El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Animales mutilados que usan protesis

Animales mutilados que usan protesis







hola les voy a mostrar unos animales que no tienen algunas partes de su cuerpo y les pusieron prótesis para que pudieran seguir viviendo bien





protesis



Animales

Yu, una tortuga de 25 años, nada con la ayuda de unas aletas artificiales en el Suma Aqualife Park de Kobe, en el oriente de Japón, el 11 de febrero de 2013. Yu parecía no tener mucho futuro cuando cayó en las redes de un pescador japonés cinco años atrás, puesto que las patas delanteras habían sido trozadas por un ataque de un tiburón. Ahora los encargados del acuario estan luchado para encontrar una solución de alta tecnología a su discapacidad, que le permita volver a nadar y desplazarse como antes con la ayuda de prótesis.




mutilados




que usan

Chris P. Bacon, así se llama este cerdito, en un juego de palabras que significa "Tocino Crujiente", muestra del humor de su dueño pero no de sus intensiones reales, porque a pesar de haber nacido sin patas posteriores, lo que lo convertía en candidato número uno para la parrilla, decidió entregarlo a un veterinario en Clermont, Florida, que pudiera ayudarlo. El Dr. Len Lucero se llevó el cerdito a casa y le construyó una silla de ruedas usando piezas de juguetes.




Animales mutilados que usan protesis




protesis


El gato Oscar, que se cortó las patas traseras con las cuchillas de una cosechadora, aparece en esta foto sin fecha. El felino de dos años pudo volver a caminar tras recibir un implante de extremidades en la primera operación de su tipo realizada en el mundo. Oscar fue sometido a un implante de patas artificiales en una operación dirigida por el cirujano veterinario Noel Fitzpatrick, usando una técnica desarrollada por un equipo de University College




Animales





mutilados

Un cuidador sostiene una cola artificial que se le adaptó a Fuji, una delfín hembra, que se estima tiene unos 37 años, en el Okinawa Churaumi Aquarium, en el pueblo de Motobu, en la isla sureña de Okinawa, Japón, el 14 de febrero de 2007. Fuji perdió el 75% de su cola debido a una enfermedad desconocida. La delfina puede nada y saltar suando al cola artificial, que se cree sea la primera prótesis realizada para un delfín, y que fue desarrollada por veterinarios y un equipo de Bridgestone Co., los mayores productores de neumáticos de Japón





que usan




Animales mutilados que usan protesis

Marco van den Boom instala una rueda a la silla del bulldog francés Billy, en la sede central de 'Rehatechnik fuer Tiere' (Ingeniería médica para animales) en la ciudad de Witten, el 9 de noviembre de 2012. Billy, un perro de 4 años, cuyas patas traseras están paralizadas desde su nacimiento, corrió por primera vez con la ayuda de este carrito rodante. Marco van den Boom, dueño de 'Rehatechnik fuer Tiere', fabrica un amplio rango de carros de ruedas a la medida para animales inválidos o paralíticos.




protesis




Animales


La elefanta de 48 años Motala camina con la ayuda de su nueva pata protética en el Hospital de Elefantes de Lampang, al norte de Bangkok, el 16 de agosto de 2009. La pata delantera de Motala fue mutilada por una mina en la frontera entre Tailandia y Myanmar 10 años




mutilados





que usan

Pay de Limón corre con sus dos patas delanteras protéticas en el refugio para animales Milagros Caninos, en la ciudad de México, el 29 de agosto de 2012. Miembros de una banda de narcotraficantes del estado mexicano de Zacatecas le cortaron las patas a Limón para practicar el trucidamiento de dedos de sus secuestrados, según la fundadora de Milagros Caninos, Patricia Ruiz. Residentes de Fresnillo encontraron a Limón en un basurero sangrando y sin patas. Después de administarle primeros auxilios, pudieron entregarlo en Milagros Caninos, una asociación que rehabilita perros que han sufrido de abusos extremos. Las patas protéticas fueron fabricadas en OrthoPets, en Denver, Estados Unidos, después que el refugio pudo recaudar $6.000 dólares.




Animales mutilados que usan protesis






protesis

Una gata minusválida de 7 años, llamada Cici, puede volver a caminar con la ayuda de una prótesis, mientras participa en la muestra "Cat Show 202", en la ciudad turca de Izmir, el 29 de diciembre de 202. Cici quedó inválida tras un accidente de tráfico dos meses atrás.





Animales




mutilados


Tzvika, una tortuga hembra lesionada, se desplaza con la ayuda de ruedas en el Wildlife Hospital de Ramat Gan Safari cerca de Tel Aviv, el 5 de enero de 2011. Dos mese atrás Tzvika fue atropellada por una cortadora de hierbas y sufrió graves lesiones en su caparazón y en la médula espinal, que afectó su capacidad para usar sus extremidades posteriores. Las ruedas, elevan el caparazón, eliminando la presión sobre esa zona y permitiéndole caminar, según explicaron los veterinarios del safari.




que usan




Animales mutilados que usan protesis

Un perro de raza mixta de cuatro años, que nació sin patas delanteras, camina usando un artefacto artificial por las calles de la ciudad israelí de Tel Aviv, el 5 de enero de 2011. Este aditamento fue diseñado especialmente para "Hoppa" por un estudiante de arte y amante de los animales, que espera que su invento alivie el sufrimiento de mascotas que nacieron discapacitadas o han sufrido amputación de alguna de sus extremidades.








protesis










espero que les haya gustado








Animales

3 comentarios - Animales mutilados que usan protesis

lukpo02 +1
mutilados

A este se lo estan comiendo por partes... Tocino Crujiente mmm...
Mya +1
esto si es amor +10