El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

26 aeronaves muy extrañas que en realidad volaron

Anuncios

• Bartini Beriev VVA-14


El VVA-14 comenzó como un especie de alíscafo, pero con la adición de unas alas desmontables, se podía levantar por completo y pasó más de 100 horas de vuelo durante la prueba. Los soviéticos lo desarrollaron en la década de 1970 como una manera de hacer frente a los submarinos portamisiles Polaris. Se suponía que en realidad pudiera elevarse verticalmente, pero requería de 12 motores adicionales nunca fueron instalados y el VVA-14 está oxidándose afuera de un museo ruso.

26 aeronaves muy extrañas que en realidad volaron

aviones

raros

Bizarros

extraños

reales

Volaron

26 aeronaves muy extrañas que en realidad volaron

aviones




• Northrop Azul Tácito •


Northrop comenzó a jugar con tecnología de sigilo en los últimos años de la década del 70 y principios de los 80, por lo que la empresa creó Azul Tácito (también conocido cariñosamente como "ballena" para demostrar que era posible ser sigiloso y silencioso al mismo tiempo. El diseño de la aeronave hizo que la misma sea inestable, tanto en cabeceo y derrape, y compleja por los sistemas de cables utilizados para mantenerla bajo control. Azul Tácito se dio a conocer finalmente al público en 1996, después de pasar once años escondido en un búnker secreto.

raros




• Avrocar Avro VZ9


El Avrocar estaba destinado a ser un verdadero platillo volador. El concepto final era desarrollar un avión de combate en forma de platillo, capaz de volar en torno a Mach 3.5. Pero el prototipo Avrocar tenía problemas, mucho más allá de conseguir un vuelo con efecto suelo, continuó con los problemas de estabilidad y de despegue. Una mala idea en definitiva; generaba tanto calor que se fundían sus propios instrumentos después de sólo unos pocos vuelos. El programa Avrocar terminó en 1961. El Avrocar terminó siendo uno de los primeros aerodeslizadores del mundo.


Bizarros




• Goodyear Inflatoplane


El Inflatoplane se desarrolló en sólo 12 semanas en el año 1956. Desinflado, el avión completo (motor y todo) cabía en una caja de poco más de tres metros de lado, lo que era ideal para los lanzamientos desde el aire a los soldados atrapados tras las líneas enemigas. El avión inflado a 25 psi en unos cinco minutos con una bomba de bicicleta, podía volar casi 500 millas. El problema era usar un avión que podía ser derribado con un arco y una flecha.

extraños



• Sikorsky X-Wing


Sí, la NASA ha hecho construir un X-Wing. No era un helicóptero o un avión, sino que trató de incorporar los mejores aspectos de ambos. Los rotores en forma de X podrían ser utilizado para despegar verticalmente, y luego podría ser detenido en pleno vuelo y agregar un conjunto adicional de alas para generar más elevación. El programa terminó en 1988.


reales


• Mil V-12


Sólo dos prototipos fueron realizados de estos helicópteros rusos gigantes. Estaban destinados para transportar componentes de misiles balísticos, y fueron capaces de levantar casi 90.000 libras hasta 7000 metros, un récord que sigue en pie. En 1974, sin embargo, los misiles para los que el V-12 fue diseñado para llevar se fueron eliminando gradualmente, y el proyecto fue cancelado.

Volaron




• NASA AD-1


Las alas de geometría variable permiten a las aeronaves mantener la eficiencia, tanto a velocidades altas y bajas, pero, básicamente, se trata de barrer un par de alas de ida y vuelta. NASA AD-1 tiene sólo un ala que podría girar durante el vuelo, de ser completamente recta, hasta un barrido hacia delante y hacia atrás de 60 grados. Mientras que las pruebas mostraron prometedores incrementos en la eficiencia, la avioneta volvió peligrosa cuando sus alas fueron barridas al máximo, por lo que el diseño no fue promovido. Puede volver a aparecer en 2020 como un UAV.


