El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Desafia tu cerebro - Iluciones Opticas

Anuncios

BUENO AMIGOS AQUI LES TRAIGO UNAS IMAGENES QUE ESTAN MUY MUY BUENAS...
LA IDEA DE ESTO ES DE QUE TRATEN DE DESIFRAR SU SIGNIFICADO "SIN LEER EL TEXTO QUE ESTA ABAJO DE CADA IMAGEN..."
ALGUNAS SON FACILES PERO ESTAN MUY BUENAS ESPERO QUE LES GUSTE MUCHAS GRACIAS...
BUENO COMENCEMOS...








¿Un crater o una elevación en el terreno espacial?.



Desafia tu cerebro - Iluciones Opticas




Observa algun lugar de la imagen y verás como diferentes puntos negros aparecen y misteriosamente desaparecen cuando centras tu mirada en ellos. Increible no?.



tu




Que ves? Un hombre con barbas, o un perfil tenebroso?.




iluciones



Veamos detrás del lobo, por la montaña.. Hagamos foco y sorprendámonos con lo que se forma luego de que nuestro cerebro entienda la imagen.



opticas




¿Que tenemos aqui? ¿Es un perfil de un hombre o es la palabra Liar?. Asombroso, ¿no?.




cerebro



Observa atentamente en el centro de la imagen y luego de a poco mueve tu cabeza hacia delante y atrás, verás como los circulos comienzan a cobrar vida magicamente.




desafia



Aunque no lo creas ambos puntos que se encuentran en medio de los circulos son del mismo tamaño. Lo que sucede es que el cerebro tiene a agrandar los objetos cuyos alrededores son pequeños y a achicar los objetos cuyos alrededores con grandes.


Desafia tu cerebro - Iluciones Opticas





Observa el punto negro durante unos segundos y fíjate como desaparece la aureola negra que lo rodea.




tu



Prueba tu cerebro con esta Ilusión.. Observa cada detalle, de a poco se irá formando esa imagen en tu cabeza. El cerebro une e intenta crear una imagen con los puntos que se le brindan.



iluciones




Sólo ves una lámpara? Vamos! Hay mucho mas que eso en esta fabulosa Ilusión Óptica.



opticas




El padre de la Psicología tambien tiene su propio juego de Ilusión Òptica, por eso aqui te lo traemos. ¿Es una joven? o ¿es el retrato del mismismo Sigmun Freud?.




cerebro



Muy buena figura geométrica que se entrelaza en varios lados dejándonos boquiabiertos a la hora de encontrar su verdadera forma.



desafia




Mira bien y fíjate como se adelgazan las lineas cuando las miras un rato largo. Y no conforme con eso, si sigues centrando la mirada en el dibujo, comenzarán a desaparecer!.





Desafia tu cerebro - Iluciones Opticas


Aunque parezca mentira todas las lineas son rectas, completamente todas. Averigüalo tu mismo, coloca una regla en cada linea y verás que no miento.




tu



Una cena un tanto tenebrosa, estos dos enamorados parece que están rodeados de algun tipo de maldición. Sino miren lo que sus figuras forman.



iluciones




Los cubos son las figuras geométricas mas impresionantes a la hora de presenciarlas en una Ilusión Óptica, por eso aqui nos sorprende este maravilloso juego 3D.




opticas



Nuestra mirada en el ojo azul del medio nos demostrará impresionantemente como todo el alrededor de la imagen cobra vida y cual si fuera una animación sus colores comienzan a iluminarse.


cerebro



Otra de las imagenes para centrar nuestra mirada en el punto del centro, en este caso veremos como todo el contorno comienza a moverse y girar de izquierda a derecha si alejamos la cabeza y de derecha a izquierda si la acercamos.



desafia




¿Una luna vieja y triste, o el retrato de una dama?



Desafia tu cerebro - Iluciones Opticas


Las lineas y los colores harán que nuestro cerebro encuentre una ligera curva circular en esta imagen, la realidad es que no existe dicha curva. Ambas lineas son rectas, haz la prueba tu mismo!.




tu



¿El misterioro elefante de las 5 patas?. Comprueba si realmente le sobra una o si tiene sus cuatro patas correctamente. ¿Será difícil saberlo verdad?.



iluciones




Te presento un sistema de magnetismo, pero espera, ¿como es que realmente está formado ese imán?. ¿Puedes deducir de donde proviene su centro?.




opticas



Impactante imagen en la cual vemos unos obreros trabajando en la construcción, lo que no sabemos es cual está arriba, cual está en el suelo y cual es el que verdaderamente existe.



cerebro




Las viejas columnas romanas, con sus formas tan impactantes, pero lo que importa en realidad es.. ¿Cuantas columnas ves? ¿Dos o tres?.



desafia




En este maravilloso retrato y paisaje hay varias caras escondidas, ¿podrás encontrarlas?. Observa cada detalle que pueda formar ojos, boca y nariz.



