El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La realidad supera la ficción, los dioses deben estar locos.



Se acuerdan de la peli...?

A que no te imaginabas esto...






La civilización moderna contamina todo lo que toca y casi nada sobrevive fuera de su influencia. Unas imágenes sorprendentes que quizás no esperabas ver.






La realidad supera la ficción, los dioses deben estar locos.

Pié humano y pata de elefante. India.

La globalización tiene consecuencias devastadoras para las minorías en su inevitable avance. La civilización moderna contamina todo lo que toca y casi nada sobrevive fuera de su influencia. Unas imágenes sorprendentes que quizás no esperabas ver.









Dioses


Ella caminaba con la radio colgada del hombro y su hermano al lado. El cassette estaba roto pero la radio todavía funcionaba. Los Himba son un grupo étnico bantú, pastores nómadas que viven principalmente en Namibia pero también en el sur de Angola y cruzan las fronteras sin ningún tipo de documentos. En Angola la mayoría de ellos viven en zonas remotas lejos de las ciudades y la civilización, mientras que en Namibia los que se asentaron en el norte de la ciudad de Opuwo están en contacto con el mundo moderno.










africa


El pueblo de Omorate se encuentra en el lado izquierdo del río Omo. Cerca de allí vive la tribu Daasanach que en la actualidad se dedica principalmente a la agricultura de subsistencia en las inundadas orillas del río Omo y su delta. Famosos por sus sofisticados peinados, muchos recogen las chapas de refrescos, cervezas y todo lo que se encuentran en las cercanías de los bares de Omorate y se hacen estas originales pelucas. Pronto habrá un puente sobre el río Omo y miles de personas, automóviles y camiones pasarán por la zona de los pueblos Dassanech y poco se podrá hacer para la supervivencia de su cultura.








Locos


Mujer de la tribu Mursi con su plato gigante en el labio, un signo de belleza para ellos. Pero lo sorprendente es verla con un Kalachnikov que utiliza para defenderse de los innumerables ataques que sufre su pueblo por parte de desaprensivos que intentan robarles el ganado.











pelicula


Las tribus del sur de Etiopía reciclan todo, una botella vacía tiene un alto valor para ellos. Desde hace meses los indígenas están utilizando el plástico que enmarca las tarjetas SIM, que encuentran en un mercado cercano, como pendientes.









La realidad supera la ficción, los dioses deben estar locos.

Singular decoración en la nariz de este indígena. Papua Nueva Guinea. Eric Lafforgue












Dioses

Esta chica de la tribu Bana no parece muy peligrosa a pesar del rifle que porta en sus hombros, pero cambiarías de opinión si la vieras en acción. La tribu Bana, en el valle del Omo en Etiopía, tiene una ceremonia un tanto especial. Cuando un adolescente quiere casarse y demostrar que ya es un hombre, debe mostrar su destreza y hombría saltando a través de 10 vacas. Durante esta ceremonia las chicas casaderas muestran su fuerza pidiendo que las sometan a latigazos y muchas se pelean entre ellas para ser la primera en ser azotada. Es una ceremonia muy violenta con mucha sangre y cicatrices que se marcan en las espaldas de las participantes, pero ninguna muestra ningún tipo de dolor, quizás sea por la gran cantidad de alcohol que generosamente circula en esta fiesta.










africa


Adolescente Himba, Angola















Locos


Niño de la Tribu Daasanach en Omorate, Etiopía













pelicula


Tobillera en una pata de elefante, India.

Este elefante se acerca cada tarde por los alrededores del templo Pondichery y bendice a la gente por 1 rupia, poniendo su pata suavemente en la cabeza de la persona que pide su bendición. Hasta ahora nadie ha salido herido…










La realidad supera la ficción, los dioses deben estar locos.


Indígena de las islas Trobriand (también llamadas Islas Kiriwina), en la costa oriental de Papua Nueva Guinea. Lleva, entre otras cosas, partes pulidas de cinta métrica metálica como adorno en su hombro.









Dioses

Tribu Daasanach, Omorate





8 comentarios - La realidad supera la ficción, los dioses deben estar locos.

wellmapukun +3
la gran verdad, que dios y el diablo somos nosotros mismos
Sparr0w +4
Che...En qué capítulo se quemó doña Florinda? Yo no lo vi, pasen la data...africa
wotan37A
gracias por el aporte