El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

el football americano calienta a USA

Es un hecho: no hay nada más atractivo para los hombres que la combinación entre un deporte violento y un grupo de mujeres muy bien dotadas en paños menores. Parece que los estadounidenses lo saben bien, y buscaron un rédito económico de esta explosiva mezcla al crear la LFL (Lingerie Football League), que ya es todo un éxito en ese país.
el football americano calienta a USA
La sensual disciplina comenzó como una curiosidad, para divertir al público durante el entretiempo del Super Bowl o Súper Tazón, la gran final anual del fútbol americano. El show mostraba dos equipos de bellas chicas enfrentándose unas a otras, mientras lucían ropa interior muy sexy y femenina.

Sin embargo, el “Lingerie Football” (Fútbol en Lencería) fue ganando cada vez más adeptos y logró formalizarse: las “jugadoras” lograron tener su propio campeonato y el año pasado nació la Liga de Fútbol Americano en Ropa Interior (LFL), que se practica con siete mujeres por bando.

El torneo acaba de comenzar su segunda edición, en la que participan diez equipos con nombres muy sugestivos: Los Angeles Temptation (Tentación de Los Ángeles), San Diego Seduction (Seducción de San Diego), Seattle Mist (Bruma de Seattle), Dallas Desire (Deseo de Dallas), Chicaco Bliss (Felicidad de Chicago), Philadelphia Passion (Pasión de Filadelfia), Baltimore Charm (Encanto de Baltimore), Tampa Breeze (Brisa de Tampa), Orlando Fantasy (Fantasía de Orlando) y Miami Caliente.

El primer “Lingerie Bowl” tuvo lugar en 2004, durante el entretiempo del Super Bowl número 38. Pero la primera edición de una gran final entre las campeonas de las conferencias Este y Oeste llegó este año, cuando Los Angeles Temptation derrotó a Chicago Bliss.

La nueva temporada, que arrancó a fines de agosto, tendrá su esperada final el 6 de febrero de 2011 en Las Vegas. Allí se disputará un nuevo Lingerie Bowl que, según se calcula, será visto por 85 millones de personas en todo el mundo.

Mirá las fotos del campeonato que le sube la temperatura al deporte yanqui.
Americano
futbol
chicas
bobies
el football americano calienta a USA
Americano
futbol
chicas
bobies
el football americano calienta a USA
Americano
futbol
chicas
Espero les haya gustado,y las manos arriba del teclado por favor!.

Fuente: http://24con.elargentino.com

8 comentarios - el football americano calienta a USA

Aminem
es mi ekipo que haces fotografiando lo?
alexis_ecw
puta madre no me aguanto me hare pasar por mujer
federer11
jajaja con esto a quien mierda le importa el deporte?? jaja
Nadamo
excellent :sapo: