El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

One Punch-Man el post que se merece

One Punch-Man el post que se merece

One Punch Man - Official Anime Trailer HD



link: https://www.youtube.com/watch?v=6Bdb1V0Io_g

ONE PUNCH MAN: LA REVELACIÓN DEL AÑO

La historia que en 2015 rompió el molde y causa furor en todo el mundo con una imparable y creciente popularidad

King
Ilustración del manga de One Punch Man

Sin duda One Punch Man (Hombre de un golpe) es una de las revelaciones más impactantes del año 2015. Tanto su manga como anime lograron un alcance a nivel mundial de fama, y actualmente es la serie que causa furor en la industria del anime.

Garou

Creado por el dúo One encargado de la historia, y Murata Yusuke en el arte, One Punch Man surgió como un manga que inicio su población el 12 de junio de 2012 bajo la editorial Shueisha. Solamente con nueve volumen este manga logro hacerse su propia base de fans y en 2015 logro ser en el este año, el 11avo manga más vendido en todo Japón.

Pero, ¿en donde radica la creciente popularidad de este manga?, One Punch Man rompe el espectro de los clichés tan recurrentes en las historias de anime y manga e incursiona en un mundo diferente, el de los súper héroes. El mundo de los héroes es típicamente un género casi exclusivo de los comic. Si bien existen mangas y animes con ese argumento, en general no son tan occidentales, como el estilo que demuestra One punch Man. Esta característica tan original, mezcla en forma hibrida un típico estilo de héroes occidentales con guiños y ciertos dejos típicos de los animes japoneses, creando un concepto completamente entretenido y novedoso.

Saitama

La historia de este manga se centra en Japón, en la ficticia ciudad Z, donde vive Saitama. El protagonista que es un súper héroe simplemente como pasa tiempo. El es un hombre de 25 años, que luego de cansarse de una rutinaria vida decidió volverse un súper héroe, a lo que de tanto entrenar, se quedo calvo y además adquirió un poder inimaginable e inigualable. Aunque su mirada es inexpresiva y no se molesta por hacer alarde de su gran poder. Como protagonista su personalidad es afable, e inexpresiva, y solo actúan en los momentos más críticos, llevando su traje amarillo y su capa blanca, con su poder especial, eliminar a todos los enemigos de un solo golpe, como el nombre de la serie indica. Pero a pesar de su gran poder, en general sus proezas no son reconocidas.

genos

Otros condimentos que vuelven interesante a la serie son los personajes que a pesar de no ser una idea novedosa, su estilo renovado y la mirada que el autor les otorga, se vuelven un elemento totalmente refrescante. Como lo es Genos, el compañero y aprendiz de Saitama. Genos es un Cyborg de 19 años que tras un accidente se volvió prácticamente un humano mitad maquina. Sus poderes van desde lanzar llamas hasta provocar rayos y moverse a alta velocidad, pero a pesar de sus grandes habilidades su poder queda muy por detrás de el de Saitama, por eso decide volverse su aprendiz.

One Punch-Man el post que se merece

Con la adaptación al anime que comenzó en octubre, bajo la sublime producción del estudio de animación MadHouse, One Punch Man logro disparar aun mas su popularidad ya creciente con el manga, logrando no solo popularidad dentro de Japón, sino extendiéndose hacia todo el globo, demostrando una vez más que cuando la industria del anime cae, siempre puede surgir una obra que de vuelta la situación.


King

Garou


One-Punch Man incluirá en total seis OVAs en su edición en formato físico


Saitama

La cuenta oficial de Twitter del anime para televisión de One-Punch Man ha revelado los títulos de las seis OVAs que se pondrán a la venta en Japón junto con el anime en formato físico.

Los títulos son:

Shonobiyori-surugi Kage


Hanashibeta-sugiru Deishi

Kojire-sugiru Ninja

Gouin-sugiro Bang

Iroiro Ari-sugiru Kyoudai

Fukanou-sugiru Satsujin Jiken


El escritor original del manga, ONE, estará a cargo de escribir la historia original de las seis OVAs.

