Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Todos nos enamoramos de personajes de ficción en algún momento de nuestras vidas, pero cuando combinamos las personalidades de las caricaturas que más marcaron nuestra niñez con la de los distintos tipos de novio que tenemos, tuvimos o tendremos da como resultado…


Dexter, el chico cerebrito que enamorará a toda chica que se sienta fascinada por una gran inteligencia.


Doug, es el chico creativo y soñador que compartirá sus tristezas y alegrías. Planificará un futuro perfecto contigo, probablemente comparta la ilusión de la boda perfecta.


Fred Jones, es el chico casi perfecto, hermoso e inteligente, fiel a sus amigos y carismático, seguramente sería alguien a quien presentar.


Aladdín, el chico de bajos recursos que tiene una impresionante forma de inventar historias relacionadas a su vida y transformarlas en algo fantástico para enamorarte.


Trent Lane, es el típico chico malo del que te enamoras, tiene una banda de rock, y aunque todos lo conocen, se siente incomprendido por el mundo.


T.J, es un líder innato, probablemente sea el chico con un futuro sorprendente y te quiera hacer parte de el, es planificador, ideoso, divertido, y amistoso.


Ron Imparable, es tu mejor amigo de la niñez, el que siempre estuvo ahí para todo un poco torpe pero bondadoso, alguien en quien puedas confiar.


Otto Rocket, es el chico competitivo que dará todo de sí para conseguir lo que quiere, un deportista innato que te llevará a la playa a divertirte y pasar un buen rato.


Johnny Bravo, es el chico coqueto y narcisista que intentará conquistarte con su físico, pero que al momento de tener una conversación interesante probablemente te hable de sus series de ejercicio en el gimnasio.


Danny Phantom, el chico increíblemente adorable e interesante con quién compartir tus días por que todo será algo fuera de este mundo.


Hércules, el hombre fuerte que te protegerá de todo y de todos, un galán para conquistarte.

Arnold, es el chico positivo que te ayudará a resolver tus problemas con los mejores ánimos, y siempre estará ahí para ti, tus padres lo amarán por ser tan bueno de corazón.