Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Si eres una de las miles de personas cautivadas por Pokémon GO, definitivamente debes ver esto. En la siguiente lista te mostraremos cuales son los 11 pokémon más difíciles de conseguir. Y si los tienes en tus manos, considérate afortunado, ya que su rareza es muy alta, lo cual los hace sumamente difíciles de alcanzar.

Estos pokémon están clasificados en el extremo más alto de la I Generación Nacional Pokédex (la lista oficial de Pokémon). Estas son las criaturas míticas más raras del juego y hay quienes dicen que es probable que si logras atrapar a estos Pokémon, hayas completado el juego.

























Truco o como conseguir los Pokémon Legendarios o Raros.

Deberás acumular experiencia en batallas, largometrajes y Eclosión de huevos que tengas a tú disposición o consigas comprando o consiguiéndolo de varias formas, a medida que acumules principalmente kilómetros de recorrido iran apareciendo los Pokemon, el nivel de atrapar uno raro es difícil así que apúrate ya que otro usuario (Jugador) lo puede encontrar primero y ganar batallas más faciles.



Tenemos el tablero más común de pokemon por kilometros de recorrido. Los usuarios con poca experiencia y Kilometraje


Los cinco huevos kilómetro se dedican a Pokémon más raros, aunque todavía encontrará muchos de ellos fuera de casa. Incluyen Pokémon como los de la imagen. A medida que tengas el juego avanzado lograras encontrar algunos de esta lista. Pero puede que desaparezcan y sea un poco difícil.

La mayoría de la variedad de Pokémon proviene de estas cinco huevos por kilómetro, que tienen 43 opciones diferentes de Pokémon.



Por último, los huevos Pokémon 10 kilómetros en adelante, que tienen 16 opciones diferentes. Aquí se puede encontrar una variedad de Pokémon más deseable, incluyendo un Lapras, un ónix y un Snorlax.