El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

13 Eventos Reales Salidos de Peliculas de Terror

13 Eventos Reales Salidos de Peliculas de Terror


Hoy les dejo 13 hechos aterradores y otros no tanto del mundo de hoy. Espero que lo disfruten.


datos

El 96% de los óceanos siguen sin ser explorados.

misterio

asesino

El videojuego "Silent Hill" esta basado en un lugar verdadero.

Desde hace ya 50 años, el pequeño pueblo de Centralia, en Pennsylvania, sufrió de un incendio que encendió un deposito de carbón expuesto, convirtiendo a la mina donde se encontraba en un autentico infierno. Este incendio causo gran daño a los hogares, partió caminos por la mitad, y forzó a 1.400 habitantes a abandonar el devastado pueblo rural. En 2010 la población de este pueblo fue contada como solamente 10, que viven allí por razones desconocidas.
El fuego debajo de la ciudad ha estado encendido por mas de 50 años, y sigue ardiendo.

terror

13 Eventos Reales Salidos de Peliculas de Terror

Un adolescente recientemente posteo unas series de fotos online de algo horroroso que él y su hermano descubrieron en su casa. Descubrieron que una estantería, la cual pensaban que estaba sujeta a la pared, en realidad se abría . Detrás de esta puerta secreta, se encontraba una escalera en espiral, que conducía hasta una pequeña alcoba dentro de las paredes de la casa. Dentro de uno de los espacios pequeños descubrieron una manta, dulces de Halloween y juguetes que misteriosamente habían desaparecido de la casa.

datos

misterio

¿Te acuerdas de la escena en Poltergeist donde la mama caía en una piscina rodeada de cuerpos descomponiéndose?
Bueno, la mayoría de esos cuerpos eran reales, y fueron enterrados en esa misma zanja cuando la producción terminó. El equipo de producción utilizó cadáveres e verdad, porque resultaban mas baratos de conseguirlos que hacerlos falsos.

asesino

terror

El bosque de Aokigahara en Japón es hermoso, con verdes océanos de hojas rodeando la base del Monte Fuji. También es el lugar donde se realizan mas suicidios en el mundo.
Cada año, alrededor de 100 cuerpos son encontrados allí, la mayoría de ellos colgados de los arboles. Esto ocurre tan frecuentemente que el gobierno de Japón ha colocado señales en todo el bosque advirtiendo a las personas que "No lo hagan."
Con los hermosos viejos arboles también se encuentran cientos de zapatos sin dueños. Nadie esta completamente seguro de porque las personas eligen este lugar en particular para llevar a cabo tan triste acto, pero la serenidad del bosque capaz que sea uno de esos factores.

13 Eventos Reales Salidos de Peliculas de Terror

datos

A veces, es fácil olvidarse que en el lugar donde vivimos, es una pequeña roca suspendida en el medio de billones de kilómetros de espacio vació. Lo recordamos cuando el meteoro Chelyabinsk impactó Rusia en Febrero del 2013.
Lo que es aun peor, es que ni siquiera el mas grande los meteoros nos pudo haber golpeado. Recientemente, un meteoro llamado Apophis estaba en trayectoria para pasar cerca de la Tierra y
Tiene un diámetro de mas de 0.3048 kilómetros y pasara por la Tierra en el 2036

misterio

asesino

H.H. Holmes es conocido por ser el primer asesino serial de EEUU. El ex estudiante de medicina, abrió un hotel en Chicago en 1890. El hotel sirvió como su casa personal de asesinato.
Durante su construcción, el contrato y despidió a varios trabajadores por semana. Puertas escondidas, paredes secretas, un sótano al estilo la película "El Juego del Miedo", todo usado para asesinar aproximadamente entre 27 a 200 personas. (El solamente confesó 27 asesinatos).

terror

13 Eventos Reales Salidos de Peliculas de Terror

Algunas muñecas son tenebrosas. Ahora imaginate una isla llena de ellas. Ahora imaginate que estan poseídas por espíritus de niños muertos. Este último no se puede probar, pero La Isla de las Muñecas que se encuentra en los canales sureños de la Cuidad de México, es una pequeña isla ccubierta por estos pequeños juguetes horrorosos.

datos

misterio

Mientras estas leyendo esto, hay un crucero soviético abandonado vagando por el océano, yendo hacia las costas escocesas. Lo que lo hace mas extraño aún (y peligroso) es que es la casa de miles de ratas. Ratas que han estado en alta mar durante algún tiempo con nada mas que comer excepto otras ratas. asi que es un barco fantasma infestado de ratas caníbales.
Como paso esto? Aparentemente Canadá lo tenia amarrado en un puerto después de reposeerlo de sus dueños. El año pasado decidió soltarlo y dejar que otro se encargue de la plaga que lleva encima.

asesino

terror

Si has jugado al videojuego "The Last Of Us", seguramente te habras dicho a ti mismo: "Que suerte que esos hongos que toman control de las mentes y crece en los seres vivos no es real". Pero lo es.

Ophiocordyceps Unilateralis is un hongo nativo del Brasil, Tailandia y África. El hongo cae desde los arboles, hace un túnel hasta el cerebro de las hormigas, causando que la hormiga pierda el control de su cuerpo. La hormiga trepa un árbol, clava sus pinzas a una hoja, y muere mientras que el hongo crea mas esporas y crece y el ciclo empieza de nuevo.

13 Eventos Reales Salidos de Peliculas de Terror

datos

Los alemanes tienen el esterotipo de ser bizarros. Armin Meiwes no esta ayudando a derribar este mito. En el 2000 el tecnico de PCs posteo en un sitio web buscando "hombre bien formado de 18 a 30 años para ser asesinado, carneado y luego consumido".
Pero alguien respondió a este post. Un ingeniero de Berlin llamado Bernd Jürgen Armando Brandes. A Bernd le fue cortada una parte importante de su cuerpo. Los dos hombres comieron dicha parte, y luego Bernd fue apuñalado hasta la muerte por Armin. Durante los 10 meses Armin comió el resto de Bernd.

misterio

asesino

La mayoria de las drogas dañan terriblemente el cuerpo humano. Krokodil puede ser la mas destructiva. Lo que se convirtió en una horrible epidemia en la Rusia rural ha llegado hasta EEUU.
La droga es una mezcla de fósforo rojo, queroseno y otros químicos peligrosos. Cuando estos elementos son mezclados e inyectados a través de las venas, le da al usuario el mismo placer que si se estuviese inyectando heroína. El principal efecto secundario del Krokodil, sin embargo, es que se come la carne fresca. Es normal para los adictos a esta droga verse como si se estuviesen convirtiendo en zombies.

terror

13 Eventos Reales Salidos de Peliculas de Terror

Recientemente ha habido muchas historias acerca de gente matando otras personas y comiéndoselas cuando estaban drogadas. ¿Pero que tal el canibalismo sobre un juego de ajedrez?
Saverio Bellante asesino a su propietario, Tom O'Gorman sobre un juego de ajedrez que los dos hombres estuvieron jugando durante el transcurso de un año. Cuando la policía llegó, el pecho de O'Gorman esta abierto y su pulmón estaba desaparecido.
Bellante admitió haberlo matado y también estaba contemplando comerle el corazón, pero al final se arrepintió.

datos

Espero que hayan disfrutado de este post. Nos vemos en el siguiente


misterio

2 comentarios - 13 Eventos Reales Salidos de Peliculas de Terror

maytetarazonamar +1
Buena info, e inquietante....
GoNxII
Gracias por pasar!!!