los mejores fenomenos de circo de todo los tiempos + 18

Schlitze Surtees, Schlitzie
los mejores fenomenos de circo de todo los tiempos + 18
Se conocen muy pocos datos acerca de la fecha exacta de nacimiento y orígenes de este fenómeno de circo pero algunos dicen que nació en Nueva York, otros dicen que nació en Santa Fe (Nuevo México), ya algunos aseguran que proviene de la ciudad Yucatán en México y que es el último descendiente de la tribu Azteca; pero en su certificado de defunción dice que nació el 10 de Septiembre de 1901, y su deceso data el 24 de Septiembre de 1971, unos días después de haber cumplido los 70 años de edad.



Fenomenos


Jacob Rheuben Ehrlich was born in Denver in 1906 to German Jewish immigrants and raised in El Paso, Texas. Average-sized as a boy, Jacob fell from a truck at the age of 14 and suffered a head injury, which doctors believed aggravated a tumor on his pituitary gland. He went blind for four months following the injury and then began growing uncontrollably, ultimately reaching 7′4″ (though he claimed to be 8′6″). Determined to live a normal life despite his size, however, Jacob graduated from the University of Texas at El Paso (UTEP), the tallest person ever to graduate from any University of Texas school.
de



Carl Hermann Unthan
los



Karl Hermann Zahn (* 3 de diciembre de 1865 , Baiertal - † 8 de febrero de 1940 , Haigerloch1 ) fue un botánico alemán.
Karl Hermann Zahn nace el 3 de diciembre de 1865 y su padre Konrad Zahn era maestro, y de Katharina Goos, en Baiertal.
Zahn se matriculó como profesor y luego enseña en Colegios Secundarios en Heidelberg. Luego estudiaría en el Polytechnikum Karlsruhe; tras lo cual trabaja en Realschule in Weinheim. Posteriormente fue nombrado en el Colegio del Estado del Gran Ducado de Baden Baugewerkeschule (hoy Universidad de Karlsruhe), donde estuvo casi 40 años en la enseñanza. En 1923 es profesor de geometría descriptiva, pedagogía, y química.
Además de su carrera docente, se interesó por la Botánica. Publica 'Flora der Baar und der angrenzenden Landesteile (Flora de Baar y de áreas adyacentes del país) en 1889; el Baar es una meseta en Südwestdeutschland. Zahn fue un experto en el género de Hieracium. Y además publicó en coautoría con su colega Hans Woldemar Schack varios artículos sobr eese género. Zahn reunió de Hieracium especímenes de los herbarios de Berlín, Innsbruck, Viena, Budapest, Genf, Zúrich, Praga; realizando las descripciones de multitud de especies de ese género.



Johnny Eck, “The Half Boy”
ohnny Eck, nacido John Eckhardt, Jr. (27 de agosto de 1911, Baltimore, Maryland - 5 de enero de 1991, Baltimore, Maryland ) fue un estadounidense Freak Show artista intérprete o ejecutante nace con la apariencia de que le faltaba la mitad inferior de su torso. Eck es hoy más conocido por su papel en Tod Browning 's 1932 clásico del cine de culto, Freaks . Él fue presentado a menudo como el increíble "Half-Boy" y "Rey de los Monstruos".
Además de ser una atracción secundaria intérprete y actor , Johnny Eck era también un artista , fotógrafo , ilusionista , Penny Arcade propietario, Punch y Judy operador, experto modelista, piloto de carreras de coches, nadador, corredor, cuerda floja, entrenador de animales, gimnasta, orquesta conductor, tren conductor y viajero.

circo

los mejores fenomenos de circo de todo los tiempos + 18

Stephan Bibrowski, ”Lionel the Lion-Faced Man”