Os recordamos que la primera OVA saldrá a la venta el 24 de diciembre, mientras que la segunda se podrá adquirir a partir del 29 de enero. En total, el anime en formato físico estará dividido en seis partes. La web oficial de la serie ha confirmado que la primera parte contará con subtítulos en inglés.

También os recordamos que el décimo tomo del manga incluirá otra OVA en DVD, y que saldrá a la venta el 4 de diciembre. Esta OVA también será una historia completamente original de ONE, que contará el secreto de la creación del traje de héroe de Saitama.


genos

Argumento



One Punch-Man
es un manga creado por Murata, que actualmente se publica de manera gratuita en la página web Tonari no Young Jump de Shueisha, adapta el manga online original del mismo nombre de ONE. En noviembre del año pasado se anunció que ya cuenta con nada más y nada menos que 4’5 millones de copias en circulación.

La serie gira en torno a un superhéroe que ha entrenado tan duro que se le ha acabado cayendo el pelo, y es tan fuerte que puede derrotar a cualquiera de un puñetazo. Aun así, su poder es tan grande que se aburre y se frustra por ganar tan fácilmente.


One Punch Man Opening HD



link: https://www.youtube.com/watch?v=ixXqHh_Bts8


One Punch-Man el post que se merece

ONE-PUNCH MAN - THE HERO FULLワンパンマン Opening


link: https://www.youtube.com/watch?v=-uMYSO0eW4Q

King

Personajes principales


Saitama

Garou
(サイタマ, Saitama) es el principal protagonista de One Punch-Man, y el héroe más poderoso.

Debido a su condición sobrehumana, Saitama se enfrenta a una crisis existencial, ya que ahora es demasiado poderoso siendo capaz de derrotar a sus oponentes de un solo golpe por lo que sus batallas las encuentra aburridas y sin emoción.

Se ha registrado en la Asociación de Héroes, inicialmente pertenecía a la Clase C, hizo un gran salto como un superhéroe de Clase B, actualemente es un superhéroe de clase A y hostenta el puesto 39. Tiene la tarea de defender Ciudad-Z contra seres maliciosos.


Apariencia

Saitama es un hombre de aspecto ordinario y calvo con un físico delgado, pero musculoso, de mediana estatura y peso. Afirma haber perdido todo su cabello repentina y prematuramente como resultado de su intenso entrenamiento por su formación como héroe. Tres años antes del inicio de la historia, Saitama tenía el cabello negro puntiagudo y el color de sus ojos es claro, sus ojos también suelen estar representados por puntos.

El diseño de Saitama es deliberadamente sencillo de dibujar en comparación con los demás personajes, con una cabeza muy redondeada, una boca y ojos simple. Cuando es dibujado en un estilo más "orientado a la acción" posee más detalles, Saitama muestra rasgos afilados, mirada peligrosa, y una musculatura cincelada. Su traje es amarillo llano con cremallera en el cuello y un cinturón negro. Usa botas rojas con suelas negras y guantes rojos, y una capa blanca.


Saitama
Saitama a los 12 años

genos
Saitama desempleado.

One Punch-Man el post que se merece
Cara media de Saitama

King
Verdadero físico de Saitama

Personalidad

Para ser un superhéroe, Saitama es bastante relajado. Porque incluso los enemigos más poderosos no representan ningún reto para él, él no toma su trabajo de héroe muy en serio y vence a monstruos con suma facilidad. Desde que inició su trabajo de superhéroe está en constante búsqueda de un oponente que lo pueda desafiar. La falta de estos oponentes le ha llevado a sufrir una crisis existencial, y él afirma que su capacidad de sentir emociones se ha entorpecido considerablemente.

Dijo que sólo se convirtió en un héroe porque era su sueño y para la auto-satisfacción y antes de convertirse en uno, sufría de problemas de ansiedad. A pesar de su aburrimiento, Saitama no ignora el crimen.

La combinación de su actitud, fuerza imparable, y el aspecto "impresionante" con frecuencia causan que sus batallas sean decepcionantes para él. Saitama suele permitir que sus oponentes alardeen acerca de sus motivos y usen sus formas más fuertes antes de derrotarlos con un solo golpe. Él no es del tipo que escucha cuando sus opositores hablan demasiado por lo que tiende a interrumpirlo y provocarlos.