26 aeronaves muy extrañas que en realidad volaron




• Antonov A-40


Transportar una pesada armadura en torno a un campo de batalla es siempre problemático, por lo que parece una buena idea usar sólo unas alas y una cola y transformar tanques en planeadores. Los soviéticos lo intentaron en 1942, y el prototipo demostró que el concepto era inviable, pero sólo porque no disponían de muchos aviones lo suficientemente potentes como para arrastrar la A-40. El avión tanque realmente voló muy bien durante su vuelo de prueba, y los tripulantes fueron capaces de regresar a la base al final del mismo.

aviones


• FanWing•


Todavía es sólo un prototipo, pero el FanWing se convertirá en una pequeña nave de dos plazas tan pronto como la empresa pueda convencer a la gente que es una buena idea. El FanWing combina superficies de propulsión y elevación en una unidad, forzando el aire sobre sus propias alas con los ventiladores a lo largo, lo que también lo ayuda a despegar en distancias muy cortas. Es muy silencioso, prácticamente es imposible que se detenga, y en el caso de que el motor se detuviera se puede recurrir a la auto-rotación para un aterrizaje seguro como el de un helicóptero.

raros




• NASA LLRV


La investigación de vehículos de alunizaje era poco más que un motor a reacción hacia abajo con un asiento atornillado a ella. Se utilizó para simular las características de manejo de las sondas lunares. Después del despegue, el motor era accionado para simular la gravedad lunar. El balace para el empuje era proporcionado por los cohetes de peróxido de hidrógeno, lo que permitía a los astronautas practicar el aterrizaje simulando las condiciones lunares.

Bizarros




• NASAero Spacelines Pregnant Guppy


Este transporte fue el primero de una serie de aviones de gran tamaño que se han anticipado a la Beluga de Airbus y al Boeing Dreamlifter. El Guppy ha sido diseñado específicamente para el transporte de las etapas del cohete Saturno I, y a pesar de su apariencia, volaba muy bien. Más tarde se le pidió a Aero Spacelines la construcción de cuatro versiones más grandes, llamadas Super Guppies. Uno de ellos lo utiliza aún hoy la NASA para transportar los componentes de la estación espacial.

extraños




• SNECMA C450 Coléoptère


El Coléoptère fue básicamente un motor turborreactor gigantesco con una cabina pegada en la parte frontal. Fue diseñado para ser un avión VTOL, con la cubierta del turborreactor formando lo que se llama un ala anular para generar la elevación en el nivel de vuelo. Se suspendía con éxito, pero en 1959 se estrelló al intentar obtener la transición de vertical a horizontal.

reales


• 921-V Flettner Plane


El efecto Magnus es un fenómeno por el cual un objeto que gira en un fluido genera empuje, es lo que hace girar una pelota de béisbol en el aire. Se puede aplicar el mismo principio a un cilindro de giro unido a un avión, y el 921-V utiliza muchos de estos cilindros en vez de alas para volar. Este método de propulsión se aplica actualmente a los barcos ya que también funciona un poco como una vela de viento, y puede resultar en un ahorro de combustible de hasta un 40%.

Volaron


• Lockheed Martin P-791


Esta es una aeronave híbrida, es decir, que se basa en elevarse con sus partes de dirigible, así como moverse sobre su casco curvo como un ala de avión. Es muy eficiente, y puede permanecer en el aire a 20.000 pies de hasta tres semanas. Puede emplearse para vigilancia o el transporte de equipos. El primer P-791 voló en 2006, y el desarrollo continúa.

26 aeronaves muy extrañas que en realidad volaron




• White Knight Two


White Knight Two está compuesto por dos fuselajes más cuatro motores, más una nave desmontable (!). Fue diseñado como un porta aviones, transporte espacial del Virgin Galactic hasta 60.000 pies, para un lanzamiento desde el aire. Uno de los cascos se utiliza para la práctica de turistas dirigidos al espacio, mientras que el otro es para los pasajeros que quieran tener una visión en gran altura de la Tierra.


aviones




• McDonnel XF-85 Goblin


El XF-85 fue diseñado para caber cómodamente en la bodega de bombas de un B-36. Se le llamó un "luchador parásito", y hasta tres de ellos se sujetaban a un bombardero para la defensa en el aire de su nave madre y luego se acoplaban nuevamente trabándose a un gancho. Esto resultó ser mucho más fácil decirlo que hacerlo, y el programa fue cancelado en 1949.

raros




• Scaled Composites Boomerang


El primer intento en un avión como este fue hecho por los alemanes en 1937, bajo la forma del avión de reconocimiento BV-141, que utilizaba una configuración asimétrica para maximizar la vista del piloto y el observador. Scaled Composites utiliza la misma idea para diseñar un avión bimotor que sería fácil de controlar en el caso de un fallo del motor único. El prototipo voló en 1996, y fue capaz de volar más rápido y más lejos que las aeronaves convencionales equivalentes bimotor sin sacrificar la capacidad de carga.

