Las 10 Mejores Peliculas De Guerra ¡Muy Bueno!

Saludos Taringueros, Gracias Por Pasar A MI Post Les Dejo La Lista De Las Mejores Pelicualas De Guerra ¡Hecha Por Mi!

#10 Three Kings (1999)

Las 10 Mejores Peliculas De Guerra ¡Muy Bueno!

Tres reyes es una película americana rodada en 1999. Dirigida y escrita por David O. Russell va sobre el robo de un oro. La historia tiene lugar durante el levantamiento iraquí contra Saddam Hussein, justo cuando la guerra del Golfo ha acabado (1991).

Los protagonistas son George Clooney, Mark Wahlberg, Ice Cube y Spike Jonze. El crítico de cine Roger Ebert describió la película como "una extraña obra maestra, una película de una alocada guerra que mezcla acción y humor golpeándonos de frente dando lugar a una crítica política.


guerra

Apocalypse Now


mejores peliculas

Platoon

Las 10 Mejores Peliculas De Guerra ¡Muy Bueno!


guerra

9# Casualties Of War (1989)


Casualties of War, conocida en castellano como Pecados de guerra en la Argentina y Colombia y como Corazones de hierro en España, es una película estadounidense dirigida por Brian De Palma, Testigo de un crimen brutal durante la Guerra de Vietnam, el soldado Eriksson (Michael J. Fox) se ve obligado a enfrentarse al resto de sus compañeros y al sargento Meserve (Sean Penn), un hombre enérgico y carismático desquiciado por el horror y la brutalidad de la guerra

Basada en una historia real contada en un artículo de un periódico americano. La película ayuda a reflexionar sobre el horror de la guerra y la vida de los combatientes, así como también de la propia naturaleza humana ante situaciones límite.


Apocalypse Now

mejores peliculas

Platoon

Las 10 Mejores Peliculas De Guerra ¡Muy Bueno!


guerra

8# Das Boot (1981)

Apocalypse Now

Es un largometraje alemán de 1981, dirigido por Wolfgang Petersen, basado en la novela homónima de Lothar-Günther Buchheim. Protagonizado por Jürgen Prochnow, Herbert Grönemeyer, Klaus Wennemann en los papeles principales encabezando un largo reparto.

Galardonado con el premio Bayerischer Filmpreis 1981. El premio Deutscher Schallplattenpreis 1982. El premio Goldene Leinwand 1982. El premio Deutscher Filmpreis 1982. El premio Goldene Kamera 1985. El premio Goldene Kamera 2007, y el premio Motion Picture Sound Editors (EEUU) 1983.El largometraje entrega un mensaje antibelicista. Uno de las objetivos establecidos por Petersen era guiar a los espectadores a través de un «viaje a la locura», mostrándoles «en qué consiste la guerra». Petersen aumentó el suspense al mostrar en contadas ocasiones tomas externas del submarino, excepto cuando estaba en la superficie, y se valió de sonidos para indicar el desarrollo de eventos en el exterior de la nave, mostrando así al público sólo lo que la tripulación podía ver. El largometraje original de 1981 costó 25 millones de marcos (40 millones de dólares en 1997), lo que significó que fuera el largometraje más caro en la historia del cine alemán. La meticulosa atención que prestó el director a los detalles permitió que lograra el largometraje de submarinos más realista —y una de las películas de guerra más exactas en el relato histórico— vistos hasta ahora.

La película obtuvo 6 nominaciones al Oscar incluyendo mejor dirección, mejor guión adaptado, mejor fotografía, mejor edición, mejor sonido y mejor edición de sonido.


mejores peliculas

Platoon

Las 10 Mejores Peliculas De Guerra ¡Muy Bueno!

guerra

Apocalypse Now

7#Schindler's List (1993)

La lista de Schindler es una película biográfica de 1993 dirigida por Steven Spielberg que cuenta la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que salvó la vida de un millar de judíos polacos durante el Holocausto. Está basada en la novela El arca de Schindler (Schindler's Ark), escrita por Thomas Keneally. Fue protagonizada por Liam Neeson (como Schindler), Ralph Fiennes (como oficial de las SS llamado Amon Leopold Goeth), y Ben Kingsley (el contable de Schindler, Itzhak Stern). La película ganó siete premios Oscar, incluido el de mejor película, el de mejor director y el de mejor banda sonora; también ganó 7 Premios BAFTA y 3 Globos de Oro.

mejores peliculas
Liam Neeson es Oskar Schindler

Platoon
Ralph Fiennes es Amon Leopold Goeth

Las 10 Mejores Peliculas De Guerra ¡Muy Bueno!


guerra

6# The Deer Hunter (1978)

The Deer Hunter (conocida como El francotirador en Hispanoamérica y El cazador en España) es una película dramática de guerra de 1978 dirigida por Michael Cimino. Además de ser galardonada con 5 oscars, la película está considerada como una de las 100 mejores películas de la historia del cine por el American Film Institute, Protagonizada por Robert De Niro, Cristopher Walken, Merly Streep y John Cazale

Apocalypse Now
Cristopher Walken como Nick

mejores peliculas
Robert De Niro Como Michael

Platoon

Las 10 Mejores Peliculas De Guerra ¡Muy Bueno!

guerra

Apocalypse Now

mejores peliculaslink:

Platoon

5# Full Metal Jacket

Las 10 Mejores Peliculas De Guerra ¡Muy Bueno!

