El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

21 celulares que nos hacían felices antes que el iPhone

21 celulares que nos hacían felices antes que el iPhone




21 celulares que nos hacían felices antes que el iPhone



Las personas que conocieron los celulares sin pantallas de color, definitivamente sentirán nostalgia al ver estos antiguos modelos de celulares, los cuales todos quisimos tener.

Hace un poco más de 13 años existieron muchos celulares que ninguno de nosotros creería que existió, es probable que hayas conocido la gran cantidad de diseños innovadores del pasado, los celulares sin pantallas de colores, sin pantallas touch, con radio incluido e incluso existían celulares más pequeños que la palma de tu mano.

En aquellas épocas, la carga de los celulares duraba casi una semana completa, sin importar cuanto lo usaste, las aplicaciones no existían, así como ahora. Tenían infrarrojo para mandarse imágenes y canciones y los sonidos eran lo mejor, conoce todos los celulares antiguos, de los cuales, seguramente quisiste alguno.




Motorola C200

celulares

La mayoría de los celulares en los años 90 eran similares a estos, eran útiles para llamar, mandar mensajes y entretenerse con los juegos que traía.


Nokia 3520

iphone

Este fue un modelo mejorado de la primera versión, este diseño salió en México en una edición especial llamada BMG Music, incluía canciones de Ana Torroja & Alex Syntek, Coldplay y otros grupos. Tenía color la pantalla, podías tomar fotos, jugar e ingresar a internet.


Panasonic Mini

antiguos

Este celular era uno de los más populares, pues era miniatura y era más pequeño que la palma de la mano. El primero fue sin color y luego salió la versión a color.


Motorola StarTac

nokia

Este era un celular codiciado por empresarios, pues este se podía conectar a la computadora y usaba internet, era un celular para personas con cargos importantes.



Nokia 3220

antes

Este celular era muy divertido, pues cada vez que recibías una llamada o mensajes, las gomitas de los lados se llenaban de diferentes colores, lo mejor era que esas gomitas se podían intercambiar.



Motorola V60

felices

Este era otro de los celulares clasificado entre los más lujosos, pues vibraba y tenía pantalla en la tapa, misma que se abría y cerraba. Algo innovador en ese tiempo, era que tenía grabadora de voz y agenda.



Sony Ericsson T610

nos hacian

Era uno de los mejores y de los primeros en presentar una pantalla a color, era uno de los más cotizados, pues tenía cámara (VGA) y tonos incluidos, además fue de los primeros en manejarse con chip o SIM card.


Sony Ericsson W950

21 celulares que nos hacían felices antes que el iPhone

Este celular tenía otras versiones similares, tenía cámara y este ya incluía teclado táctil en lugar de los botones. Tenía color y se podían descargar algunas aplicaciones.


Xperia X1

celulares

Este fue el primero de la serie Xperia, parecía como el iOS de ahora. Tenía transparencias en su pantalla táctil, cámara de 3.2 MP y tenía Windows Mobile.



Sony Ericsson W300

iphone

Existieron varias versiones de este modelo, pero este fue el más famoso, pues mostraba las canciones que sonaban y la hora en la pantalla externa.



Xperia Play

antiguos

Este fue el celular favorito de muchos, pues incluía juegos por medio del teclado, tenía muy buena cámara y su pantalla era táctil.


Motorola V3

nokia

Este era de mis favoritos, al menos yo siempre quise uno. Era muy delgado y se abría, además era popular por tener una edición especial en rosado y dorado por Dolce & Gabbana.


Sony Ericsson W580i

antes

Este mantuvo su popularidad durante muchos años, ya que existían varias versiones. Era muy útil, pues tenía bocinas con buen sonido, juegos, temas para la pantalla, cámara de 2 MP y bluetooth.


Motorola PEBL

felices

Este fue otro de los populares, por su forma y sus colores, era muy codiciado y tenía una pantalla en el frente que marcaba la hora.



Motorola Motoming

nos hacian

Este tenía pantalla táctil, reconocía la escritura y estaba cubierto con una tapa transparente delgada. Era de los más populares y los más caros.



Sony Ericsson W600

21 celulares que nos hacían felices antes que el iPhone

Este celular era lo mejor que existía, tenías que voltear la pantalla completamente para poder utilizar el teclado, tenía buenas bocinas, también incluía linterna, flash y cámara de 1.3 MP.


MOTO Droid

celulares

Este fue de los primeros celulares que tuvo sistema operativo Android, salió en el 2008 y era novedoso por tener teclado slider y QWERTY.