Desafia tu cerebro - Iluciones Opticas




Estos personajes de una creación de George Lukas vienen a cuestionar si la proximidad indica grandeza. Pero aunque no lo parezca todos tienen el mismo tamaño. Las lineas hacen el resto.




tu



Observa con atención, ¿que ves a primera vista?. Lo que hayas visto está correcto, pero que tal si doblamos un poco la imagen.



iluciones




El famoso y conocido cubo 3D Óptico, intenta darte cuenta de donde vienen esos lados y si realmente la estructura interior está bien conformada o no.



opticas




La ya conocida ilusión óptica de la niña o la señora mayor pero con algo mas, ahora también podrás encontrar la figura de un hombre mayor con su boina. Tres personas en una misma imagen!.




cerebro



Mirar el centro de esta imagen nos hará notar como sus alrededores mágicamente cobran vida y se enrollan cual si fuera una verdadera animación. Todo el trabajo lo hace nuestro cerebro.



desafia




¿Como puede ser posible?. Con las mismas formas se armaron dos imágenes completamente iguales, pero como podemos ver hay algo que no se logró a formar correctamente, ¿por qué es?.



Desafia tu cerebro - Iluciones Opticas




¿Que ven aqui? Diferentes tipos de ¿"crater's" lunares? o ¿rostros por todos lados?.


tu


A detenerse unos minutos en la montaña de atrás, lentamente empezaremos a formar lineas, nuestro cerebro de a poco irá entendiendo y quedaremos sorprendidos con lo inmenso que se forma detrás de esta ilusión. ¿Haz podido ver la inmensa cara?.



iluciones




¿Acaso los barrotes amarillos se encuentran delante de los azules? ¿Como pueden tener esas formas tan pronunciadas si son iguales ambos?. Ilusiones, de eso se trata.




opticas



Un retrato del Arcangel Rafael en su lucha contra el mismísimo Satán, ¿pero que tenemos aparte de esa figura?. Un retrato de él mismo hermoso.




cerebro



Nieve, piedras.. ¿y caballos?. A simple vista parece que son solo unos pocos, pero en realidad está lleno de caballos por toda la imagen. Veamos con precisión.



desafia




Una escultura maya o egipcia podrás ver a mi primera vista, pero quédatela observando bien y vé como se forma la figura de una mujer o de una niña que salió a comprar con su campera.




Desafia tu cerebro - Iluciones Opticas



Este juego es de retención mental y creación de formas, debemos observar alrededor de 2 minutos los puntos del medio que se encuentran en esta imagen. Luego visualizar inmediatamente un punto blanco o de color claro para que nuestro cerebro haga el resto. Cuando mires el color claro para formar la imagen y facilitar la visualización pestanea rapidamente. Prueba lo fascinante de esta prueba.



tu




Muy buena ilusión óptica, perfectamente creada, veamos que no existe nada de esta ilusión que haya sido agregado para formar la segunda imagen. Todo conforma la imagen principal del hombre mexicano y su mujer disfrutando de una serenata.




iluciones



Detrás de este señor y la mujer encuentra un gran retrato escondido, el cual hasta está posando y todo!. Recorre todo el retrato buscando los detalles de cada parte del rostro, te asombrarás.



opticas




La palabra como puedes ver a simple vista es LIFE (Vida), pero ahora intenta unir las lineas que forman esa palabra, intenta por ejemplo reconocer todas las líneas de la letra I. ¿Podrás?.




cerebro



Si estamos preparados veremos los textos a simple vista, pero si unicamente vemos formas raras, pongamos y concentremos nuestra imagen en el fondo negro, luego lentamente observermos la letra primera y mágicamente veremos todo el texto. La traducción al español del texto es: "No tener sexo, provoca ceguera".




desafia



ESPECTACULAR ILUSION! Sin dudas, una de las mejores ilusiones, vean como esta pareja feliz disfruta de la vista. Pero, ¿que sucede? Vean lo que forman las ramas.. Sí! Un Bebé!.