Full Metal Jacket es el título de un largometraje dirigido por Stanley Kubrick y estrenado en 1987. Está protagonizada por Matthew Modine, Vincent D'Onofrio, R. Lee Ermey, Arliss Howard y Adam Baldwin. Está basada en la novela The Short-Timers de Gustav Hasford con la que mantiene diferencias sustanciales en el argumento.

La película fue condenada por misógina principalmente porque los únicos personajes femeninos que aparecen son la prostituta y la francotiradora pero también porque la mayoría de las alusiones a la feminidad son obscenas. Sin embargo ha sido sugerido también que Kubrick pretendía mostrar que los hombres se destruyen mutuamente cuando niegan su feminidad.

El título de la película hace referencia al tipo de munición Full Metal Jacket o encamisada, usado por fusileros de infantería.


guerra


Apocalypse Now

4# Saving Private Ryan

mejores peliculas

Saving Private Ryan (en España Salvar al Soldado Ryan, en Hispanoamérica Rescatando al Soldado Ryan) es una película de guerra estadounidense dirigida por Steven Spielberg en 1998.

Es destacable precisar que esta película recaudó en taquilla, solamente en Estados Unidos, 216 millones de dólares. A 12 años de su estreno, aún es considerada por muchos como la mejor película bélico-dramática que se ha hecho, gracias a la magia de Steven Spielberg quien durante toda su vida había soñado con realizar un proyecto como éste.

Después de este filme, Spielberg se interesó en el desembarco de Normandía y coprodujo junto con Tom Hanks, la miniserie televisiva Band of Brothers (en España: "Hermanos de Sangre", estrenada en 2001.





Platoon



Las 10 Mejores Peliculas De Guerra ¡Muy Bueno!

3# The Seven Samurai (1954)

guerra

Los siete samuráis (七人の侍 Shichinin no samurai) es una película del director japonés Akira Kurosawa, estrenada en 1954, y que influyó en posteriores producciones occidentales, como el conocido western Los siete magníficos. Obtuvo el León de plata en la Mostra de Venecia y dos nominaciones al Óscar.

La acción transcurre en el Japón del siglo XVI. Los habitantes de un poblado de campesinos, hartos de ser periódicamente asaltados por una horda de bandidos, deciden hacer algo al respecto. El miembro más anciano del pueblo sugiere contratar samuráis para que los defiendan. Tras varios intentos fallidos de encontrar samuráis dispuestos a luchar tan solo a cambio de comida, encuentran a uno llamado Kanbei, que decide ayudarles. Gracias a Kanbei, consiguen reunir a un grupo de siete, que defenderán el poblado más por su valentía y ética, que por los dos puñados diarios de arroz que se les ofrecía.







Apocalypse Now


mejores peliculas

2# Platoon (1986)



Platoon (conocida como Pelotón en América Latina) es una película de guerra, ambientada en Vietnam. Fue dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Tom Berenger, Willem Dafoe, Charlie Sheen, John C. McGinley y Forest Whitaker.

Oliver Stone participó en la guerra de Vietnam, y luego de su regreso comenzó a escribir el guión para "Pelotón" (en inglés: Platoon), quizás para contrastar la visión de la guerra de Vietnam retratada en "The Green Berets" (Los Boinas Verdes) de John Wayne.


Reparto, La Pelicula Tuvo Un Buen Reparto, Willem Dafoe, Charlie Sheen, Tom Berenger, Forest Whitaker, Johnny Deep, Kevin Dillon, Keith David, John C. McGinley, Francesco Quinn, Tony Todd y Corey Glover ( Cantante de Living Colour)

Platoon
Willem Dafoe como el Sargento Elias, El Sargento Comprensivo y Mejor Amigo de Chris Taylor, Es Asesinado por Barnes Y Luego Chris Busca Venganza

Las 10 Mejores Peliculas De Guerra ¡Muy Bueno!
Charlie Sheen como Chris Taylor, El Protagonista de la historia, es enviado a Vietnam, Se une a una unidad de infantería y comienza su participación en la guerra. Su inocencia pronto se convierte en cinismo a medida que experimenta la dura vida de la infantería en la jungla, al presenciar asesinatos y actos ilegales.Finalmente, Taylor toma parte en una venganza contra un superior el Sgt. Bob Barnes (Tom Berenger)


Tom Berenger Es El Sgt Barnes El Antagonista De La Historia, Sadico y Frio y enemigo de Elias Hasta La Muerte


Forest Whitaker es Big Harold

guerra
Johnny Depp Es Lerner


John C Mcginley es Red O Neill

Apocalypse Now
Keith David es King el Mejor Amigo de Chris (Charlie Sheen)





mejores peliculas



Platoon


Las 10 Mejores Peliculas De Guerra ¡Muy Bueno!

