Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¡El mismo Xavier no querría encontrarlos! 5 mutantes en cómics de X-Men tan ilógicos que esperamos jamás ver en el cine




Sinceramente los X-Men son mutantes asombrosos. Los poderes de los mutantes han dado para muchos cómics, series de televisión y hasta películas. Desde poder fabricar hielo hasta lanzar rayos por los ojos o tener garras de adamantium, los X-Men se han vuelto populares debido a esos diversos poderes y habilidades que los hacen más que simples humanos. Sin embargo, los cómics han contado con algunos mutantes como para dudar sobre quién los creó y con qué finalidad. Los 5 más extraños e inútiles te los presento a continuación. 



REAPER











Una idea pésima para los cómics en los 90. El poder de este personaje es crear un campo neurosináptico para alentar o detener a sus enemigos. Lo malo es querequiere de metal para poder canalizar el poder. Utiliza una hoz en cada manopara poder activarlo, pero es muy torpe para lograr hacerlo a tiempo. Ha sido tan malo peleando que ya perdió ambas manos y se le reemplazaron por prótesis robóticas. ¡Lo único divertido es que se burlen comparándolo con la pérdida de extremidades de Darth Vader!



TAG







Como su nombre lo dice, significa "etiqueta" o "adherir" en español. Su nombre es Brian Cruz y es de los buenos, a diferencia de Reaper. Este poder mutante es la cosa más absurda, pues podía tocar a alguien y hacer que todos quisieran huir de esa persona o correr hacia ella. Es decir, emitía una especie de onda queatraía o ahuyentaba. Parece el juego "tag, your'e it" (con diferentes nombres en cada país, uno puede atrapar a otro tocándolo y, de ser así, la otra persona se vuelve quien atrapa) y de ahí su apodo. Una cosa boba para un mutante de X-Men. 



GOLDBALLS











No lo tomes como un doble sentido. Bueno, eso es difícil de pedir cuando el nombre de este mutante es literalmente Bolas de OroFabio Medina es capaz deexpulsar bolas doradas de su cuerpo. A la velocidad que quiera y del tamaño que quiera. Es decir, podría convertirse en una ametralladora humana. Eso hubiera estado excelente, pero Medina es un tonto. Lo que sucede en realidad es que Goldballs es muy malo para controlar el poder, sudando bolitas de oro cada que estaba nervioso o triste. Tampoco era una persona muy madura, gritando "¡Goldballs!" (¡Bolas de Oro!) cada vez que usaba el poder. Sí, para no tomárselo en serio.



WILDSIDE







Si piensas en un héroe tomado de pedazos de otros suprhéroes, podrías acertar. Imagina el peinado de Wolverine, la capa de Superman y la licra ultra-ajustada de Quicksilver. Todo eso nos da una versión muy disco de un Sabretooth o algo por el estilo. Es un tipo con la apariencia más ridícula, pero el poder es de los mejores. Puede causar alucinaciones en sus enemigos. ¿No es asombroso? La verdad no. Prefiere estar demente y pelear, en lugar de usar una de las habilidades más interesantes en Marvel. 



ADAM X THE X-TREME











Una cosa absurda en los 90. Este sujeto era una especie de representación del vocalista de la banda Alice in Chains (también de la década). Su apariencia da ese aspecto, pero es modificado con un traje negro lleno de navajas y una gorrahacia atrás. ¡Era la onda en los 90! Ahora lo recordamos por lo extraño de su poder. La habilidad es la siguiente: puede prender fuego la sangre oxigenada. Por eso primero necesita que sangren los enemigos. Si estás sangrando, podría hasta cauterizar tu herida; lo único positivo que le veo a este mutante.