Bizarros




• Caproni Ca.60


El Ca.60 Caproni incorpora la filosofía de que si se agregan las alas y los motores suficientes, se puede conseguir casi cualquier cosa para volar. Lo gracioso es que funcionó. Más o menos. Durante su primer vuelo de prueba en 1921, el Ca.60 alcanó una altura de 60 pies, lo que fue francamente impresionante. Se estrelló poco después de lograr esta hazaña, y luego fue quemado. Ah, bueno.


extraños




• UTIAS Ornitoptero


Este avión vuela como un pájaro. Literalmente aletea. Un pequeño jet añadía empuje horizontal, pero el aleteo hacía la mayor parte de la obra. La Universidad de Toronto hizo una prueba exitosa de 14 segundos vuelo en 2006, la que terminó en un accidente menor, pero parece ser más de una prueba de concepto de diseño ya que el avión no es muy práctico que digamos.

reales




• Convair F2Y Sea Dart


El Sea Dart era un avión supersónico que podía flotar. Sus motores de turbina se montaban parte superior para evitar que la entrada del agua en aerosol. Contaba con un par de esquís extendidos en el agua para permitir que la nave a patinara a la velocidad de despegue. En el momento en el Sea Dart voló por primera vez en 1953, las compañías de transporte lo estaban empezando a ver atractivo, y mientras que el Sea Dart era considerado brevemente como un avión de despliegue submarino, su producción fue cancelada finalmente.


Volaron




• Convair XFY Pogo


El Convair era un avión VTOL con la intención de proteger los convoyes en el mar sin necesidad de un portaaviones. El Pogos se alojaba en pequeños decks en las cubiertas de los buques mismos y despegaba verticalmente como los helicópteros cuando era necesario, haciendo la transición a nivel de vuelo para cumplir su cometido, y luego aterrizar nuevamente en posición vertical. Estos aviones rindieron en general bastante bien, pero era extremadamente difícil su aterrizaje, y puesto que el desarrollo de aviones de combate se iba perfeccionando, el programa del Pogo concluyó en 1955.

26 aeronaves muy extrañas que en realidad volaron




• Aerocycle HZ-1


Como aeronave era terriblemente peligroso. Fue pensado para que fuera una foma barata y fácil de volar en helicóptero de reconocimiento para el ejército, con un gran número de soldados capacitados para volar unos 20 minutos. Controlado por el cambio de la distribución del peso alrededor de la plataforma sobre la que estaba, como una especie de Wii Fit. Después de un par de accidentes en los que los dos grupos de contra-rotación de las palas chocaron entre sí y explotó, se suspendió el proyecto.

aviones


• Caproni Stipa


Este pequeño avión gordo era esencialmente el primer avión ventilador de flujo guiado en el mundo cuando voló en 1932. El diseño ofrece un montón de ventajas, incluida la eficiencia y la estabilidad, pero el fuselaje gigantesco creaba una fricción adicional de tal magnitud que aumento del rendimiento había sido anulado. Podría decirse que el motor turboventilador moderno que se ve en aviones jet de hoy es un descendiente de este primer diseño.


raros




• Rockwell XFV-12


El XFV-12 se suponía que era un avión VTOL que podría reemplazar al jet Harrier. El motor trasero de tobera de escape cerrada, y el escape desviado hacia abajo a través de los listones en las alas y alerones delanteros, creaban el efecto necesario para ascender. El XFV-12 fue capaz de despegar y flotar, pero por poco, y el proyecto fue cancelado en 1981, cuando los problemas de potencia no se pudieron resolver.


