Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Las fotografías más extremas tomadas en el momento exacto, no te pierdas a estos fotógrafos dispuestos a todo por una buena foto

La fotografía es un arte que cada vez está más al alcance de todos. Cada vez más gente invierte su dinero en hacerse con una cámara de alta resolución para cumplir con uno de sus hobbies favoritos.



Poco a poco van comprando complementos para adecuar las cámaras y poder capturar momentos inolvidables. La fotografía se va haciendo cada vez mas asequible a todos y los resultados so cada vez mas sorprendentes.
La competencia es tal que los fotografos profesionales tienen que hacer verdaderos méritos para conseguir una imagen única y espectacular. Aquí dejamos una recopilación de los fotógrafos más intrépidos, dispuestos a todo por una buena foto.


Camuflaje

Estar camuflado para poder acercarse a animales salvajes y capturar los momentos más únicos es algo que los fotógrafos profesionales están ya muy acostumbrados.





Momentos límite

A veces las fotografías más salvajes cuestan mas de un susto gordo.




El punto de vista más espectacular

La cima de un árbol, la rama más alta o el lago más profundo. Cualquier lugar es bueno para sacar la mejor foto.




Esperar el momento junto

Las mejores fotos están sacadas en el momento exacto. Paciencia y mucho ánimo es lo que hace falta para capturar ESE momento.




Peligro

Fotos hechas en momentos de tensión y peligro





Buscar el ángulo perfecto









Apaños caseros

A veces toca esperar largas horas a la intemperie y cualquier remedio casero es bueno para impedir que nada estropee la foto.




Posturas imposibles

Cualquier amante de la fotografía sabrá que muchas veces, para conseguir la mejor foto, hace falta hacer contorsionismo y poner posturas imposibles que ayuden a capturar lo mejor de cada momento.