El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Viva la Patria - Orgullo Argentino

Anuncios

Feliz Cumpleaños Argentina !!

Acá unas imagenes para que valoremos nuestro país. En muchos otros paises son más nacionalistas y patriotas que nosotros. Respetemos y valoremos nuestra Nación y nuestra tierra, a pesar de la desastrosa clase dirigente que hemos tenido.
Y si no te gusta Argentina andate a vivir a otro país o hace algo para cambiarlo. Deja de quejarte porque si, sin hacer nada...

Viva Argentina !! Gracias Dios por este país !!

Viva la Patria - Orgullo Argentino

Nuestra querida Bandera !!
bandera

Bandera azul y blanca,
bandera de mi patria,
jirón de nuestro cielo,
te canto con fervor
y juro defenderte
con brío y con denuedo
si oscurecer osaran
las glorias de tu sol.

La escuela me ha enseñado
que en todas partes fuiste
emblema de trabajo,
de libertad y honor;
por mares y montañas
el mundo recorriste
llevando por doquiera
la luz de tu explendor.

Bandera que eres gloria
de un pueblo generoso
y de los hombres eres
un vínculo de paz;
bajo tu manto cubres
a todo aquel que anhele
honrar con sus virtudes
tu augusta majestad.

Buenos Aires - Obelisco
patria

Tango
25 de mayo

Caminito - La Boca
Argentina

Cataratas del Iguazú
imagenes

Faro del fin del Mundo - Usuhaía
bicentenario

Aconcagua
nación

Glaciar Perito Moreno
Viva la Patria - Orgullo Argentino

Futbol y Alegrías
bandera

Pasión
patria

Mate
25 de mayo

Empanadas
Argentina

Asado Argentino
imagenes

Un buen Vino
bicentenario

Y el dulce de leche
nación

Alfajores
Viva la Patria - Orgullo Argentino

Viva Argentina Carajo !!
bandera



Espero que les guste las imagenes y me ayuden a ser NFU. Viva la Patria !!

Anuncios

18 comentarios - Viva la Patria - Orgullo Argentino

@pipitu_ -1
para master4488 chupamela la verga
@DustCollie +1
master4488 dijo:Vallanse a la mierda argentinos

patria


Mexicano tenia q ser...mejor no hablemos...
@Nicko23
younow dijo:Gracias por entrar gente !! Aguante Argentina

Te dejo puntos en éste así ayudamos, te sugiero (si te permite tu categoría) borrar el comentario de master4488, y no veo que hace en Taringa, una página íntegramente argentina, realmente lamentable
Ah, y vos seguí así que vas a cumplir tu meta
@lvbhi
A R G E N T I N A!!1
@skapunkoso
Lo mejor que me paso es nacer en Argentina y por eso llevo tatuado en mi piel una estrofa del himno y la bandera. Muy buen post loco. ARGENTINA GRACIAS POR EXISTIR
@alans95
me gustó el post, aunque pudo tener un poco de texto pero tuvo bueno.. igual, el pratiotismo se te fue a la mierda cuando pediste ser nfu -.-"
@restapope
"Patriotismo es tu convencimiento de que este país es superior a todos los demás porque tú naciste en él".


el tango también es uruguayo, las cataratas de Iguazú, no se ubican solo en argentina, es más, el nombre esta en guaraní.
la empanada es de origen español, y así con muchas otras cosas que nombraste. No sé cual es el gusto de cerrarse en un patriotismo competitivo.

lo único que rescataría son los logros del fútbol, porque es una fiesta que reúne a las personas, pero como grupo humano, no como un conglomerado selectivo casi excluyente.
@David_dw
hola a todos!!!.....
No esta tan mal el comentario de restapope, pero si mal no tengo entendido.. en Uruguay hasta 1830 era una provincia de argentina.. para ese entonces ya calificaba con el nombre de cataratas del iguazú ..esto lo saque de wikipedia.. como para tener un referencia mas seria.. El historiador Ricardo Rodríguez Molas5 investigó los lenguajes de los esclavos llevados a la Argentina. La mayoría provenía de etnias de Congo, el golfo de Guinea y el sur de Sudán. Para ellos, tangó significaba ‘espacio cerrado’, ‘círculo’ y cualquier espacio privado al que para entrar hay que pedir permiso. Los traficantes de esclavos españoles llamaban «tangó» a los lugares donde encerraban a los esclavos, tanto en África como en América. El sitio donde los vendían también recibía ese nombre. Antes de 1900 a este género se lo llamaba «tango canyengue». La palabra es de origen africano. Los negros porteños la pronunciaban caniengue y desde 1900 los blancos lo escribieron y pronunciaron canyengue (con la ye porteña).
El «caminar canyengue» es una manera de caminar del compadrito, de cadenciosos movimientos de cadera. También se lo llama «caminar arrabalero» (siendo «arrabal», los suburbios o barrios bajos de las antiguas ciudades de Buenos Aires y Montevideo). Como lo representa Tita Merello en la película Arrabalera (1945).APARENTEMENTE ESTA ESCRITO POR UN HERMANO URUGUAYO EL TEXTO QUE ACABO DE COMPARTIR.
No es por nada pero mi comentario fue para que se sepa que el origen del tango es anterior a la existencia de uruguay.. tanto en el sur de la argentina también existía y en Europa tambien.. como tambien en africa.. esta bueno saber que aunque se sabe que el tango es argentino.. o de francia como tambien dicen.. es música del pueblo.. música de negros.. es algo compartido.. gracias por leer mi comentario.