Desafia tu cerebro - Iluciones Opticas



El verde oscuro está delante, y el verde claro detrás?. No, se encuentran ambos delante. Sucede que el verde claro sobre el negro, dá la apariencia de disminución o alejamiento. En cambio el otro, indica proximidad o cercanía.



tu




Animales de todo tipo y colores conforman esta fascinante ilusión óptica en la cual demuestra un manejo absoluto de colores, formas, y retratos en segundo plano.


iluciones


Un cubo un tanto mágico ya que sus formas no respetan las que realmente deberían ser, creando una ilusión de perfectas lineas y visualizaciones erróneas.




opticas



Tápate el ojo derecho y céntrate en la estrella de color negro y blanco, luego lentamente muevete hacia el costado derecho de la estrella que estás mirando, y prueba como la estrella coloreada de la izquierda misteriosamente desaparece sin dejar rastro alguno.




cerebro



Te brindamos la posibilidad de saber lo que se siente tener un microscopio, veamos. Mira el dibujo difuminado del medio, ahora alejate o acércate y verás como se agranda o achica según el movimiento.




desafia



Ya con solo abrir la imagen te habrás dado cuenta que todo gira solo, y ahora prueba alejarte o acercarte a la pantalla, el movimiento sigue.




Desafia tu cerebro - Iluciones Opticas



Centra tu mirada en el signo + del medio. Ahora espera un rato y verás como el resto de la imagen empieza a "vibrar" como si se tratara de un parlante con la música muy fuerte.



tu




Hombres de túnicas, y una retrato que se forma detrás.




iluciones



Una buena ilusión óptica formada por la imagen de Cristo crucificado, no sólo se forma un retrato de él, sino que también verás ángeles, diferentes rostros y hasta dos jovenes mujeres consolándose.


opticas



Ilusión Óptica de John Lennon, un Humornaje al grupo de música Beattles.



cerebro




En el nacimiento de Cristo que refleja esta imagen podremos identificar claramente una niñita que le dá la bienvenida en un fabuloso retrato.




desafia



Espectacular ilusión óptica lograda con perfecta diagramación, fijaos si sobra alguna imagen, alguna línea y te darás cuenta que no, todo lo que ves en esa imagen tiene su explicación y su significado. Impactante!.




Desafia tu cerebro - Iluciones Opticas



Por lo visto la "Mona Lisa" no estaba sola en su retrato, sino miremos esta muy buen ilusión en la cual encontraremos rostros, animales, y objetos raros detras o en la Mona Lisa misma.




tu



El cubo mágico, veamos en un primer momento pareciera que el cubo está apoyado y con su lado celeste mirando hacia el Norte, pero luego de observa bien nos damos cuenta que en realidad el lado Celeste mira hacia el Oeste y toda la perspectiva cambia por completo.



iluciones




¿Estas son las flores del amor? Pues podemos ver que no sólo son un par de flores, sino que la imagen de una apasionada mujer.



opticas




Flores y mas flores para formar un rostro de una especie de Hada. Encuentra en detalle cada trozo de las flores.




cerebro



En la imagen de este retrato de la vieja españa veremos como una mujer nos mira con un gesto de complicidad, casi riéndose de la gran ilusión óptica creada.





desafia


Angeles y mas ángeles observando el nacimiento de un niño cuyos padres se encuetran a su alrededor alumbrando su luz. Muy buen ilusión que nos permitirá ver a una dama de rasgos marcados.




Desafia tu cerebro - Iluciones Opticas



Amapolas, libélulas y ángeles se entrelazan en esta espectacular ilusión óptica para dejar paso a que se forme la figura perfecta de una dama.



tu




Vampirezcas noches en las cuales una señora posa con su tapado de piel. Pero detrás la verdadera imagen de quien es. Asombroso y tenebroso.




iluciones



Extraña ilusión la cual debemos darnos cuenta quien realmente está dentro de la pileta, fuera, subiéndose al trampolín, o acampando al lado de la misma.




opticas



Este hombre tiene en sus manos una imagen imposible de existir en la realidad, un cubo el cual no le encontraremos jamás la explicación ya que sus puntos son ópticos.



cerebro




¿Un saxofonista en pleno recital?, o ¿una jovencita retratada en blanco y negro?.



desafia




Ilusión óptica conformada por una visualización de un crater en un satélite, pero realmente luego de verlo un rato, ¿es un crater o es un terreno que sobresale de la imagen?







FUENTE:http://www.humorspain.com







BUENO AMIGOS ESO ES TODO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO...
SI NO LES GUSTÒ POR FAVOR NO ME INSULTEN ME COSTU MUCHO LABURO REALIZAR ESTE POST...
DESDE YA GRACIAS...

Desafia tu cerebro - Iluciones Opticas

Anuncios

4 comentarios - Desafia tu cerebro - Iluciones Opticas

@Austra
buen post ! gracias por el aporte segui asi !!!!
@oliwiski
JuanVott dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

F A I L

+5 muy bueno