Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






En Esta Foto Hay Una Mujer Frente a Tus Ojos – Esta Muy Cerca Y Es Grande. La Ves?
Hay fotos que son simplemente increíbles, cuando estas mirando no ves nada hasta que te lo señalan y es Waww ! Jamas lo hubiera creído o encontrado sin ayuda.


Es una obra artística creada por Jörg Düsterwald y Tschiponnique Skupin, ellos crearon varias fotografías de la misma mujer pero en distintos escenarios con un resultado impecable.
Como podrás ver a continuación, en este escenario se encuentra un paisaje de otoño muy bonito, con una puerta bastante antigua y como abandonada, muchas hojas secas que dan un encanto único, y un árbol.

Te recomendamos que te relajes, y no te apresures, busca tranquilo, por el momento la única pista que te podemos dar es que esta muy cerca y no es para nada algo muy rebuscado.

Si miras la próxima foto te vas a encontrar con el resultado, así que busca un poco mas, no es difícil y Te vamos a dar una ultima pista, la mujer esta exactamente sentada junto al árbol.

Antes de seguir bajando por la pagina te comentamos que después de estas letras te vas a encontrar directamente con esta mujer, por lo que te recomendamos que te des una oportunidad mas, mirando la foto de arriba.
Ya que te rendiste te decimos que esta apoyada en el árbol, y que sus piernas están pintadas del mismo color que las hojas de otoño caídas.
No busque ojos porque su cabeza esta inclinada hacia un costado, y el color de su torso es el mismo que el del árbol, con estas pistas estamos seguros que ya la viste en la foto superior.
Acá la tenes, una obra de arte increíble hecha por los artistas Jörg Düsterwald y Tschiponnique Skupin, los cuales están haciendo maravillas visuales, para el deleite de la gente en las redes sociales del mundo entero.
 

Espero que te haya resultado de interés y lo compartas .