El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Animales Raros que se Extinguiran Antes de que tu Mueras.

Shout GifGIF

raros


Se estima que alrededor de 200 especies de animales se extinguen cada día por causa de la caza por deporte, la contaminación o la destrucción de ecosistemas. A continuación verás algunos de los animales que desaparecerán si no hacemos algo ahora para protegerlos.

Canguro arboreo.

extincion


Estos marsupiales viven en las selvas tropicales de Nueva Guinea y Queensland. Como su nombre indica, son parientes de los canguros. Debido a la caza y la deforestación el número de estas criaturas asombrosos a sido reducido a un mísero 1% de su población originaria.


Quebrantahuesos.

reales


Estas hermosas aves habitan en el Everest, el Himalaya y otras regiones montañosas de Europa y Asia. En el útimo siglo los hasn sido casi erradicados,por el temor de que atacaran a los corderos y niños de la zona. El WWF estima que sólo quedan 10.000 ejemplares.


Ajolote.

imagenes



También conocido como la salamandra mexicana, estos pequeños anfibios se encuentran en varios lagos de América Central, incluyendo el lago de Xochimilco en la Ciudad de México. Desde 2010, estas extrañas criaturas han estado en peligro crítico y durante la elaboración de un estudio en el 2013 no pudo localizar ningún ajolote silvestre.


Saiga Tatarica

fotos


El saiga es un antílope críticamente en peligro de extinción que vive en las estepas de Eurasia, incluyendo Dzungaria y Mongolia. Esta increíble criatura tiene una nariz extraña que es extremadamente flexible y ayuda a filtrar el polvo levantado en estos áridos climas. La caza y la pérdida de hábitat significa que sólo unos pocos miles de estos animales extraños permanecen.


El Olm

Animales


El olm habita en las cuevas de Europa Central. Es uno de los pocos anfibios que es totalmente acuático – come, duerme y cría bajo el agua. Pasa toda su vida en completa oscuridad. Nunca ha desarrollado ojos y en su lugar tiene increíbles sentidos del oído y el olfato. La contaminación del agua ha diezmado su población.


Mono de nariz chata.

misteriosos


Nativos de la Asia, estos pequeños primates suelen vivir en alturas de hasta 4.000 metros. Su principal amenaza es la deforestación.


El Gavial del Ganges.



Se estima que la población es de menos de 235, la mayoría de los cuales viven en el subcontinente indio. Estas bestias pueden llegar a medir hasta 6 metros de largo y psear mas de 160 kílos. Su mandíbula larga y delgada lo hace un estupendo pescador. La pesca excesiva por los seres humanos le ha puesto en grave peligro de extinción.


Mono narigudo o Probóscide.

Animales Raros que se Extinguiran Antes de que tu Mueras.


Esta especie extraña de mono, que sólo se encuentra en la isla de Borneo, es conocida por su barriga y nariz grande. Estas caracteristicas son la razón detras de su apodo “mono holandés” después de que los indonesios observaron que los colonos holandeses que llegaron a la isla también tenían grandes tripas. La población de estos monos únicos se ha reducido en un 50% en los últimos 40 años como resultado de la deforestación.


Delfín de Irrawaddy

raros


Los delfines del Irrawaddy se encuentran en las zonas costeras del sur y sudeste de Asia. Estos animales son conocidos por su frente abombada y su pico corto, que les de una apariencia mucho más extraña que la de otros delfines. Estudios recientes estiman su población en solo 77 ejemplares debido a la sobrepesca.


Foca de Casco.

extincion


Sólo se encuentran en pequeñas zonas del Atlántico Norte debido a que han sido fuertemente cazados. Son conocidos por su cavidad nasal única, situada en la parte superior de su cabeza, que infla y desinfla mientras nadan. La cavidad también se infla cuando si sienten amenazados, quieren atraer a hiembras o cuando quieren mostrar jerarquía. Estos enormes animales pueden llegar a pesar hasta 500 kílos medir 2,50 metros de largo.


Cangrejo del coco.

reales


Los cangrejos de coco son el artrópodo de mayor tamaño en el mundo, pesando hasta 5 kilos. Como su nombre indica, los animales se especializan en trepar a los árboles para recoger cocos y luego aplastarlos con sus poderosas garras. Considerado una delicadeza por algunos, estos crustáceos están protegidos en algunas áreas.


Kakapo.

imagenes


El kakapo es el loro más gordo del mundo y debido a sus problemas de peso, el único loro no volador. La colonización europea de la Nueva Zelanda trajó a la isla los animaes que han han sido los culpables de la practica extinción de esta especie, los gatos. Estas aves están en peligro crítico y sólo quedan alrededor de 128.


Dugongo.

fotos


El dugongo es uno de sólo cuatro especies de vacas marinas. Se pueden encuentrar desde el Océano Pacífico hasta la costa oriental de África. Estos gigantes majestuosos han sido cazados por su carne y aceite, lo que les deja en peligro de extinción.


Loris.

Animales


El escurridizo loris ha sido visto sólo cuatro veces desde 1937 y desde 1939 hasta 2002 no fue visto ni una vez, aumentando los temores de que el primate se había extinguido. Los grandes ojos del animal le dan una excelente visión nocturna. Algunas comunidades creen que la carne del animal puede curar la lepra, y que las partes del cuerpo pueden ser utilizados para proteger de las maldiciones.


