El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

*Wolverine* Historia De Guepardo!....

Hola a Todos...

Como Para Mi Wolverine o Tambien llamado Guepardo es el personaje ficticio
que mas mas mas me gusta, le hago este post imprecionante!..


Espero Ke Les guste!..


Quien es Guepardo?... Este...

*Wolverine* Historia De Guepardo!....

James Howlett, alias Logan y mejor conocido como Wolverine, es un superhéroe de Marvel Comics, miembro de los X-Men y de los X-Force. Su nombre en inglés se refiere al glotón, un mamífero carnívoro que habita en Norteamérica y norte de Asia, y es famoso por su fuerza y fiereza. Ha adquirido distintos nombres como Logan, Arma diez, Garra, Guepardo en algunos paises de Latinoamérica, Lobezno en España y también, Glotón en los cómics de Novedades Editores de México, aunque en otros, como Argentina, Perú, Venezuela y Uruguay, conservó el nombre original.

Superheroe

Su primera aparición la realizó dentro de las páginas del número 180 del cómic The Incredible Hulk, en (octubre de 1974), aunque su introducción formal fue en el número siguiente por descuido del guionista (número 181, noviembre de 1974). En la décadas de 1980 y 1990, los cómics en los que aparecía el personaje de Wolverine llegaron a convertirse en los más vendidos de la editorial Marvel. Wolverine es también significativo por ser el único cómic de superhéroes con un impacto real y adulto para las siguientes décadas, garantizando su popularidad incluso fuera de los círculos de lectura de cómics. La popularidad de Wolverine es prácticamente equivalente a la de Spiderman o a personajes de mayor reputación como Green Lantern, Hulk o el Capitán América.


Su Primera Aparición.. Fue En el comic del Increible Hulk

idolo
X-men

Esta Pic es mas moderna... Pero es una Muestra de aquella epoca de guerra de fuerzas...

Wolverine



ESLOGAN DE GUEPARDO!

«Soy el mejor en lo que hago, pero lo que hago no es muy agradable».

Wolverine se unió a los X-Men en 1975, liderando a un nuevo grupo de mutantes introducido en Giant-Size X-Men número 1. También se publicó en una serie en solitario desde 1988, y ha sido protagonista en varias de las series de animación y de las películas de los X-Men.


Logan
guepardo
garras


Wolverine es un miembro activo de los tres equipos de los X-Men (X-men, y Astonishing X-men), y es miembro de Los Nuevos Vengadores. Además, hace frecuentes apariciones como invitado en otros cómics de Marvel, como protagonizar el primer Ultimate Marvel Team-Up con Spiderman. Además ha estado relacionado con Alpha Flight y con Capa y Puñal

Astonishing X-men

arma 10

Los Nuevos Vengadores

*Wolverine* Historia De Guepardo!....

Ultimate Marvel Team-Up con Spiderman

Superheroe

Relacion Con Alpha Flight

idolo



Wolverine también en una serie nueva de la revista alterna Wolveriine, es secuestrado y sometido a una lavado de cerebro. A causa de esto se une a Hydra, La Mano y una organización nueva llamada: El amanecer de la luz blanca creada por una mutante japonés llamado Tomi Shishido alias Gorgon. En esta serie se ve como Wolverine, a sangre fría, se deshace de muchos agentes de S.H.I.E.L.D. y de algún X-men también. Después es capturado por Capitán América y sometido a una reprogramación de memoria por S.H.I.E.L.D.(R:C:R:R:R: D , como su padre)

X-men




---------------------------X------------------------------


Su Historia...