Fenomenos

Stephan Bibrowski (1891-1932), más conocido como Lionel-Ante el hombre león, fue un famoso espectáculo secundario artista intérprete o ejecutante . Todo su cuerpo estaba cubierto de pelo largo que le daba la apariencia de un león , lo que fue probablemente debido a una rara enfermedad llamada hipertricosis .
Bibrowski nació en 1891 cerca de Varsovia en Polonia con una pulgada de pelo que cubre su cuerpo. Su madre culpó a la condición de mauling de su padre por un león, que fue testigo de cuando estaba embarazada de Stephan. A su juicio, Stephan una abominación y que lo entregó a un alemán llamado empresario "Meyer", cuando él tenía cuatro años. Meyer le dio su nombre artístico y empezó a exhibir a su alrededor Europa.
En el momento en que fue puesto en exhibición, el pelo de Lionel había aumentado a ocho pulgadas en la cara y colgado cerca de cuatro pulgadas en todas partes. Su cuerpo fue casi por completo cubierto de pelo, las únicas excepciones de las palmas de sus manos y las plantas de los pies. En 1901, Lionel viajó a los Estados Unidos y comenzó a aparecer con Barnum & Bailey Circus es . Realiza una gira con el circo a partir de entonces, de vez en cuando va de regreso a Europa.




Grady Franklin Stiles, Jr.
de

rady Stiles Franklin, Jr. (26 junio 1937 a 29 noviembre 1992) fue un espectáculo de fenómenos artista intérprete o ejecutante. Su deformidad era ectrodactilia , donde los dedos y dedos de los pies que se han fusionado para formar la garra como extremidades. nombre de Stiles etapa era el niño de langosta.


La familia Stiles tenía una larga historia de ectrodactilia. Stiles fue el sexto de una línea que comenzó con el nacimiento de William Stiles en 1805. Stiles padre Grady fue una atracción de feria en una feria ambulante , cuando nació su hijo y le agregó al acto a una edad temprana. Stiles casó dos veces y tuvo cuatro hijos, dos de los cuales tenían también ectrodactilia. Stiles y sus dos hijos salieron de gira juntos como la familia de langosta. Cuando no está viajando con el carnaval de la familia Stiles vivido en Gibsonton , Florida, donde muchos artistas intérpretes o ejecutantes carnaval otros vivieron durante la temporada de invierno.


Prince Randian
los


Príncipe Randian ( ca. 1871 - 19 de diciembre de 1934), también considerado como el "The Living Torso" (a veces conocido como "La Oruga Humana", "El Hombre Almohada", o "El cigarro Humanos", fue un éxito lado muestran intérprete en la década de 1930. Protagonizó, junto con varios otros artistas como en el 1932 la película Freaks , donde se le atribuye erróneamente como "Rardion". Nació sin extremidades, que se presentó como la "la oruga humana que se arrastra sobre su vientre como un" reptil.


Randian Príncipe, cuyo verdadero nombre se pierde, nació en Demarara , la Guayana Británica , en 1871, hijo de funcionarios británicos de la India. Poco se sabe sobre su vida temprana o cómo fue descubierto, pero parece increíble su capacidad de adaptación no pasó inadvertido. Él fue traído de la Guayana Británica a los EE.UU. por PT Barnum en 1889. Randian aparecido en las demostraciones anormales , donde demostró la facilidad y la facilidad con que podría recortar, escribir, pintar, y los cigarrillos roll - todos, sin brazos o piernas. Incluso fue bastante eficiente pasar de un lugar a otro, retorciéndose las caderas y los hombros en un movimiento como de serpiente. La caja en que guardaba sus materiales de fumar fue construido por Randian sí mismo, utilizando su boca y los hombros para manipular sus herramientas; a menudo bromeó diciendo que algún día construir su propia casa.


aqui algunos mas

Anuncios

5 comentarios - los mejores fenomenos de circo de todo los tiempos + 18

@bodachito -1
Una cosa, no se porq tu titulo de fenomenos, lo que haces, es burla para ellos, ya que es gente con capacidad diferente que los demas, y todos podemos estamos propensos a eso. Que tal que un familiar de voz tenga este tipo de discapacidad, solo opino que por respeto cambies el titulo, va.