Saitama posee poca capacidad para recordar caras y nombres de las personas, como cuando se olvidó el nombre de Sonic y no recordaba quién era Tiger Tops. Debido a esto, él siempre terminan pronunciando sus nombres incorrectamente. Él se preocupa por su limpieza, ya que lo único de lo que se queja es de la suciedad en su ropa o sangre en sus guantes.

Saitama ha demostrado ser muy humilde, como demostró al dejar deliberadamente que las masas se vuelvan contra él, por el bien de los héroes derrotados que merecían crédito por sus esfuerzos; alegando que ellos habían debilitado el rey del mar antes de su llegada, hizo lo mismo con la policía al vestirse como uno de ellos y eliminar a un monstruo, aunque él habría ganado mucha fama si revelaba quién era en realidad. Tampoco le importó que King tomara el crédito de todos sus logros.

Otra cosa sorprendente de Saitama es que es sorprendentemente discreto y perspicaz, siendo capaz de discernir situaciones y rasgos de carácter de la gente y el medio ambiente a su alrededor con bastante facilidad. La apariencia física no le importa, sólo le importan sus habilidades y todo lo posible para ser un verdadero súperhéroe.


Historia
Pasado



Tres años antes de la historia actual, Saitama era un "asalariado" desempleado en busca de trabajo. Un día, después de otra entrevista fallida, Saitama vagaba por las calles y se encontró con Crabrante. Total apatía de Saitama hacia la situación impresiona Crabrante, que dice compartir una visión semejante, que lo impulsaron a escatimar Saitama y seguir adelante. Crabrante le dice que su verdadera presa es un niño con una barbilla partida de todos modos.

Mientras estaba caminando, Saitama ve al niño temerosamente estaba hablando. Él decide que no quiere tener nada que ver con el asunto, pero después Crabrante llega de repente, Saitama salva impulsivamente al niño del ataque de Crabrante. Insta al niño a huir y exige saber por qué Crabrante quiere matar al niño. Mientras Crabrante explica la broma que el chico le hizó, Saitama se rie y señala en voz alta cómo el monstruo es similar a uno de un anime que Saitama vio en su juventud. Esto enfurece a Crabrante, que golpea a Saitama, incluso después de los últimos resuelve a vivir su sueño de infancia de ser un superhéroe luchando espalda. Como Crabrante se aparta de lo aparentemente derrotado Saitama para terminar el chico-mentón hendido, lazos Saitama uno de sus tallos oculares con el lazo de la corbata eliminado y lágrimas a cabo. El monstruo es derrotado y el niño salvado.



Garou
La Formación de Saitama

Después de este encuentro con el fin de convertirse en un superhéroe poderoso, Saitama comenzó un programa de entrenamiento diario, que consistió en: 100 flexiones, 100 abdominales y 100 sentadillas junto con la ejecución de 10 kilómetros cada día. Comió tres comidas al día, pero sólo un plátano como desayuno y tampoco utilizó el aire acondicionado, para fortalecer su resistencia mental. Estas actividades diarias eran extremadamente difíciles y causaron en su cuerpo un dolor insoportable; dolores musculares y hemorragias internas. Sin embargo, Saitama no se dio por vencido y continuó su entrenamiento día tras día. Después de un año y medio, se había vuelto muy fuerte, pero como efecto secundario, Saitama perdió todo su pelo. Continuó su formación por un año y medio antes de comenzar su (inicialmente aficionado) carrera de superhéroe.


Personificación de un Ataque Cord Tire Luz


En el día número 300 del entrenamiento de Saitama, su cuerpo ya ha sentido el efecto del exceso de entrenamiento. Pero aún así, Saitama ha mostrado signos de mejora, como lo demostró al demoler un coche después de salvar a un niño de un accidente. En ese momento, personificación de una cuerda Tire Luz atacó las calles, en busca de un oponente que lo satisfaga. Golpeó coches y edificios mientras mantenía la búsqueda. Para probar los frutos de su trabajo, Saitama desafió al monstruo, pero salió volando después de un solo golpe. El monstruo volvio a golpear a Saitama, al quien se le callo un diente. Sin el dolor que le provocaba ese diente Saitama se incorporó y venció al monstruo de un solo golpe. Ese fue el momento en el que Saitama superó sus límites.

