Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hoy en día, muchos viven con el dilema del qué dirán. El constante recordatorio, por redes sociales, que lo más aceptable y llamativo es que tengas abdomen plano y que seas prácticamente una modelo, ha ido golpeando nuestra seguridad. Y es que, aún algunos no logran comprender que esto del Internet es sólo una “apariencia” de lo que queremos que otros vean de nosotros. Es por eso que Anna Victoria, la conocida entrenadora de Instagram, nos enseñó una buena lección después de publicar está foto:



En la descripción de la foto, ella dice que muchas mujeres se preocupan por lo mal que pueden llegar a lucir en algunas fotos, pero el arte para tener una imagen espectacular, sólo se trata de escoger un buen ángulo. Es como un “truco”.



Como vemos en la foto, cuando Victoria esta parada(en su “mejor ángulo”) es una modelo hermosa y sin nada de imperfecciones. Pero cuando se sienta, es como cualquier otra persona. ¿Entonces por qué tantas mujeres se trauman por este tipo de cosas?



Recordemos que NO es la primera vez que Victoria comparte una foto donde quiere demostrar que no tienes que tener el “cuerpo perfecto” que se muestra en redes sociales para sentirte bien contigo misma.