 grande unidas de comandos (incluidos GROM y 1.er Regimiento de Comandos ). Tienen cerca de 2,700 hombres. Fuerzas Especiales de la República de Polonia ha sido desplegado como refuerzo para las operaciones de la OTAN.
militar
polonia
GROM
El GROM (en polaco: Grupa Reagowania Operacyino-Manewrowego acrónimo de Grupo de Respuesta Operacional que igualmente significa trueno) es la principal unidad de comandos de las Fuerzas Especiales de la República de Polonia.
Fue oficialmente establecida el 13 de agosto de 1990, surgiendo a imagen de las fuerzas especiales estadounidenses y británicas. Puede ser desplegado en diversas operaciones y tareas de guerra no convencional, incluyendo acciones antiterroristas y de proyección de poder detrás de líneas enemigas. El comandante actual es el coronel Jerzy Gut (2010-).
El nombre completo de la unidad, en polaco, es Wojskowa Formacja Specjalna GROM im. Cichociemnych Spadochroniarzy Armii Krajowej (Formación Militar Especial GROM de los paracaidistas Cichociemni del Armia Krajowa).

Fotos:
goe
FEDM
Fuerzas Especiales Del Mundo: Polonia
militar
polonia
goe
FEDM
Fuerzas Especiales Del Mundo: Polonia
militar
polonia
goe
FEDM
Fuerzas Especiales Del Mundo: Polonia
militar
polonia

goe
JWK
El Jednostka Wojskowa Komandosów (Unidad Militar Komandosów) antes conocido como 1 Pułk Specjalny Komandosów, 1 PSK (1.er Regimiento Especial de Comando) es una de las cinco fuerzas de operaciones especiales actualmente en operación con la estructura militar de las Fuerzas Militares de la República de Polonia; Fuerzas Especiales de la República de Polonia (Wojska Specjalne Rzeczypospolitej Polskiej).
Debido a las altas exigencias de selección y el programa especial de entrenamiento que el regimiento implementado hace algunos años, los soldados de la unidad muestran un elevado nivel de habilidades y profesionalismo, en comparación a otras fuerzas polacas. Las tropas son entrenadas para llevar a cabo diversas clases de misiones especiales durante la guerra, la crisis y en tiempo de paz, siendo capaces de conducir un asalto aéreo, operaciones en helicóptero y paracaídas (incluyendo operaciones HAHO y HALO), operaciones de reconocimiento táctico y estratégico, incursiones, emboscadas, buceo de combate, misiones de ataque submarino, proporcionar apoyo a otras unidades especializadas durante operaciones de rescate de rehenes y otras misiones en que fueran necesarios.

Fotos:
FEDM
Fuerzas Especiales Del Mundo: Polonia
militar
polonia
goe
FEDM
Fuerzas Especiales Del Mundo: Polonia
militar
polonia
goe
FEDM

Fuerzas Especiales Del Mundo: Polonia
JW Formoza
Jednostka Wojskowa Formoza, (2007-2011 Morska JEDNOSTKA Działań Specjalnych, (en la Unidad Militar Formoza.) MJDS) (Unidad de Operaciones en Naval Especial.), Otros nombres antiguos: Sekcje Działań Specjalnych Marynarki Wojennej (Armada de Operaciones Especiales polacos secciones), Grupy Specjalne Płetwonurków (Grupos Especiales hombres rana).
JWF es ahora parte de Wojska Specjalne (1975-2008 - parte de la marina polaca). El Formoza fue fundada en 1975. Su primer comandante fue (ahora retirado) certificada comandante, kmdr por. dypl. Józef Rembisz.
En 1974, se creó un equipo de investigación que trata de asuntos relacionados con hombres rana navales. El equipo era elaborar un concepto para la organización y la formación de una división especial de hombres rana navales.
La unidad estaba destinado a formar tres secciones de hombres rana, una sección, la sección y la gestión técnica. Pero era necesario cambiar esta premisa; un hombre rana no podía ir bajo el agua sin una correa de seguridad. Se encontró posible omitir este reglamento. Un equipo básico consiste ahora en un par formado para salvaguardar el uno al otro, tres pares de crear un grupo especial, cinco grupos - una sección. En el comienzo, los soldados conscriptos sirven en la unidad, en la actualidad la unidad es totalmente profesional, que ha incrementado su efectividad operativa. Un sistema de formación de tres años se ha conservado, por ejemplo, durante el primer año, disparando sobre todo, nadar largas distancias, la conducción de vehículos y las lenguas extranjeras se practica.
En septiembre de 1987, la unidad cambió su nombre por el de Departamento de Operaciones Especiales y las navales Frogman Grupos Especiales se creó en 1990. La unidad ha poder de ataque formidable, dos hombres rana puede hundir o tomar el control de la nave de un enemigo, varios de ellos puede bloquear incluso una gran grupo de buques. El nombre oficial actual Formoza viene de un apodo marineros Armada Polaca de base de entrenamiento de la unidad "Formoza" (de relación entre la parte continental, la costa y la isla como la República Popular China y la República de China Taiwán - Formosa) - un ex alemán plataforma de prueba de torpedos WW2, a 500 m de distancia de la costa en Gdynia Puerto Naval (Formoza significa Formosa en polaco).

Fotos:
militar
polonia
goe
FEDM
Fuerzas Especiales Del Mundo: Polonia
militar
polonia
goe

FEDM
Fuerzas Especiales Del Mundo: Polonia
militar
polonia

Gracias por pasar , los invito a mi otro post
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18937444/Fuerzas-Especiales-Del-Mundo-Alemania.html

2 comentarios - Fuerzas Especiales Del Mundo: Polonia

santysoy
GROM redefine el concepto fuerzas especiales +10