Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Este test de los lugares analiza tus preferencias a la hora de ir al campo, la playa, la nieve o el desierto. Estos lugares esconden partes de tu personalidad y aquí te los vamos a enseñar.

Playa: 



Eres una persona con recursos, creativa e influyente que trabaja de manera firme y decidida para conseguir todo aquello que se propone. Te gusta desarrollarte y aportarle al mundo tus conocimientos y destrezas. Estás naturalmente orientado al logro y por esta razón podrías llegar a ser un poco presumido. Tienes 2 grandes retos en tu vida: Revisa tu tendencia a trabajar hasta el cansancio, pues este habito en lugar de ayudarte te podría resultar nocivo.

Establece horarios de trabajo y respétalos y procura pasar tiempo de calidad contigo mismo y con las personas que más te quieren. Por otro lado, recuerda que tu verdadero valor está dado por quien eres y no por lo que tienes o has logrado, entender y aceptar estas realidades te permitirá vivir más tranquilo, mas pleno y feliz.

Campo: 




Eres una persona inteligente y metódica. Eres una persona leal, amorosa y protectora consigo misma y con las personas que mas quieres. También eres demostrativa y sincera, y por esta razón aquellas personas que están cerca de ti, siempre saben que pueden esperar de tu parte. Cuentas con un radar interno que te ayuda a identificar y evadir el peligro y tienes una clara orientación al futuro, por lo cual es habitual que gran parte de tu tiempo lo pases construyendo seguridad para los días por venir. Es justamente ahí donde está tu gran reto: conectarte plenamente con el presente. Aquí y ahora es lo único que realmente nos pertenece y es donde la vida sucede, tu futuro no es más que el resultado de lo que hagas en tu presente. Permítete conectarte más con cada segundo de tu vida, vive al ritmo los latidos de tu corazón y descubrirás como tu vida crece en calidad e intensidad.


Nieve: 



Te caracterizas por ser una persona que valora la paz tanto interior como exterior, y por esta razón siempre estás en búsqueda de lugares de calma, tranquilidad y evades las situaciones que pueden alterar tu serenidad. Por esta razón puedes llegar a ser muy cauteloso y apegado a comportamientos rutinarios, pues deseas las cosas seguras y estructuradas, y es justamente ahí donde está tu gran reto.

También hay encanto en lo desconocido: permite que la vida te sorprenda y confía en su generosidad; vivir de manera más libre y espontánea aliviara tus días e incluso podría hacerlos más intensos y felices.

Desierto: 




Te caracterizas por ser una persona reservada, sensible, muy creativa y temperamental. Es posible que te sientas especial y diferente al resto del mundo, y que en algunos casos hayas experimentado la sensación de que nadie puede entenderte ni quererte lo suficiente. Tienes una sensibilidad muy alta, por lo cual eres una persona con dotes artísticas que manifiestas de múltiples maneras (tu vestimenta, la decoración de tu entorno e

incluso aspectos de tu cotidianidad como emails, llamadas, etc) y también que podría tener marcados altibajos emocionales. Tu principal reto es conocerte, aceptarte y valorarte. Eres una persona con talentos maravillosos que con un poco más de decisión y determinación puede lograr cosas maravillosas en su vida.