El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Blade Runner ya tiene versión definitiva Imagenes y video


Blade Runner: the final cut


La versión "definitiva y restaurada" de la película Blade Runner del estadounidense Ridley Scott será la gran sorpresa de la 64 edición del Festival de cine de Venecia, que se celebrará del 29 de agosto al 8 de septiembre.

Blade Runner  ya tiene versión definitiva Imagenes y video

El realizador estadounidense Ridley Scott ha trabajado últimamente en su Blade Runner: The Final Cut, la nueva versión completamente restaurada y remasterizada, con escenas inéditas, nuevos y mejorados efectos especiales y con la banda sonora en Dolby Digital 5.1.


Blade runner


La nueva versión de la película estrenada en 1982, protagonizada por Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Edward James Olmos, Daryl Hannah, "será proyectada en salas de Nueva York y Los Ángeles el 5 de octubre y después será distribuido en todo Estados Unidos a partir del 18 de diciembre. La fecha de su llegada a España es aún una incógnita.

versión definitiva


La escena protagonizada por Rick Deckard (Harrison Ford) y Roy Batty (Rutger Hauer) se ha convertido en un clásico por lo que el replicante le dice al humano tras salvarle la vida: Yo... he visto cosas que vosotros humanos no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir'. ¿Recuerdas alguna otra cita de Blade Runner? Déjanosla en los comentarios.

Blade Runner  ya tiene versión definitiva Imagenes y video

Blade Runner está considerada como el mejor filme de ciencia ficción de todos los tiempos. Ahora falta ver qué ases se guarda en la manga Ridley Scott en su nueva versión.

Blade runner

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Una frase legendaria que se corresponde con el título del ya célebre relato del escritor Philip K. Dick que inspiró Blade Runner a Ridley Scott .

versión definitiva

Blade Runner  ya tiene versión definitiva Imagenes y video


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=4lW0F1sccqk


'Blade Runner: the final cut' será la gran sorpresa del Festival de Venecia

Blade runner



* La "Mostra" proyectará la obra maestra de Ridley Scott, de 1982, en primicia mundial el 1 de septiembre y a la que asistirá el cineasta.
* La nueva versión restaurada y remasterizada, con escenas inéditas.
* También incluye nuevos y mejorados efectos especiales y con la banda sonora en Dolby Digital 5.1.
* ¿Qué opinas de Blade Runner? ¿Recuerdas alguna cita de la película? Déjanosla en los comentarios.
* FOTOGALERÍA: Blade Runner, The Finnal Cut
* ESPECIAL: 64 edición del Festival de Cine de Venecia

La versión "definitiva y restaurada" de la película Blade Runner del estadounidense Ridley Scott será la gran sorpresa de la 64 edición del Festival de cine de Venecia, que se celebrará del 29 de agosto al 8 de septiembre.

La "Mostra" de cine revelaba así que la "sorpresa" que se había prometido para las proyecciones de medianoche será la obra maestra de Ridley Scott, de 1982, que se estrenará en primicia mundial el 1 de septiembre y a la que asistirá el cineasta.

El realizador estadounidense ha trabajado en los últimos meses en Blade Runner: The Final Cut, la nueva versión completamente restaurada y remasterizada, con escenas inéditas, nuevos y mejorados efectos especiales y con la banda sonora en Dolby Digital 5.1.

La nueva versión de la película, protagonizada por Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Edward James Olmos, Daryl Hannah, "será proyectada en salas de Nueva York y Los Ángeles el 5 de octubre y después será distribuido en todo Estados Unidos a partir del 18 de diciembre", informa el festival veneciano.

Momentos míticos de Blade Runner

Blade Runner está sembrada de grandes momentos y de grandes frases que han pasado a la historia. Por ejemplo:

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir'.

¿Recuerdas alguna otra cita de Blade Runner? Déjanosla en los comentarios.

Un clásico inspirado en la novela de Philip K. Dick

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Una frase legendaria que se corresponde con el título del ya célebre relato del escritor Philip K. Dick que inspiró Blade Runner , de Ridley Scott .

Desde entonces el binomio Philip K. Dick y cine es sinónimo de inmejorables expectativas en cuanto a ciencia-ficción filosófica y de calidad. La más reciente es Next, protagonizada por Nicolas Cage, Jessica Biel y Julianne Moore , inspirada en El hombre dorado, publicado en 1954, para crear su propia trama en formato de intriga, de acción y románticismo. El protagonista, Cris Johnson (Nicolas Cage), es capaz de ver el futuro con dos minutos de antelación.

Fuentede Información: http://www.20minutos.es/noticia/266279/0/blade-runner/final-cut/ridley-scott/

Anuncios

10 comentarios - Blade Runner ya tiene versión definitiva Imagenes y video

@santiau
Ridley Scott ladrón!

Alguien vió la edición original de Blade Runner? el final es pedorrísimo, no tiene nada q ver con el final q editó RS
@j4in4
Yo lo vi, parece que termina la película y empieza La familia Ingalls
@carlos73
che, pero cuántas versiones hay de esta peli? la original, el director\'s cut que salió hace unos años, ahora esto...

ta bien, es una película de puta madre, pero ¿hay necesidad de manosearla tanto?
@zxunami
y no tiene mucho que ver con el libro original de p.k. dick tampoco [sueñan los androides con ovejas electricas?]tomo algunas ideas , los nombres de los personajes e hicieron algo distinto.[la pelicula esta muy biena tambien, claro.]
@miburo
definitivamente, tengo que ver Blade Runner....
@Smeagol
OJO casi SPOILERS:









Al final Harrison Ford era un replicante o no?
@fersanmatt
todas las peliculas que veas te van a gustar si tenes idea de lo que vas a ver.Si no sabes una mierda de cine quedate mirando a tinelli haciendo boludeces y listo.Este tipo de peliculas tiene una interpretacion muy abierta.Sino proba mirar Brasil y vas a ver que era el estilo de la epoca.las 2 son exelentes para mi gusto.
@walterrousseau
Al final era todo un sueño...jaja.Muy buen post!