Algún tiempo entre el momento en Saitama comenzó a entrenar y comenzó a perder su cabello, Ciudad-Z experimentó el ataque de un misterioso ser, la Larva Magiciada de 170 000-Años, lo que llevó a los ciudadanos a evacuar a un refugio súper-resistente que los protegería de los monstruos. Los tres héroes de bajo rango enviados a vencer al Magicicada fueron derrotados, pero sobrevivieron y lograron encontrar algunos evacuados rezagados en su camino de regreso al refugio, entre los que estaba Saitama.


Saitama
Saitama restringido

Cuando Saitama descubre que ha sido llevado a un refugio, él pensó que seguir a los héroes lo llevaría al ser misterioso. Saitama intentó salir para poder encontrar el ser misterioso, pero los ciudadanos lo detienen pensando que se ha convertido suicida. Los guardias tratan de explicar que las puertas no se pueden abrir mientras que el desastre está todavía en curso, para tranquilizar a la gente. Mientras que ellos elogian la perfección de la estructura, Saitama le pregunta a un guardia dónde está el baño, sólo para que ella responda que el refugio fue diseñado y construido sin baños.


genos
"¡Fuera de mi camino!"


Saitama angustia cada vez mas, ya que no sabe si su vejiga pueda resistir hasta que termine la situación. Después de oír que dos héroes Clase-A fueron derrotados por la bestia, y que va a tomar tres horas para que un escuadrón de héroes de la Asociación llegue, Saitama no puede soportarlo más y camina hacia una pared del refugio la cual rompe con un solo golpe y sale corriendo diciendo que va a una tienda pero justo cuando está a punto de llegar a la tienda a utilizar el baño, la Larva Magiciada de 170 000-Años aparece frente a él, pero dura poco ya que la mata de un solo golpe.

Habilidades y Poderes

Habilidades Físicas


Fuerza inconmensurable: Saitama posee una enorme fuerza física y por lo tanto es capaz de derrotar sin esfuerzo a monstruos y villanos poderosos con un solo golpe. Un golpe de Saitama es tan poderoso que muchos enemigos simplemente explotan al ser golpeados. También se muestra que es capaz de destruir sin esfuerzo paredes y edificios. Un ejemplo de este poder ofensivo es cuando Saitama se lanza desde lo alto de un edificio. Un puñetazo "normal" de él se ha demostrado ser muy fatal para un ser tan duradero como Boros. Saitama además ha demostrado que es capaz de controlar la fuerza de sus ataques, pero todavía tiende a exagerar, en ocasiones causando una devastación masiva.

Salto mejorado: Su incapacidad de volar se compensa en parte por su capacidad de usar su fuerza para saltar a grandes alturas y distancias. Esto se puede demostrar cuando estrelló su cabeza a través del techo de un gimnasio. También fue capaz de aplastar a un edificio y este acaba saltando fuera del edificio. Su mayor hazaña, en este sentido, fue cuando saltó de la superficie de la luna y terminó en la Tierra en un punto especificado.

Velocidad inconmensurable: Saitama fue capaz de completar un guión de 1,500 metros en un instante durante sus pruebas de héroe. Se ha demostrado capaz de mantener su velocidad mas rápida con Sonic, que es capaz de moverse a velocidades hipersónicas. Incluso los sistemas de localización computarizados de Genos tienen dificultades para rastrearlo debido a lo rápido que se mueve. Saitama también ha demostrado la capacidad de correr hacia abajo de un edificio para guardar un trozo de salmón que estaba tenía para el almuerzo y saltar hacia atrás hasta dicho edificio sin nadie notar que lo había hecho. Irónicamente, a pesar de sus reflejos y velocidades increíbles todavía tiene problemas para aplastar a un simple mosquito.