Bizarros


• Custer CAC-5


Aeronave que asciende sin necesidad de elevar a la velocidad de un ala a través del aire, pero sí la velocidad del aire sobre un ala. La diferencia crucial es que si se puede hacer que el aire se mueva sobre la superficie de las alas lo suficientemente rápido, no es necesario estar en movimiento para despegar. Mediante el uso de sus motores para sacar del aire en su especial "canal", el CAC-5 es realmente capaz de despegar verticalmente. La falta de superficies de control que mantienen el flujo de aire funcional, no es un inconveniente para levantar vuelo.

extraños


Anuncios

54 comentarios - 26 aeronaves muy extrañas que en realidad volaron

@Cropo
jajaj que raro
@PaKo_616 +2
Volaron
si te caes de eso te haces pure jaja, Muy bueno +10
@AK537A
Te dejo 5! buen post!
@L_O_C_K_H_E_A_D +1
buenpost
no termine de leer ni ver los videos pero me lo llevo a favs
y recomendado
saludos!!
@nickjackson
Barvaro! Algunos los conocia y otros no
@brunox09 +1
Muy bueno,no conocia casi ninguno
@ZeroEoyPnk +1
Excelente post! , vengo a figurar en un top, y te dejo 10

Cya!
@tacubayo
pero que cagaderas son esas
@needkolas -1
raros

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| ^^ ^^ 8| 8| 8| 8| ^^ 8| ^^ ^^ ^^ 8| 8| ^^ 8| ^^ 8| ^^ 8| ^^ 8| ^^ 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
@kakashiy -1
iPhenom dijo:OVNI
Bizarros

esa es una nabe que creo el ejersito de estados unidos al tratar de imitar a los "ovnis"
@Zeta__ +1
muy buenaaa capo!
@donpastor +1
y si che +10 excelente post te felicito
@needkolas +1
kakashiy dijo:
iPhenom dijo:OVNI
extraños

esa es una nabe que creo el ejersito de estados unidos al tratar de imitar a los "ovnis"

Es un OVSI un objeto volador si identificado
@saanti_10 +1
ZeroEoyPnk dijo:Excelente post! , vengo a figurar en un top, y te dejo 10

Cya!


No creo post, pero puede ser post de hoy
Muy bueno reco
@iPhyx
que deformes!
@Leandrinho74 -1
Los soviéticos lo intentaron en 1942,


reales

PARA MI ES TERRIBLE FAIL!!!!!!!!

MOTIVOS:

1. SE PARECE MAS A UN AVION DE LA PRIMERA GUERRA QUE DE 1942
2. UN TANQUE ES PESADO...MUY PESADO.
3. COMO HACES PARA QUE DESARROLLE LA VELOCIDAD DE DESPEGUE (IMPOSIBLE DE IMAGINAR)

PERO IGUAL ESTA BUENO EL RESTO DEL POST
@gato_2669 +1
Leandrinho74 dijo:
Los soviéticos lo intentaron en 1942,


Volaron

PARA MI ES TERRIBLE FAIL!!!!!!!!

MOTIVOS:

1. SE PARECE MAS A UN AVION DE LA PRIMERA GUERRA QUE DE 1942
2. UN TANQUE ES PESADO...MUY PESADO.
3. COMO HACES PARA QUE DESARROLLE LA VELOCIDAD DE DESPEGUE (IMPOSIBLE DE IMAGINAR)

PERO IGUAL ESTA BUENO EL RESTO DEL POST


1° en la segunda guerra todabia se usaban algunos biplanos..
2° si.. un tanque pesa mucho...
3° era un planeador.. ahi esta escrito inclusive.. lo remolcas con un avion de carga o un bombardero.. lo soltas cerca del lugar de aterrizaje.. y planea..

los yankees hicierno lo mismo un par de veces
@marcelobenitez +1
Muy bueno tu post!! A favoritos y recomendado!
@fonterhcp
jajaja esta muy bueno te dejo 5
@DISEz
Que increible
@enzo_07_12 +1
26 aeronaves muy extrañas que en realidad volaron
Parece un brazo con una mano haciendo ''fuck you''
@iuio_cprc +1
aviones

no esta para una discusion entre pilotos jajajajaaaa
@Leandrinho74 +2
kakashiy dijo:
iPhenom dijo:OVNI
raros

esa es una nabe que creo el ejersito de estados unidos al tratar de imitar a los "ovnis"


Bizarros

Decime que es joda !!!!!!! LPM


extraños
@alpha42
Volaron

esta se ve un poco peligrosa