El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

14 imagenes que te dejaran pensando...

14 imagenes que te dejaran pensando...

 

Una pequeña recopilacion de imagenes que te dejan pensando sobre lo que pasó...






1. El ejemplo más extremo de racismo (1964)

imagenes

Este señor era el dueño del hotel en el que fue tomada la foto, y en ese momento se encontraba tirando ácido en la piscina en la que nadaban varias personas de raza negra, esto para terminar con ellos de una vez por todas.


2. Un cadáver de advertencia para el enemigo

para pensar

Por más enfermo que suene, esta imagen fue tomada por los Finnish Fighters, quienes mataron a este soldado soviético y decidieron que era necesario exponerlo en un lugar visible para que el resto de solados soviéticos que pasaran por ahí supieran lo que les podía pasar


3. La última foto de esta chica de 14 años


aterrador

Realmente esto perturba a todo el que lo vea, y por eso te advertimos que veías la nota por tu propia cuenta. Es la última foto tomada a la joven Regina Kay Walters por su propio asesino, Robert Ben Rhoades. El tipo era famoso en la época, porque llevaba un camión con un cuarto de tortura en el furgón, y secuestraba personas para asesinarlas.


4. La sonrisa del terror

pensando

Esta sonrisa es la de un hombre que tras las rejas no dejaba de sonreír en ningún momento. Se trataba de The Mad Bomber, quien fue enviado a prisión por instalar 33 bombas en lugares públicos; por suerte, pero aún sin ser nada bueno, de todo el desastre resultaron heridas solamente 15 personas.


5. Nunca bebas tu propia sangre

14 imagenes que te dejaran pensando...

Esta chica, conocida como Loana, murió luego de beber varios vasos de su propia sangre, algo que pensó no sería dañino para su organismo. La imagen fue tomada justo minutos después de su fallecimiento


6. No es el corazón del cazador de Blanca Nieves

imagenes

Este es el escalofriante corazón momificado de Auguste Delagrange, quien fue asesinado con una estaca al corazón, como los vampiros de las películas. Este hombre mató a cuarenta personas y fue asesinado en 1912.


7. Un espía ruso

para pensar


Este hombre ruso se encontraba espiando donde no debía, y las tropas decidieron que debían matarlo. Esta fue su última foto, y al parecer no tenía nada de miedo, pues sale sonriendo.


8. La primera monja poseída de la historia

aterrador

Esta cabeza es la de una monja muy antigua que fue reconocida como la primera en ser poseída por demonios extraños. Los encargados del convento decidieron que era necesario momificar su rostro para siempre.

9. Trofeos

pensando

Este señor, llamado Horatio Gordon Robley, fue un hombre muy cruel, y poseía en su hogar una pared decorada con sus trofeos, como él les llamaba. Se trataba de un rincón lleno de las cabezas tatuadas Maori, que también se conocen como Mokomokai.


10. Una señora muy tímida

14 imagenes que te dejaran pensando...

Esta foto antigua da mucho miedo, comenzando por las miradas perdidas de los tres pequeños, y terminando con que la persona que sostiene al bebé tiene la cara completamente tapada; en realidad, podría tratarse de un intento del pasado por capturar fotos sin que apareciera la persona que carga al bebé.


11. Dos niñas momificadas

imagenes

Esta es una de las fotos más aterradoras de toda la lista, son dos pequeñas hermanas gemelas momificadas y enterradas en esta cripta. El lugar en donde se tomó la fotografía es en Italia, y ver la cripta familiar pone los pelos de puntita a cualquiera.


12. Una celda de castigo para bebés

para pensar

Esta foto fue tomada en un orfanato en España; y según dicen los expertos, estas cajas de madera de muy poco ancho eran un tipo de castigo muy famoso para los niños. Las madres los metían a la caja y los dejaban ahí por mucho tiempo para que aprendieran su lección.


13. Si te daban miedo los payasos...

aterrador

Esta foto fue tomada en un hospital en vísperas de Navidad, cuando las personas llegaban a hacer feliz a los niños enfermos y les daban dulces, comida y regalos, pero esta pobre pequeñita podría haber quedado traumatizada con estos dos payasos escalofriantes.

14. La puerta de un hospital psiquiátrico

pensando

Este agujero en la puerta era el único contacto de las personas con problemas mentales y la realidad, bueno o lo que ellos percibían de ella. Los hospitales psiquiátricos los encerraban por meses ahí y de vez en cuando les compartían comida; además, fíjate en el ojo del hombre encerrado.




14 imagenes que te dejaran pensando...


imagenes


para pensar


4 comentarios - 14 imagenes que te dejaran pensando...

LiebreA +2
Nuevas fotos para mi.... colecciónnnn... van 10P.
jorgedanieldalul
Tengo miedito... alguna poringuera que quiera acompañarme esta noche?