La tarántula ornamental zafiro.

misteriosos


El Gooty – sólo se encuentra en un pequeño bosque de la India alrededor de 100 km cuadrados. Los coleccionistas llegan a pagar hasta 500$ para estos artrópodos de bellos colores lo que ha hecho que su población disminuya significativamente y ahora están en peligro crítico.


Markhor.



El Markhor habita los bosques montañosos del Himalaya. Marjor en persa significa comedor de serpientes, es el animal nacional de Pakistán. La presión cinegenética es responsable de que sólo sobrevivan poblaciones fragmentadas de territorio. Sus cuernos son muy apreciados por los cazadores y la medicina china. La competencia por los pastos con cabras domésticas también tiene un efecto devastador, sólo quedan alrededor de 2.500 ejemplares.


Solenodon.

Animales Raros que se Extinguiran Antes de que tu Mueras.


Los solenodones son unos de los pocos mamíferos venenosos. Ha existido prácticamente sin cambios durante más de 76 millones de años. Su habitat natural es el Caribe donde la llegada de los gatos y otros depredadores europeos le han llevado al borde de la extinción.


Murciélago abejorro.

raros


Los murciélagos abejorro viven en cuevas de piedra caliza en Tailandia occidental y en el sur de Birmania. Miden 2.8cm pulgadas de largo y pesan 2 gramos de masa, algo que les hace el murciélago más pequeño y podría decirse, el mamífero más pequeño del mundo. En Tailandia, el murciélago sólo se puede encontrar en una sola región por causa del desarrollo humano que esta reduciendo su número de manera significativa.


Quokka.

extincion


Los quokkas son marsupiales muy amables que se encuentran en un pequeño rincón del sudoeste de Australia. Su amabilidad explica en parte por qué están en peligro, ya que se acercarn a dingos y zorros con la esperanza de hacer amigos.


Pantera de Florida.

reales


La pantera de Florida (que es en realidad un tipo de puma) habita en los bosques y pantanos del sur de Florida y sirven como animales oficial del estado. Estos elegantes felinos comienzan la vida manchada pero que se desvanecen con el tiempo. Se estima que sólo alrededor de 160 permanecen en estado salvaje, en parte debido a la caza furtiva y las colisiones con los coches.


El gato de Pallas.

imagenes


En las praderas y estepas de Asia Central vive esta curiosas especie de pequeño gatos salvaje. Sus grueso pelaje les hace parecer mucho más grandes de lo que son. Estos animales solitarios pasan la mayor parte del día en cuevas y sólo emergen al final de la tarde para comenzar la caza. La degradación de su hábitat y la caza han les han puesto en peligro.


Equidna de pico largo.

fotos


Los equidnas pico largo es increíblemente importante para la ciencia, ya que es uno de los dos especies de mamíferos que ponen huevos. El otro es el ornitorrinco.. A pesar de su importancia, estos animales están en peligro y se creía extinto hasta que encontraron una pequeña poblacion en 2007.


Delfín del río Ganges.

Animales


Estos delfines increíblemente raros y completamente ciegos viven en los ríos de Nepal, India y Bangladesh. Conocidos por sus hocicos increíblemente largos, son uno de los cuatro delfines que pueden vivir en agua dulce. A menos que se haga algo sobre la contaminación y la pesca excesiva en estos ríos, los 1.200 ejemplares van a desaparecer dentro de poco.


Okapi.

misteriosos


Conocida como la “jirafa cebra,” el Okapi tiene las piernas de una cebra y el largo cuello de una jirafa. El animal fue encontrados por exploradores británicos in 1800 – nadie en el Reino Unido creía a una criatura tan extraña podría ser real. Hoy en día, sólo se los puede encontrar en la República Democrática del Congo, y sólo quedan entre 10.000 y 20.000.

Depende de nosotros la protección de estas hermosas criaturas.

Anuncios

Comentarios Destacados

13 comentarios - Animales Raros que se Extinguiran Antes de que tu Mueras.

nahumleroy -11
mta ojala que ya desaparezca esta cosa
Animales Raros que se Extinguiran Antes de que tu Mueras.
lennin009 -1
raros

y eso que ni se comparan con los bichos que hay en australia
AAdriel -2
@la_afip_3 sarpado en virgo papi n ote bancas nada es una meirda tu post
m83nova -2
Ojalá no vea este post el River
LuisAmon0 +6
Ostia se van a extinguir los argentinos u.u ,una lastima
extincion
matute0799
SOMOS UNA MIERDA,POR ESO SHO COMPRO CUERO ECOLOGICO Y USO ANIMAL PRINT SINTETICO OSEA SHO CUIDO A LOS ANIMALITOS
LordZed21
Excelente post hay que protegerlo
Irupana2
Es la pija de un ditto
kaka2108
Es amable? misteriosos Se podría tener de mascota (si no estuviera en peligro de extinción)?
tomyhar
https://k60.kn3.net/taringa/4/0/3/6/A/D/Ruudv23/037.jpg
(Murcielago abejorro)
Casualmente ayer encontré este tipo de murcielago en la puerta de mi casa... Vi que mencionaste que se encuentran en una región de Tailandia y yo vivo en Rosario, por lo tanto, no se si era un murcielago "bebe" o este murcielago "abejorro"... Era de un tamaño muy pequeño, y basicamente se arrastraba porque no podia volar.
Alguien tiene idea de cual de estos dos tipos podria haber sido? Gracias de antemano y disculpen mi ignorancia !