1# Apocalypse Now

guerra

Apocalypse Now (en español Apocalipsis now o Apocalipsis ahora) es una película bélica dirigida por Francis Ford Coppola en 1979. El guión está basado en El corazón de las tinieblas (Heart of Darkness), una novela de Joseph Conrad ambientada en el África de finales del S. XIX., aunque trasladando la acción a la invasión estadounidense de Vietnam. Ganó dos Oscar, a la mejor fotografía y al mejor sonido, y obtuvo seis candidaturas, al mejor director, a la mejor película, al mejor actor de reparto (Robert Duvall), al mejor guión adaptado, a la mejor dirección artística y al mejor montaje. También fue merecedora de la Palma de Oro del Festival de Cannes de ese año.

En 2001 Coppola presentó, también en el Festival de Cannes, un nuevo montaje de la película, ampliada hasta las tres horas y media de duración, con el nombre de Apocalypse Now Redux. Si la primera película se convirtió en una película de culto, la versión de 2001 logró no defraudar a la crítica ni a los antiguos admiradores.


Apocalypse Now Tambien Tuvo Un Buen Reparto: Marlon Brando, Martin Sheen, Robert Duvall, Dennis Hopper. Laurence Fishbourne, Harrison Ford,Scott Glenn y Frederic Forrest

Apocalypse Now
Marlon Brando R.I.P Es El Coronel Kurtz, (Le Debieron El Oscar Por Su Papel)

mejores peliculas
Martin Sheen es Benjamin L. Willard, El Protagonista De La Pelicula

Platoon
Robert Duvall es "Bill" Kilgore, Robert Duvall fue nominado al Oscar Por Su Actuacion

Las 10 Mejores Peliculas De Guerra ¡Muy Bueno!
Dennis Hopper R.I.P, Es Un Fotografo/Periodista, (No tiene Nombre En La Pelicula)

guerra
Harrison Ford Es El Coronel Lucas

Apocalypse Now
Laurence Fishbourne Es Tyrone "Mr. Clean", El Novato De 17 años, (LAURENCE FISHBOURNE Tenia 14 Años cuando Se Filmo La Pelicula, Mintio Sobre Su Edad Para Actuar

mejores peliculas

Platoon

Las 10 Mejores Peliculas De Guerra ¡Muy Bueno!

guerra

Apocalypse Now

mejores peliculas

Platoon



Las 10 Mejores Peliculas De Guerra ¡Muy Bueno!

guerra



Apocalypse Now


Eso Fue Todo Taringueros Gracias Por Ver Todo El Post ¡Comenten!


Anuncios

Comentarios Destacados

21 comentarios - Las 10 Mejores Peliculas De Guerra ¡Muy Bueno!

@ramataringa +8
muy buenas todas!
pero te falto esta q para mi es la mejor..

Apocalypse Now
@Leits +17
La caída del halcón negro...no te suena???
@fefedede +3
te falto la "caida del alcon negro"
@kaeltolas +6
la caida del alcon negro la vi como 7 veces la mejor papá
@eptor1712 +1
te dejo mis 10 del dia.. no xke los vaya a descargar...sino ke nesecitaba nombres de pelis belicas...
@Darton +8
La caida del alcón negro, faltó, coincido con todas las demás
@dav_link29 +13
TheSnake2222 dijo:la mejor
Las 10 Mejores Peliculas De Guerra ¡Muy Bueno!


pusiste al soldado ryan en 4to.... esa es una leperada.... es la mejor de todas

y tambien te falto
guerra
@Jason__ +3
thedarkmax dijo:sii falto mejores peliculas

ESA FUE LA MEJOR EN MI GUSTO RE PIOLAAAA LOCO ESO SI ES GUERRA.......XD
@butterflyb +5
dav_link29 dijo:
TheSnake2222 dijo:la mejor
Platoon


pusiste al soldado ryan en 4to.... esa es una leperada.... es la mejor de todas

y tambien te falto
Las 10 Mejores Peliculas De Guerra ¡Muy Bueno!

Se nota que no viste Apocalypse Now....

el horror, el horror...
@1a2a3a2a3a4a
estai loco, platoon no es mejor que rescatando al soldado ryan, imposible.,
@nicoriver80 +10
Para mi, esta es la mejor
guerra

Yo agregaría The hurt locker, o Jarhead, que son peliculas de drama, pero estan en un contexto bélico
Los comentarios se encuentran cerrados