En el siglo XIX, nació en Alberta, Canadá, el segundo hijo de Elizabeth y John Howlett, al cual llamaron James Howlett. El pequeño nació enfermo y débil. Su madre se encontraba abstraída y distante tras la muerte de su primer hijo bajo circunstancias desconocidas. De pequeño James siempre fue un niño enfermo y además padecía asma, por lo que siempre estaba bajo el cuidado de una joven llamada Rose Hopkins, contratada por los Howlett para que lo cuidara y mantuviera contento. Juntos, Rose y James se la pasaban jugando con otro chico llamado Victor Logan (màs conocido como Dog) , hijo del cruel Thomas Logan, guardián de los terrenos de la Mansión de los Howlett. Pero las cosas se empezaron a complicar cuando John Howlett despidió a Thomas de su casa tras un incidente, entonces Thomas y su hijo irrumpen en la casa de los Howlett, amenazando a Rose para que los llevara por la puerta de la servidumbre; en ese momento,Thomas Logan da a entender que tenìa un affaire con Elizabeth a espaldas de John Howlett (esto, sumado al asombroso parecido fìsico que luego desarrollarìa Wolverine,da a entender que Thomas Logan es, en realidad, el verdadero padre de Wolverine) y asesina a John; el pequeño James lleno de ira manifiesta sus poderes mutantes y mata a Thomas Logan e hiere de gravedad a Dog. Al ver el grotesco desenlace, Elizabeth se suicida de un disparo de escopeta. A partir de eso, huye de su hogar junto a Rose y se alojan en la Columbia Británica en una cantera de piedra. Tiempo después es perseguido por Victor Logan a órdenes del abuelo de James. Para ese momento se hacía llamar Logan y ya se había ganado el apodo de Wolverine (glotón) por el modo en que trabajaba incansablemente.


Wolverine
Logan


En la pelea de Dog y Wolverine, este ultimo le inserta accidentalmente una de sus garras a Rose matándola, despues de ese momento Wolverine se pierde en un bosque con los lobos.

guepardo




Sus Poderes....

Como mutante, Wolverine posee poderes regenerativos que pueden curar cualquier herida, por mortal que ésta sea, además ese mismo poder hace que sea inmune a cualquier enfermedad existente en la tierra y algunas extraterrestres. Por si fuera poco, sus poderes regenerativos logran que se mantenga "joven", envejeciendo de una manera lentísima, por lo que parece un hombre de 30 años, a pesar de tener más de 200. Posee sentidos y reflejos muy agudos, como los de un glotón, del que toma su nombre, además de poseer tres garras retráctiles en cada mano. Las garras se reforzaron en el proceso de inyeccion de adamantium volviendose cuchillas mortales. Una desventaja de estos poderes regenerativos es que también protegen su mente. De esta manera, cada vez que sucedía un evento traumático en su vida, sus poderes lo bloqueaban haciendo que lo olvidara y que, por tanto, su pasado fuera un misterio. A esto se suma el gran número de veces que su mente ha sido "reprogramada" por las distintas organizaciones que usaban a Wolverine, casi siempre bajo la oscura mano de "Romulus", uno de los mutantes mas antiguos y misteriosos del universo Marvel cuya existencia se remonta casi a la edad de piedra, y de los primeros "lupus sapiens" (raza a la que supuestamente pertenecen Wolverine, Dientes de sable y Wild child, entre otros).


garras




Por último un efecto colateral del factor de curación, es la parcial inmortalidad, la razón por la que los seres humanos envejecen se debe a que, con el paso de los años el sistema inmune del cuerpo no puede reparar por completo los daños constantes que sufren los organos y los huesos, estos daños se acumulan y la consecuencia resulta en: encanecer, aparición de cancer en los organos, deterioros en el cerebro, etc. en el caso de alguien que poseea factor de curación estos daños no se acumulan y el individuo aparenta tener siempre edad adulta, sin envejecer nunca.

Además de sus poderes mutantes que se deben a una mutación en sus genes, a Logan le fue implantado sobre su esqueleto una cobertura de adamantium (el tercer metal más resistente del Universo Marvel, después de la piel de Silver Surfer y del martillo Mjolnir de Thor). Estos experimentos fueron realizados por un grupo de científicos bajo la influencia de Romulus.

Es un maestro de combate en distintas artes, sobre todo en peleas cuerpo a cuerpo en las que nunca duda en usar su fuerza de manera letal. Ya que recibió entrenamiento militar, espía y samurái entre otras durante décadas por diferentes afiliaciones e innumerables campos militares, es un experto en la lucha, con y sin armas, además de ser un gran estratega que lo hace ser muy peligroso en lo que hace.

