Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Estas personas tienen un gran parecido con nuestros personajes de caricatura favoritos, definitivamente se inspiraron en ellos para copiar su look. ¡Mira a Shrek!
Existen muchos dibujos animados que están inspirados en animales o personas reales, muchas veces hasta en famosos. Pero otras veces son las personas quienes tienen rasgos y características similares a nuestras caricaturas favoritas, muchas veces podemos encontrarnos con estas personas en el bus, metro, en la calle, en nuestras clases o en cualquier otra parte.

Mira a estas personas que han sido fotografiadas en diferentes lugares y que se parecen mucho a nuestros dibujos animados favoritos, sin importar la ropa o el cabello, son sus características lo que los hace lucir iguales.


Nicki Minaj y He-Man



Parece que Nicki Minaj inspiró su look en el dibujo animado llamado He-man, con esta ropa y ese cabello es idéntica a esta famosa caricatura He-man y los amos del universo.


Esta señora y Linda Belcher de Bob's Burguer



Linda Belcher es una mujer que ayuda a su esposo en el restaurante de hamburguesas llamado Bob's Burguer, en la caricatura Padre de Familia, y hay una persona que se parece a ella en todo.


Esta chica y Elsa de Frozen



Anna Faith Carlson tiene 18 años, es una modelo idéntica a la princesa de hielo llamada Elsa, de la famosa película Frozen. Ella trabaja como imitadora de la princesa.


Iggy Azalea y Charlotte Pickles de Rugrats



Iggy Azalea es una cantante de hip hop, quien ha sido comparada muchas veces con la mamá de Angélica, Charlotte Pickles. Ella aparecía en la famosa caricatura para niños llamada Rugrats, Aventuras en pañales.


Este chico y Johnny Bravo



Hay persona que accidentalmente tienen parecidos increíbles a caricaturas populares, mientras que hay otros que se esfuerzan en lucir como ellos, así como este chico y su similitud con Johnny Bravo.


Este niño con Russel de Up



Hay personas que se parecen a ciertos dibujos animados y por eso se vuelven famosos e imitadores de estos personajes, así como este pequeño niño y su similitud con Russel de la película UP.


Esta señora y Consuela de Padre de Familia



Consuela es un personaje de la serie llamada Padre de Familia, es la persona que se encarga de la limpieza en toda la serie y tiene diferentes aventuras divertidas, y esta señora es idéntica a ella.


Este señor y Carl Fredricksen de Up



Estoy casi segura de que se inspiraron en este señor para crear el personaje de Carl Fredricksen de la película UP, este señor es igual al personaje.


Esta niña y Boo de Monster Inc.



Boo se volvió un personaje famoso por ser una niña encantadora en la película de Monster Inc. y esta niña es idéntica al famoso personaje de televisión.


Este señor y Ned Flanders



Existen varias personas que se parecen a Ned Flanders en todos los vecindarios, pero este señor le ganó a todos los que pudieran querer imitarlo


Leslie David Baker y Cleveland



No muchas personas tendrán un parecido a Cleveland Brown, un vecino de la serie Padre de Familia, pero David Baker es idéntico a este personaje.


Larry King y el professor Farnsworth



El famoso profesor de la serie Futurama, profesor Farnsworth, tiene un gran parecido al periodista y escritor estadounidense llamado Larry King.


Este chico y Alfredo Linguini



El chef torpe y con mala suerte de la película Ratatouille, Alfredo Linguini, también tiene un doble. Este chico se topó con la película y logró hacer el mismo rostro


Esta abuelita y la abuelita de Piolín



¿Alguna vez vieron a la abuelita de Looney Tunes, era una mujer que tenía un canario llamado Piolín, a quien cuidaba de un gato hambriento. Bueno, pues aquí está ella en la vida real.


Este chico y Andy de Toy Story



Andy, el dueño de Woody y Buzz, también tiene un doble. Este chico es idéntico a Andy de la película Toy Story, sus ojos grandes, la nariz chata y la boca pequeña.


Macklemore y Roger Klotz



Macklemore, es un cantante de hip hop, quién es idéntico a Roger Klotz, el malo de la serie llamada Doug, quien quería enamorar a Patty Mayonnaise.


Esta pareja con Shrek y Fiona



Maurice Tillet era un hombre que sufrió acromegalia, por lo que se deformó y esto hizo que se pareciera a el famoso personaje de la divertida película Shrek.


Esta chica y Meg



A pesar de que está vestida de la misma forma que Meg, la persona sí se parece a este personaje de la serie llamada Padre de Familia. Los lentes, el cabello y el rostro es igual.