Persistencia de las imágenes: El es tan rápido que deja imágenes residuales al mover a altas velocidades, y es lo suficientemente ágil para esquivar los ataques de Beast King. Después de agredir a Saitama con una andanada de golpes en su lucha práctica, Genos se dio cuenta de que estaba luchando contra las imágenes residuales de este.

Sentidos Sobrehumanos: Los sentidos de Saitama van mucho mas allá de los humanos, siendo capaz de realizar un seguimiento de sus opositores extremadamente rápidos, como los de Sonic fácilmente. También parece haber desarrollado un sexto sentido; ser capaz de esquivar el peligro a pesar de que no lo haya visto. Sin embargo, los sentidos de Saitama no tienen el mismo grado de "resolución" como algunos de los sensores de Genos, que pueden detectar y distinguir a los enemigos a una distancia mayor. A pesar de ello, él no posee un audio impresionantemente fuerte, es capaz de escuchar diversas charlas de otras personas a una buena distancia, incluso mientras lucha contra monstruos y similares
.


Curiosidades

-Saitama quería convertirse en héroe porque desde pequeño vio un héroe en un anime.

-Es fácil provocar malentendidos con Genos sobre su calvicie.

-Tiene un complejo con su pelada al punto que considera un insulto cada que alguien la mencione.

-Todas las acciones de luchar contra monstruos nunca fueron reconocidas por el publico porque de inmediato se iba de la escena (posteriormente King se llevó el crédito).

-No se sabe nada por el momento sobre su niñez o de su familia.

-La chamarra que lleva con la palabra "oppai" significa pechos en español.

-Antes de perder el cabello por su duro entrenamiento, este era de color negro.

-A pesar de tener una increíble fuerza, Saitama no tiene ningún conocimiento de artes marciales, solo lanza golpes "normales" con un poder devastador.

-La primera persona que rescató fue un niño que según él era muy feo.

-Se desconoce como se mantenía económicamente antes de la llegada de Genos.

-La técnica que mas uso de niño fue "Brazo Giratorio".

-Esta tan aburrido de las peleas que prefiere ir a los descuentos del supermercado.

-El nombre de "Calvo con capa" se lo dio la asociación de héroes debido a su aspecto.

-Fue debido al incidente con Hombre Cangrejo, en el cual Saitama salvó al niño "feo", que originalmente fue fundada la asociación de héroes.

-Mide 1,75 m y pesa 70 kg.

-Hasta el momento se desconoce cual es el limite real de las capacidades de Saitama.

-Se sabe que siente un vacío debido a que no ha encontrado un rival digno, lo cual es la razón de su actitud tan desinteresada en casi todo.

-Es uno de los pocos héroes que no alardea de su poder a pesar de ser el mas fuerte de todos hasta el momento.

-Tiene un gran parecido con Anpanman, de la serie Go! Anpanman. No solo físico ya que sus romajis se pronuncian casi igual (One punch man) Wan pan man, Anpanman.


Genos

One Punch-Man el post que se merece

(ジ ェ ノ ス, Jenosu), es un cyborg de 19 años y un discípulo auto-proclamado de Saitama. Él siempre tiene el objetivo de ser más fuerte y lucha por la justicia. Como un superhéroe registrado, él está en la Clase-S, en el rango 14.


Apariencia


Genos tiene un cuerpo mecánico que es un modelo de un adolescente, un rostro pálido, cejas amarillas, esclerótica negra y amarillo, ojos penetrantes y el pelo rubio en punta. Lleva pantalones negros y zapatos negros, y también tiende a llevar tops los cuales exponen sus extremidades mecánicas. Genos ha demostrado tener muchos conjuntos distintos de los brazos, con diferentes habilidades y fortalezas. Ejemplos notables de sus varios "brazos" son los que él utilizó en el combate de entrenamiento contra Saitama y los brazos que uso para combatir el meteoro. El equipamiento que utilizó contra el meteorito tenía un efecto interesante en cambiar no sólo la apariencia de sus brazos, sino tambien la creación de un "encuadre" de metal alrededor de su rostro.

King
Brazo metalico de Genos.