Wolverine ha forjado su temple en batalla, con el conocimiento samurái. Entrenó su mente y su cuerpo afilándolos hasta el límite humano. Sus habilidades físicas, su resistencia y su capacidad de encajar golpes le hacen un muy buen luchador.


arma 10




Su Personalidad...

Su personalidad irascible y su letalidad lo han convertido en uno de los personajes más peligrosos del Universo Marvel.

Una de los aspectos más interesantes del personaje es su constante e imposible tarea por recuperar su memoria, sin nunca llegar a lograrlo. Una explicación a este hecho podría ser que su poder curativo mutante sana también los recuerdos dolorosos, haciendo que siempre que le sucede algo traumático su cerebro lo oculte para evitar el dolor. Otra explicación podría ser que perdió los recuerdos al recibir un disparo en la cabeza con una bala de adamantium


*Wolverine* Historia De Guepardo!....


---------------------------X------------------------------




Algunos Videos Copadoss...

Wolverine Vs Hulk (Trailer Movie)

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=oSM7MSYiDAk


La Tierra De Wolverine...

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=k_rYtufHlUI&feature=related







Bueno Y Aca Voy Terminando Mi Post....
No voy a poner las peliculas de los X-Men, ni la de Origins: Wolverine, Ni La saga de la serie de X-Men, Ni La Saga Wolverine And The X-Men, Ya que esta todo posteado!, y son muy buenos post, Espero ke les haya gustado lo ke hice...
Y disfrutenlo como yo disfrute haciendo esto para la comunidad taringa!..



y Para despedirme lo hago con este video para que se rian un poco!.. Saludos..


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=iYSyvIbTAJA

Anuncios

18 comentarios - *Wolverine* Historia De Guepardo!....

Dark_Eva +1
qe no!
en el marvel vs capcom le hago el amor a todos con wolverine
joacotuculet
Dark_Eva dijo:qe no!
en el marvel vs capcom le hago el amor a todos con wolverine

jajajja
saitam95
Emm En realidad No se llama lobezno eso fue un error de la traduccion de latinoamerica pero de todas formas es un buen post
juani_cabj
YEAH! ES UN CAPO! LASTIMA QUE EN LAS PELICULAS, ESPECIALMENTE EN LA ULTIMA, LO ABLANDARON UN POCO, NO COMO EN LA SERIE QUE TANTO MIRE CUANDO ERA CHICO, EN DONDE GUEPARDO ERA MUCHO MAS REBELDE Y PELEADOR ESE ES EL WOLVERINE QE QEREMOS!
SUERTE, Y SI TIENEN GANAS PASENSE A VER MIS POSTS
Leelson
Alto personajeee, pero no es mi favorito!, igual, muy buen post loco (Y)
ramirolemos
che, todo bien con el post, pero en ningun momento en la serie origin dicen q dog es victor creed
ya el nombre te lo dice es victor CREED no victor logan
Maatiaskaate
Buen post no puedo dar puntos sino te daria
Es uno de mis personjes favoritos !
ropencho
Wolverine era mucho mejor cuando no se sabia nada de su origen.. ahora encima esta todo mal contado, no hay mucho criterio...

http://tintadehistorieta.blogspot.com/
wolverin3
wolverine es el mejor personaje d la historia.. no hay mas nada q decir ...buen post amigo t felicito..
Logan_930
Psicodelick dijo:
ramirolemos dijo:che, todo bien con el post, pero en ningun momento en la serie origin dicen q dog es victor creed
ya el nombre te lo dice es victor CREED no victor logan

No vi la serie.. pero si la pelicula, y hay muchas cosas raras, pero es un pelicula!, aunke me re gusto!..


pasa q a la pelicula la modificaron para q dog sea victor creed y sea hermano de wolverine... una garcha
TARCRO
me gusta mas lobezno :3
( la verdad no)