Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

link: https://www.youtube.com/watch?v=k7fZ6IOJuRE

¿Ya viste la primera parte de Los 10 superhéroes más populares de Marvel Comics? Ahora te traemos la SEGUNDA PARTE de la lista, mostrándote también, cosas interesantes de estos superhéroes. Y verás al Superhéroe más popular de Marvel y de los cómics en general.

#5 Hulk
Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en The Incredible Hulk #1 de 1962. Bruce Banner se vio afectado por una bomba gamma, la radiación de esta se quedo en él, después de eso se convirtió en el gigante verde que todos conocemos.

Cuando se transforma (y se enfada o irrita) Hulk posee: Fuerza descomunal, da saltos que cubren varios miles de kilómetros en poco tiempo, puede chocar sus manos que crea una gran onda de choque capaz de apagar un gigantesco incendio forestal, destrozar estructuras o romper todo los vidrios de una ciudad como Nueva York, tiene la regeneración más acelerada que existe, entre otras muchas cosas.
Hulk-Marvel

#4 Capitán América
Creado por Joe Simon y Jack Kirby, apareció por primera vez en Captain America Comics #1 en 1941. Durante la Segunda Guerra Mundial, Steven Rogers quería unirse al ejercito para servir a su país, pero debido a que era muy débil fue rechazado. Después se sometió al experimento del super soldado, fue así como participó y durante la ultima misión para vencer a HYDRA, se congeló y despertó 70 años después, en la actualidad.

Capitán América posee: Super fuerza, inmunidad a gases venenosos, enfermedades de todo tipo y le permite recuperarse más rápido que un humano promedio, fue entrenado por los mejores artistas marciales y gimnastas de su época, tiene la gran habilidad de arrojar su escudo e impactar contra varios blancos en un solo lanzamiento. Además tiene su escudo hecho de vibranium, que es indestructible.
Capitán-América
(Como hacer el escudo del Capitán América, Las mejores escenas de Capitán América: Civil War)

#3 Iron Man
Fue creado por Stan Lee, Larry Lieber, Don Heck y Jack Kirby. Hizo su primera aparición en Tales of Suspense #39 de 1963. Tony Stark tenía una vida normal de exitoso multimillonario, hasta que fue secuestrado por terroristas y sufrió un accidente que afecto su corazón. Le pidieron que hiciera un arma para ellos, pero Tony hizo una armadura para huir, y desde entonces usa su fortuna para hacer armaduras cada vez más avanzadas y combatir el mal.

Iron Man posee: Armaduras hechas de aleación de titanio y oro, con las que puede volar, lanzar rayos, energía, y misiles, ademas los tratamientos nuevo escudo, mantiene la mente de Stark protegida de los más fuertes telépatas.
Iron-Man

#2 Wolverine
Wolverine (o Lobezno) creado por Len Wein, Herb Trimpe y John Romita Sr., apareció por primera vez en el cómic The Incredible Hulk #180, y su aparición completa en el #181 de 1974. James Howlett huyó de su hogar cuando era niño, después de asesinar al amante de su madre, luego, bajo el nombre de Logan, fue sometido al proyecto Arma X, proceso en el que se le fundió Adamantium en su esqueleto. Después se unió a los X-Men y encontró a la familia que nunca tuvo.

Wolverine posee: Una regeneración que puede curar cualquier herida, tiene más fuerza que un humano promedio, envejece muy lento, parece de 30 años pero tiene más de 200, tiene sentidos y reflejos muy agudos, es un mutante de Clase Omega, por su indestructibilidad y regeneración inmediata, tiene conocimiento samurái, y tiene un esqueleto y garras de adamantium que es indestructible.
Wolverine-Marvel

Llegamos al primer puesto, seguro sabes de quien se trata. Un personaje que es familiar para todo mundo y no hace falta recordarnos su historia y habilidades pero aun así lo haremos de forma breve.

#1 Spider-Man
Nuestro amistoso y amigable vecino fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, su primera aparición fue en Amazing Fantasy #15 de 1962. Peter Parker criado por Ben y May Parker, en su adolescencia fue picado por una araña radioactiva que le dio poderes y los cuales usa para hacer el bien.

Spider-Man posee: Super fuerza con la que puede levantar 10 toneladas o más, agilidad, trepa paredes, lanza telarañas que le permiten atrapar a alguien o balancearse, puede dar saltos elevados y sentido arácnido que le ayuda a detectar el peligro antes de que suceda.

Spider-Man-Marvel

Como dato extra: El hombre araña fue el primer superhéroe adolescente de la historia, en la época de los años 60’s, los heroes adolescentes era ayudantes de superhéroes adultos. Spidey fue quien empezó con este tipo de superhéroes.