Garou
Torso Cyborg de Genos.


Personalidad

Genos es de un carácter extremadamente fuerte. Constantemente se esfuerza por ser más poderoso y molesta a Saitama para que lo entrene con frecuencia. Desde que se convirtió en discípulo de Saitama, Genos es muy reverente y protector hacia su "maestro", a pesar de que hay veces que expresa disgusto e incredulidad al régimen de entrenamiento mundano de Saitama que utilizo para obtener sus poderes.

En la mayoría de ocasiones, Genos actúa como una lámina de cómic a las payasadas despistadas de Saitama, usando una variedad de técnicas especiales, tácticas de batalla y actualizaciones robóticas para luchar contra los villanos (y sostener un daño terrible en el proceso), sólo para ser superado por Saitama con un solo golpe .

A pesar de su disparidad en la fuerza, la diligencia Genos 'le gana un mayor reconocimiento de su mentor. Su perspicacia superior le concedió la condición de inmediato como un super héroe Clase S dentro de la Asociación de Héroes, frente a la designación de la Clase C de Saitama. También posee aparentemente enorme riqueza, lo suficiente para reparar o mejorar su cuerpo cyborg y cubrir el alquiler de Saitama regularmente.

Con el tiempo se suaviza, y él reconoce que esto se debe a la influencia de Saitama. Finalmente trata de respetar a Saitama no sólo por su poder, sino también por su carácter. Esto se demostró cuando Genos comenta sobre lo similares Máscara Elegantemente enmascarado dulce es antiguo ser de Genos cuando Dulce Máscara despacha brutalmente a un grupo de presos extranjeros sin piedad.
Historia Editar sección


Primeros Años de Vida

Un día, un cyborg loco atacó su pueblo y lo destruyó, matando a su familia. Genos sobrevivió milagrosamente, pero no sobreviviría mucho tiempo solo en su ciudad en ruinas. Fue encontrado por el Dr. Hedor que pasó el por pueblo persiguiendo al cyborg. Genos rogó al Dr. Hedor que lo transformara en un cyborg, lo cual cumplió y él renació como un cyborg para luchar por la justicia y prometió al Dr. Hedor que un día iba a encontrar y destruir el cyborg.

Durante los siguientes cuatro años, Genos viajó de pueblo en pueblo derrotando monstruos y organizaciones malvadas, pero fue incapaz de encontrar el paradero del cyborg.


Curiosidades

-Se desconoce cual era la apariencia de Genos cuando era completamente humano.

-Actualmente su cerebro es lo único humano que queda de su cuerpo.

-A pesar de llamarse a si mismo el alumno de Saitama por su forma de actuar y las labores que realiza en su casa parece mas su sirviente.

-Gracias a la guía especial de One Punch-Man se sabe que Genos cuando llora, derrama aceite en lugar de lagrimas.

-De momento, es básicamente el quien mantiene a Saitama. Se desconoce como este conseguía dinero antes de que lo conociese.

-A pesar de su primera impresión seria se puede ver que es inclusivo mas emotivo que Saitama en ocasiones, por lo que podría ser que su apariencia sea debido a la limitaciones de expresiones faciales al ser un cyborg.

-Se sabe que tiene un club de fans en su universo y es considerado como uno de los héroes mas atractivos.


Saitama

Frases Destacadas


Antes, cuando peleaba sentía tantas emociones dentro de mí... Miedo, pánico, ira... Pero ahora puedo acabarlo todo con un solo golpe.

-Saitama

¿Qué es este sentimiento? ¿Por qué se está acelerando mi corazón? ¿Qué es este sentimiento de peligro? ¿Qué es esta emoción? ¡Había olvidado cómo se siente! ¡La emoción de una pelea!

-Saitama

No hay señal de que el mundo vaya a librarse del mal. Esto no ha cambiado desde que me convertí en superhéroe. Lo que significa que mis esfuerzos son completamente insignificantes. Eso no me pone triste ni nada. Pero hay algo que sí me preocupa. He empezado a sentir cada vez menos el día a día. Miedo, ansiedad, alegría, coraje, ya no siento nada de eso. ¿Habré perdido una parte importante de mi humanidad a cambio de poder?

