El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Arctic Monkeys el post que se merece

Arctic Monkeys el post que se merece
musica
bandas
arctic monkeys

Arctic Monkeys es una banda británica de indie rock, formada en Sheffield, Reino Unido. El grupo está compuesto por el guitarrista principal y vocalista Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders y Nick O'Malley en el bajo, puesto ocupado anteriormente por Andy Nicholson. Su primer álbum, Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, fue galardonado en 2007 como el «mejor álbum británico». El segundo álbum de la banda, Favourite Worst Nightmare, se lanzó el 23 de abril de 2007 y vendió más de 225 000 copias en su primera semana de lanzamiento, además de ser nominado para el Mercury Prize de 2007. La banda también ganó los premios a mejor banda británica y mejor álbum británico en los Brit Awards de 2008 y 2014.

rock

Arctic Monkeys son generalmente considerados parte de la escena post punk revival, junto a bandas como Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs y Bloc Party. Comenzaron a ser conocidos a través de maquetas hechas por sus seguidores y distribuidas por internet.9 Son considerados como uno de los primeros eventos que alcanzó la atención pública vía Internet, por lo que se les catalogó como «la banda que pudo haber cambiado el mercado de la música»


Albumes mas destacados

Whatever People Say I Am, That's What I'm Not 2006
Arctic Monkeys el post que se merece

Whatever People Say I Am, That's What I'm Not es el álbum debut de la banda de rock alternativo e indie rock inglesa Arctic Monkeys, lanzado el 23 de enero de 2006 bajo Domino Records y grabado en Chapel Studios, Lincolnshire. Antes de la primera gira de la banda alrededor del mundo, se convirtió en el álbum debut más vendido en toda la historia de Reino Unido, vendiendo más de 360 000 copias en la primera semana de lanzamiento, pero perdió el título en noviembre de 2007, al ser alcanzado y superado por el álbum de Leona Lewis Spirit, pero a pesar de ello, sigue siendo el álbum debut más vendido por una banda en el Reino Unido. El álbum es 4x Platino en Reino Unido,1 y ganó el Mercury Prize de 2006.2

El álbum incluye ambas canciones del EP debut de la banda, Five Minutes with Arctic Monkeys, así como los dos primeros sencillos de la banda los cuales quedaron en #1 en Reino Unido, «I Bet You Look Good on the Dancefloor» y «When the Sun Goes Down».


musica

Favourite Worst Nightmare 2007
bandas

Favourite Worst Nightmare ("La peor pesadilla favorita&quot es el segundo álbum de estudio de Arctic Monkeys. Fue lanzado por primera vez en Japón el 18 de abril de 2007 y grabado en Miloco Studios con productores como James Ford y Mike Crossey. En su primera semana, el álbum vendió más de 200.000 copias, emulando lo sucedido con “Whatever People Say I am, That’s What I’m Not”. “Brianstorm”, lanzado el 16 de abril del 2007, es el primer sencillo del álbum. Alex Turner describió las nuevas canciones como "muy diferentes de la última vez”, agregando que el sonido de algunos tracks son "un poco como "From the Ritz to the Rubble", "The View from the Afternoon", ese tipo de cosas." El 29 de abril del 2007, “Favourite Worst Nightmare” llegó al puesto número #1 en UK Albums Chart. Además, los 12 temas del álbum quedaron en el Top 200 de UK Singles Chart, llegando “Brianstorm” al puesto número #2 y “If You Were There, Beware” al puesto número #189. El 27 de abril del 2007 tienen un total de 18 temas en el Top 200. '"Fluorescent Adolescent" y "505" entran en el Top 75, alcanzando los puestos número #60 y #74 respectivamente.

arctic monkeys

Humbug 2009
rock

Humbug es el tercer álbum de estudio del la banda inglesa de indie rock7 22 Arctic Monkeys lanzado el 19 de agosto del 2009 por Domino Records. La banda comenzó a escribir canciones para el álbum a partir del verano de 2008, y lo terminó completamente en primavera del 2009. Como su álbum pasado, Favourite Worst Nightmare (2007), Humbug fue lanzado primeramente en Japón el 19 de agosto de 2009, seguido por Australia, Brasil, Irlanda y Alemania el 21 de agosto de 2009. Fue luego lanzado en el Reino Unido el 24 de agosto de 2009, en los Estados Unidos un día después y en Grecia el 31 de agosto.

Arctic Monkeys el post que se merece

Suck It and See 2011
musica

Suck It and See es el cuarto álbum de estudio de la banda inglesa Arctic Monkeys. Fue lanzado oficialmente el 6 de junio de 2011 aunque para el 17 de mayo de 2011 el disco se había filtrado y ya se podía descargar de varios lugares.

En este post todos pueden comentar

bandas

arctic monkeys

1 comentario - Arctic Monkeys el post que se merece

matsc +1
Hasta suck it and see la rompian.. ahora se hacen los rockabilly mojatanga y no me caen bien.