Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Broly es un personaje exclusivo de las películas de la serie de anime Dragon Ball Z. Es un saiyajin de raza pura, y es el supersaiyajin legendario que surgía cada 1000 años. Aparece en las películas Moetsukiro!! Nessen - Ressen - Chōgekisen, Kiken na futari! Super senshi wa nemurenai y Super senshi gekiba!! Katsu no wa ore da. Su poder al nacer, era de 10 000 unidades, superior a la mayoría de los saiyajin adultos incluso de clase alta, además mediante ciertos trastornos producidos por los llantos de Kakarotto su poder aumentaba.

La personalidad de Broly, quizás marcada por su trágico pasado o por su descontrolado poder, es muy similar a la de un psicópata, mostrando una rabia desmesurada e incontenible, lo que le lleva a desear destruir sin control y a aplastar a sus enemigos sin contemplaciones. Broly tiende a jugar con sus oponentes y disfruta con el sufrimiento ajeno de forma sádica. Además se muestra frío y rara vez teme a sus adversarios.

En su primera aparición Broly muestra cierta consciencia, incluso bromea con sarcasmo y humilla a sus enemigos, pero en la segunda película, y quizás debido a los estragos de su primera batalla con Goku o al estado comatoso del que salió, Broly parece totalmente poseído e incapaz de articular cualquier palabra que no sea "Kakarotto".





GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO



SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE MIS POSTS, MÁNDAME UN MENSAJE PRIVADO CON EL ASUNTO: "QUIERO QUE ME AVISES"