epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Real life Pixar Cars



Antes De Empezar aclaro que este post fue idea de mi hermanito Menor que es aficionado a Cars (2006) y creo que les Gustara

Mi Hermanito es fanático de Cars (2006), la película de Pixar. Y esta capacidad para obsesionarse con una temática la heredó de sus padres, así que ahora también me contagió la adicción a mí, que ni siquiera había visto la película antes. Un día nos pusimos a buscar imágenes de cada personaje y nos cruzamos con una foto de un auto igual a Ramón, el low rider mexicano del pueblo. Dijimos: qué bueno, seguro que hay un blog donde alguien buscó fotos de autos iguales a los de Cars. Pero la verdad es que no hay. Así que me puse a hacerlo yo. Y acá está el resultado. En ningún caso hay Photoshop para hacer a los autos más parecidos, solo ajustes de brillo, contraste, saturación de color y algún que otro flipeo horizontal. Se aceptan sugerencias y críticas, pero solo si aportan una foto mejor que las que encontré yo.

Real life Pixar Cars

El primero es, lógicamente, el Rayo McQueen. Según el director de la peli, podría ser un Gran Turismo de Le Mans. Incluso, en Japón hay una escudería que tiene este auto, pero me pareció más indicado buscar un Ford GT40, porque McQueen es un all-american hero.


los

autos

Para su inseparable amigo Mater, lo ideal hubiera sido una pickup Chevrolet del 55, pero no conseguí ninguna foto de una lo suficientemente destruida como para ser Mater, así que vamos con esta grúa que ven acá, que se la cruzaron los realizadores de la película en la Ruta 66 y le sacaron miles de fotos, así que probablemente sea el Mater real.

verdaderos

de cars.

Sally Carrera es facilísima, porque es un Porsche 911 Carrera modelo 2002 color Royal Blue. Acá hay uno.

Real life Pixar Cars

los

El Sheriff es un Mercury Club Coupe del 49 en versión patrullero. Solo pude encontrar una foto de un autito de colección de este modelo, pero es muy parecido, incluso con ruedas de banda blanca.

autos

verdaderos

Red es una autobomba de la década del 60. Busqué, busqué y encontré varias. Afiné la selección hasta que quedaron dos y las puse lado a lado con Red para ver cuál daba mejor el physique du rol. Esta es la que ganó.

de cars.

Real life Pixar Cars

Esta es la foto con la que comenzó todo. En la página de Wikipedia donde están listados los personajes de Cars leímos con mi hijo que Ramón o Ramone era un Chevy Impala lowrider de 1959 y en un par de googleadas apareció esta foto. Genial.

los

En este post van a ver a los personajes más populares de la película, pero también a algunos un poco más escondidos, que no por eso son menos encantadores. A mi hijo le divierte mucho el chiquitín que le cambia las ruedas a McQueen en la primera carrera y que renuncia después de que Rayo lo hace a un lado para que las cámaras lo tomen mejor. Rayo le dice “tranquilizate, Carlitos” y el tipo le dice, mientras se va al demonio, “y no me llamo Carlitos”. En inglés la frase es “my name is not Chuck” y así aparece en los créditos este personaje: Not Chuck. Como todos los que trabajan en los boxes de la película, Not Chuck es un montacargas.

autos

verdaderos

Mack es el camión que transporta a McQueen y es el que involuntariamente echa a rodar la historia cuando pierde a su amigo en la ruta. Mack es, como su nombre lo indica, un camión Mack Superliner de los 80 muy parecido a este. Los detalles están reproducidos tal cual. Fíjense en las luces sobre los guardabarros, en las luces del techo y en el tanque y los escalones plateados laterales.

de cars.

Real life Pixar Cars

Uno de las mejores interpretaciones de la vida del tano Gino Renni es la voz de Luigi, el vendedor italiano de “zapatos” (neumáticos) fanático de la escudería Ferrari. El que solía ser el tano Foderone hizo la voz de Luigi en la versión con doblaje argentino y vale la pena verla solo para oirlo. Luigi es un Fiat 500 de 1959 con techo de lona negro, como este que encontré.

los

autos

Lizzie es la viuda del fundador del pueblo y la dueña de un negocio de souvenirs. Es un Ford modelo T coupe de 1923 como lo indica su patente: MT23. Su nombre deriva de Tin Lizzie, uno de los apodos que tenían los Ford T. Salvo por el retrovisor, este se le parece mucho.

verdaderos

de cars.

Este es el Plymouth Superbird de 1970 de Richard Petty, el auto real que copiaron para crear a El Rey o Strip “The King” Weathers, uno de los dos rivales que McQueen enfrenta en la carrera final. Richard Petty es un legendario piloto de Nascar y comparte con Dale Earnhardt el récord de siete campeonatos ganados. A Petty también lo apodan “El Rey” y él mismo es quien le puso la voz a The King en el doblaje original. Este es el personaje que funciona como una suerte de McGuffin en el argumento y condiciona el emocionante final de la película. Fue uno de los más fáciles de encontrar, por supuesto.