-Saitama

¡Oigan! No me convertí en héroe para ganar su maldita aprobación.

-Saitama


Nunca debes rendirte. Sin importar lo difícil que sea.

-Saitama

genos

Mejores peleas

Saitama vs Genos


link: https://www.youtube.com/watch?v=czZ3Jv0LInE


Saitama vs Carnage Kabuto

link: https://www.youtube.com/watch?v=4Qh5I0iNbYM


Saitama vs Sonic

link: https://www.youtube.com/watch?v=SzwshYcViIY



Saitama vs deep sea king

link: https://www.youtube.com/watch?v=zIF7WFcTcRg

One Punch-Man el post que se merece

Algunos wallpapers


KingGarouSaitamagenosOne Punch-Man el post que se mereceKingGarouSaitamagenosOne Punch-Man el post que se mereceKingGarouSaitamagenosOne Punch-Man el post que se mereceKingGarouSaitamagenosOne Punch-Man el post que se mereceKingGarouSaitamagenosOne Punch-Man el post que se mereceKingGarouSaitamagenosOne Punch-Man el post que se mereceKingGarouSaitamagenosOne Punch-Man el post que se mereceKingGarou

Saitama

genos



One Punch-Man el post que se merece

http://www.taringa.net/posts/humor/19169558/Soy-de-Namekusei-y-te-cuento-como-es-vivir-aqui.html?notification

https://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18852283/Ultimas-noticias-Astronomia.html

https://www.taringa.net/posts/imagenes/19159439/Las-mejores-tarjetas-graficas-del-2015-por-rango-de-precio.html


https://www.taringa.net/post/humor/19144094/Kgate-de-risa-con-estas-imagenes-1.html

http://www.taringa.net/posts/imagenes/18600537/Cowboy-bebop-Mini-Homenaje.html

King

Comentarios Destacados

banekinesiologo +45
El nombre correcto es Tio Una Hostia
HermanoDeSangre +2
JAJAJAJAJA
sala3087 +9
O como se conoce en El Río de la Plata "Pelado un guantazo"
NickkGm +5
Estoy de acuerdo, te mando una onda vital para que te vayas a todo gas de aca.
Assaincrolers +20
Esto si es un Anime/Manga de Verdad y no la basura mierdera de Ecchi, Harem y Lolis que andan por alli
telametoyque +3
Este si es un anime!!! gracias por pasar!

35 comentarios - One Punch-Man el post que se merece

banekinesiologo +45
El nombre correcto es Tio Una Hostia
HermanoDeSangre +2
JAJAJAJAJA
sala3087 +9
O como se conoce en El Río de la Plata "Pelado un guantazo"
NickkGm +5
Estoy de acuerdo, te mando una onda vital para que te vayas a todo gas de aca.
Goku-Master +4
Buen post papu. Te dejo el tema épico de One-Punch Man!!!

Frankcastle_47 +5
Altos spoilers papu, recién van por el episodio 10. Cuando termine de ver la serie en un par de años te cuento.

Garou
Jassael18 +2
no creo que la serie dure años por su historia
andi090291 +1
Plena curiosidad, que tiene este anime que tanto le gusta a la gente?
LuCa___CeLiS
@andi090291 Es que justamente esos animes que mencionaste, cualquier amigo o vecino los puede ver sin ser un otaku. Pero a veces ver anime causa cierta incomodidad porque mariconean mucho con los valores o con mucha gente de color. Es como disney con eso de nunca te rindas.
andi090291
@LuCa___CeLiS Sin duda, Tambien la gente que no conoce ni los anime mas comunes y vistos, piensa que son todos "dibujitos chinos". Pero luego de que le dan una oportunidad les termina gustando.
LuCa___CeLiS +1
@andi090291 Tal cual. Death note lo podes ver con cualquiera porque viendo los capitulos decis "miraaa que hijo de puta kira", es otro nivel la cabeza de ese anime. En el caso de OPM el pelado hijo de puta puede hacer sentir identificado a mucha gente, le da paja vivir como a muchos, tiene toda la fuerza pero tambien problemas comunes.
IGNAAcs +2
Muyyy buen posttt , me pasas el capitulo 9 porfavorrrrrrrrrrr
Davicho23 +3
Que no Murata era el ilustrador y ONE seguía encargado de la historia?
backoxp +3
Si, ONE saca el manga mensual mas o menos y va en el arco de Tatsumaki vs Saitama
jclr1995 +3
SPOILERS !!!! POR TODOS LADOS
giro7000 +7
Si siguen con estas cagadas de post. lograran lo mismo que lograron con OP. Publicidad mala e invasiva.