LG Chocolate

iphone

Este era muy novedoso, pues también tenía la pantalla táctil, incluía temas y varias funciones interesantes, pero era muy costoso para comprarlo.



Blackberry Pearl

antiguos

Este es de los más recientes, al principio tenía una bolita en el medio, pero la reemplazaron con un cuadro táctil que hacía de este celular uno más caro y sofisticado.



Nokia 5110

nokia

Este es de los celulares más conocidos y duraderos que salieron al mercado. Su pantalla y funciones eran totalmente básicas, pero la carga de su batería duraba mucho tiempo.

Comentarios Destacados

Bilo_blues +7


felices
leonskyes22
me trajo recuerdos ese celular

24 comentarios - 21 celulares que nos hacían felices antes que el iPhone

Bilo_blues +7


felices
leonskyes22
me trajo recuerdos ese celular
lacotorra010 +3
chabon activá tu infrarrojo para pasarte mis bits
juancarloscigarr +1
el unico punto en contra del Sony Ericsson W580i era que algunos equipos salieron defectuosos y con el tiempo o si no lo cuidabas bien, se rompian los botones. pero fuera de todo eso, fue un gran celular el iphone de su epoca.
neo94_walter09
Todavia tengo uno de estos y anda perfecto.
Un mes con bateria XD

nos hacian
darkmez +3
Esos nokia les duraba mucho la batería porque casi no se podía hacer nada con ellos mas que hablar por teléfono y el juego del snake...
RockStile +2
Hubo un año en que todo mundo traía BlackBerry, al siguiente año se extinguieron.
net0355 +2
con mi nokia 5233 no pido mas iphone claro si no te gusta reguir el protocolo pero ala malloria si les gusta ser borreguito si los medios dicen come lo asen
MagoFan666 +2
tenias negativo lince, pero tiraste la posta
Yo sigo con mi Nokia N8 y un 808PV
Se pueden meter sus iphone, android y tendencias estupidas bien por el orto
Ali-J
21 celulares que nos hacían felices antes que el iPhone
éste es el LG Chocolate, ahora no confío en tu info y por si las dudas te denuncio.
SPAIKOMATRIX +2
esta fue otra version del chocolate original pero no tuvo popularidad por la forma alargada de la pantalla a demas de la mala reputacion que tuvo el original con solo 128mb de memoria no expandible y que fallaba mucho el touchpad
Ali-J +1
@SPAIKOMATRIX El que puso en el post es el Chocolate B20, algo así...
El que muestro yo, en México salió un solo lote mal.
Un lote no es igual a una producción, es sólo una pequeña parte.
Además aquí no le fue nada mal.
Ocurre que los que te venden los celulares sienten que lo saben todo y cuando les llegas a demostrar lo contrario se ofenden. No te recomendaban comprarlo.
sluvoni +1
El año pasado mi señora estrenó un 3220 que estuvo guardado 8 años en su caja
daniel_abbas +2
Excelente.
Te faltó el Nokia 1100 y el Motorola Tango 300
DanniuMota +2
Y este
celulares
anafoster12 +1
lo tuve venia con la edición "coldplay"
DanniuMota +3
.........y
iphone
DickStone_ +1
Yo tuve ese, hasta que lo vendi por mi primer android un Spica, que aun lo tengo, de ahi un i9003SL y ahora un Xperia C3.
PRIMERSD +1
Este mi papa se lo encontró en el micro,y tenía un celular del 2006 con batería compatible
refrescon +2
Era un sueño ! nunca lo pude tener antiguos
BETOSCORPION +1
Antes lo querían para puro MP3 y una cámara de la que nadie se quejaba. xD
chamigo_2010 +2
felices
https://digitaljourno.files.wordpress.com/2008/05/nokia-6101.jpg
PRIMERSD
También tuve este en 2005,me toco que blockbuster te daba el FIFA 05 para pc con el ticket de compra de varios moto rolas que estaban en la promoción
xenofobico
nokia 5200. sony f250, nokia c3, blackberry 8520 y 9300, el samsung ese contapita que era negro por fuera y rojo por dentro con TODA la facha, que yo tuve y lo moje todo estupido, te4 faltaron un par papu denuncia2
WalterHerrera1
como me cagaron con el SE T610 me grabe como 4 capitulos de dbz con ese andaba lo mas bien me lo mandaron a arreglar y se lo afanan al tipo que lo alegraba tenia que bronca
rutero2004
Que caños, yo tuve
Star Tack 6500 con display de matriz de led
Timeport
V60i
V300
V3
V6
Milestone 2
y sigo con el RAZR i
grengo22
21 celulares que nos hacían felices antes que el iPhone
y como olvidar al 6131