Real life Pixar Cars

los

El segundo tano de la historia, el tipo que más rápido cambia neumáticos en el mundo con una técnica genial. Es Guido, el amigo y empleado en el negocio de Luigi. Otro fanático de Ferrari y otro elevador montacargas. No encontré ningún modelo de forklift o montacargas parecido a Luigi, que tiene un diseño medio vintage, así que me conformé con un modelo azul y más moderno

autos

verdaderos

Flo es la dueña de la estación de servicio de Radiador Springs. Ella es un modelo de exposición, un prototipo o concept car que, según una escena descartada de la película, solía girar por los EEUU con la expo Motorama, organizada por la General Motors desde 1949 a 1961. Según Wikipedia, Flo está inspirada en tres autos distintos, un 1951 Buick LeSabre, un 1951 Buick XP-300 y un Chrysler Dart de 1956. Busqué esos tres autos en colores parecidos a los de Flo y los puse juntos, para que comparen.

de cars.

Real life Pixar Cars

El hippie Fillmore es, obviamente, una Combi Volkswagen de los 60. Acá encontré una del mismo modelo y casi del mismo color. Faltaría la decoración flower power.

los

autos

Otro auto fácil de encontrar, como The King. Este es el Fabulous Hudson Hornet en el que se basaron para crear a Doc Hudson. Distintos Hornets ganaron 27 carreras de Nascar en 1952 y por eso Doc lleva ese número cuando se recuerdan sus buenos días en la película. El doblaje estuvo a cargo de Paul Newman, un fanático de Nascar y las carreras en general. En el doblaje argentino lo hizo Juan María “El Flaco” Traverso, una leyenda viviente del Turismo Carretera local.

verdaderos

de cars.

Otro de los que no son autos, pero no pude resistirme a incluirlo. Esta cosechadora se llama Frank y es una especie de toro, que se enoja cuando Mater y McQueen van a divertirse dando vuelta tractores en el campo. Seguro que hay alguna cosechadora más parecida, pero esta es la que encontré.

Real life Pixar Cars

los

Uno de los hallazgos de los que estoy particularmente orgulloso (y si todavía están leyendo esto, estoy orgulloso también de ustedes) es la versión en la vida real de Chick Hicks, el oponente sucio y malvado que enfrenta a McQueen y a El Rey en la carrera final. Encontré a este Buick Grand National de General Motors y es muy parecido al bigotón que en la versión yanqui está doblado por Michael “no puedo creer que fui Batman” Keaton. En el doblaje argento, la voz es de un irreconocible Marquitos Di Palma.

autos

verdaderos

Este Cadillac Coupe De Ville del 75 es Tex Dinoco, el dueño de la compañía petrolera que auspicia a El Rey y que desvela a Chick Hicks y a McQueen. No puedo creer que haya encontrado uno con cuernos y todo.

de cars.
´
El último de la lista es este Mazda Miata rojo, que es prácticamente igual a Mia y Tia, las gemelitas hot que son fans de McQueen (y cuando Rayo desaparece se vuelven fans de Chick Hicks, las muy veletas).

Real life Pixar Cars


los

De yapa, voy a terminar con un par de fotos que hacen referencia a locaciones de la película. La primera tiene que ver con el Cozy Cone, el motel de Sally, que está libremente inspirado en los moteles Wigwam de la ruta 66, unos hoteles ruteros que parecen carpas de indio. Miren.

autos

verdaderos

Y, por último, miren qué parecida es la pista de Nascar Bristol Motor Speedway al estadio donde comienza Cars, que se llama Motor Speedway of the South. Sí, los animadores se basaron en esta pista para crear la de la peli.

de cars.

Aca Termina El Post
Real life Pixar Cars
Salu2

18 comentarios - Real life Pixar Cars

CatoVai +3
terrible loco, +10 te lo re merecés. andá y comprate lo que quieras en el kiosco
guille691
Uno de los hallazgos de los que estoy particularmente orgulloso (y si todavía están leyendo esto, estoy orgulloso también de ustedes) es la versión en la vida real de Chick Hicks, el oponente sucio y malvado que enfrenta a McQueen y a El Rey en la carrera final. Encontré a este Buick Grand National de General Motors y es muy parecido al bigotón que en la versión yanqui está doblado por Michael “no puedo creer que fui Batman” Keaton. En el doblaje argento, la voz es de un irreconocible Marquitos Di Palma.

lo lei!!!
buen post!!
jereguitar
CHE SEBASTIAN DECARO TWITTEO ESTE POST....... MIRA:
jereguitar
jereguitar dijo:CHE SEBASTIAN DECARO TWITTEO ESTE POST....... MIRA:


http://twitter.com/#!/SebaDeCaro
violetagalo +3
Vine por Sebastián de Caro también. Muy buen post!
trippel +1
jajaj sebastian de caro twitteo este post por eso llegue aca jajaja
trippel
trippel dijo:jajaj sebastian de caro twitteo este post por eso llegue aca jajaja


ah te deje 10
arcabj +2
Llegue por Sebastian DeCaro..
Muy buen post..
tiene que ser ToP.. ya

+10
Jakewood +2
+ 10 POR EL LABURO QUE TE MANDASTE. Y YO TAMBIEN ENTRE POR RECOMENDACION DE SEBA DE CARO.