La serie es entretenida. Es novedosa con sus personajes y ojala no la cagen en algun momento.



sale denuncia.
rondixxx +3
grande OPM, pero te mandaste terrible crap, ni siquiera borraste los "editar seccion"
carlos_SuckIt +1
estan buenos los fondos, me lleve varios. +5
xfreenutel +2
En que momento Hanzo se volvió tan poderoso??
Beriku +3
Buen post, pero la letra no me deja ver bien..
telametoyque +1
La verdad que no me di cuenta voy aver como lo soluciono!
Beriku +1
xx2237136xx +5
lo divertido es que no tengo que ver cierto anime que dicen que se pone bueno por el cap 500
megaexe +5
lastima que ya se acabe, bueno es mejor a que la continuen con episodios de relleno sino la cagan, como rellenuto
AlanRozenKreuz +4
Me encantan las ilustraciones de este tipo
Saitama
Mañana te dejo 10
Master-2978 +12
el único que derrota a saitama:
genos
pero en nes xD
OtakuV01 +6
genos lo derroto comiendo
EduardoFeinman +2
Muy bueno el anime, va en el capitulo 10 no?
telametoyque +1
Asi es cumpa,.y va muy bien encaminado!!
Assaincrolers +20
Esto si es un Anime/Manga de Verdad y no la basura mierdera de Ecchi, Harem y Lolis que andan por alli
telametoyque +3
Este si es un anime!!! gracias por pasar!
diegoxdaweqwe +2
no te puedo mentir una de las razones por la cual veo opm es por tatsumaki y la hermana, ahhhh que par de manjares papá. tatsumaki tiene un locu al cual dan ganas de chuparle hasta la derrier
Davicho23 +1
One Punch-Man el post que se merece
conterware +6
Me clavo un episodio de este antes de cada uno de DB Super todos los lunes cuando estrena, de las mejores cosas que vi en el año por esta clase de cosas da gusto mirar anime
AyeAlbo +6
Tal vez me esté precipitando pero este anime es lo más digno de ser llamado el 'sucesor de Dragon Ball' que salió últimamente
BFang +1
+10 vieja
edertiliche +2
CREO QUE TE FALTO DECIR QUE NO PUEDE VOLAR
OtakuV01 +3
si salta hasta la luna... para q mierda necesita volar?
OtakuV01 +1
buen post lince... mis +10 del dia para vos y bien ganado........ Grande Saitama!
ItokikiItokiki +2
Muy buen post amigo, les dejo otro dato que leí por ahí, según dijo ONE: un puñetazo de Saitama con todas sus fuerzas equivale a medio Big Bang xDD
telametoyque
Gracias!
santidbl
http://www.taringa.net/posts/imagenes/19164406/GIFS-One-Punch-Man.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/19166592/GIFS-One-Punch-Man-2.html
DarkHiperDevil
Clase A?
Cuando?
O me estas vendiendo humo.
o como un boludo que me lei los mangas de ONE y Murata me lo pase como un boludo.
Archlight +2
Todavía no me hice un tiempo para mirar la serie, pero personalmente me encanta Genos, el diseño del personaje en sí, su personalidad y junto la animación...uf, alta serie se armó +10
Portgas_D_Luffy +1
Solo como dato, ONE dijo en una entrevista que Saitama antes de ser héroe se ganaba la vida trabajando en una tienda de conveniencia
georgen_1417 +1
Esta temporada sale el hijo de saitama con fubuki...

Saitama

Mob Psicho

genos