El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hechos Sorprendentes (Editado y Resubido)

Anuncios

Hechos Sorprendentes (Editado y Resubido)

Faro Congelado

Antes
hechos

Despues
increibles

Un faro en el lago Erie, ubicado en la frontera entre Canada y los Estados Unidos, se transforma en una escultura de hielo gigante debido al intenso frio y la fricción de las olas más los fuertes vientos.

Es impresionante ver como alrededor del mismo esta todo congelado también. Mira el video a continuación:


link: http://www.youtube.com/watch?v=dhvn8qXqqHM

noticias

El Volcán de Islandia

curiosidades

sorprendentes

Hechos Sorprendentes (Editado y Resubido)

hechos

Fue en las cercanías de Reykjavik, la capital de Islandia, y en poco tiempo todo el Norte de Europa quedo bajo la tremenda nube de ceniza expulsada por el volcán.

increibles

Animal Kingdom, Parque Tematico de Disney

noticias

curiosidades

sorprendentes

Hechos Sorprendentes (Editado y Resubido)

Disney's Animal Kingdom es uno de los parques temáticos de Walt Disney World. Fue en enero de 1990, cuando se decidió la construcción de este parque, su inicio fue a comienzos de 1995, pero abrió al público el 22 de abril de 1998. Es por tanto el último parque abierto por Disney en la zona de Orlando. Es un parque de animales salvajes, dinosaurios y personajes animales creados por la imaginación de Disney. Explora cada rincón del parque y descubre criaturas de todos tipos y tamaños – desde las esculturas en Safari Village, hasta las criaturas alrededor del Árbol de la Vida y los grandes dinosaurios en Dinoland U.S.A. Los animales rondan libremente en sus hábitat naturales, de modo que pueden ser observados por los visitantes del parque.
Con una superficie de 202 hectáreas, el parque ha sido concebido y desarrollado siguiendo las directrices de un grupo de zoólogos y ecologistas. Formado por 600 especies de árboles, 350 especies de plantas y 1800 especies distintas de arbustos y flora. En total, más de 4 millones de plantas, árboles y arbustos han sido plantados para crear un ambiente similar al de la selva en el centro de Florida. Animal Kingdom es el último parque de Disney World creado hasta la fecha.
Este lugar es como un libro de cuentos traído a la vida real, viviendo una aventura llena de criaturas reales y fantásticas. Encuentra nuevas emociones entre las misteriosas cumbres de "Expedition Everest", un tren de alta velocidad que recorren las montañas del Himalaya custiodadas por el Yeti. Desde una explosión pasando entre meteoros ardientes y feroces dinosaurios, a un viaje a través del tiempo en una montaña rusa giratoria, cada giro trae inesperadas maravillas. Se puede ir a un safari a través de 110 acres de sabana africana para encontar la fauna salvaje que habita libremente en este lugar. Se puede dar una mirada en tercera dimensión al mundo desde los ojos de un insecto. En el parque temático Disney's Animal Kingdom, cada sendero invita a explorar sorpresas de la naturaleza combinadas con el encanto de Disney.
En el centro del parque se encuentra "Tree of Life", que es lo que simboliza a Animal Kingdom igual que el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom.

hechos

Voronya Cave, La cueva mas profunda

increibles

noticias

curiosidades

sorprendentes

En el interior de la sima Krubeya-Voronya, situada en La República de Abkhazia , en las montañas del Caucáso y muy cerquita del misterioso Mar Negro, se esconde la mas profunda cueva encontrada por el hombre. Con mas de 2.000 mts ha sido y sigue siendo un objetivo soñado para cualquier espeleólogo que se precie de serlo, y tambien de aquellos que ansían descubrir si la teoría del poder llegar "al centro de la Tierra" es cierta.

Hechos Sorprendentes (Editado y Resubido)

Carreteras por el Artico

hechos

increibles

noticias

El verano de 2007 pasará a la historia de la Geografía como el año en que por primera vez la ruta marítima del paso del noroeste se abrió. La Agencia Espacial Europea (ESA), cuyos satélites vigilan la superficie helada del océano glaciar Ártico, ha anunciado que el deshielo acelerado que sufre esta región los ha fundido en el norte de Canadá, permitiendo por primera vez el paso de la navegación.

curiosidades

Cocodrilo Albino

sorprendentes

Hechos Sorprendentes (Editado y Resubido)

hechos

Este es un cocodrilo albino que se encuentra en EEUU como la gran mayoría, de hecho solamente hay 7 ejemplares en el resto el mundo este de las imágenes esta situado en el parque temático "Sioux City" y se llama, tras una votación realizada, Cristiano Ronaldo igual que el futbolista portugués.
Debido a su falta de pigmentación, vive en una superficie especialmente sensible por lo cual se debe proteger de los rayos solares.


link: http://www.youtube.com/watch?v=VKoS1894mmE

increibles

Auroras, hermoso fenómeno natural

noticias

curiosidades

sorprendentes

Hechos Sorprendentes (Editado y Resubido)

hechos

Las auroras es un fenomeno que no solo afecta a la tierra, aqui una viste en jupiter

La aurora boreal es un fenómeno en forma de brillo o luminiscencia que aparece en el cielo nocturno, usualmente en zonas polares, aunque puede aparecer en otras partes del mundo por cortos periodos de tiempo.Por esta razón algunos científicos la llaman "aurora polar". En el hemisferio norte se conoce como "aurora boreal", y en el hemisferio sur como "aurora austral"
Una aurora polar se produce cuando una eyección de masa solar choca con los polos norte y sur de la magnetósfera terrestre, produciendo una luz difusa pero predominante proyectada en la ionosfera terrestre.


link: http://www.youtube.com/watch?v=6XrsbS8uVWE

increibles

Versoix, bajo la lluvia elegante

noticias

curiosidades

sorprendentes

Hechos Sorprendentes (Editado y Resubido)

Enero de 2005. Suiza se encuentra sometida a las bajas temperaturas provocadas por los vientos del Ártico. El frío y las lluvias se hacen notar a lo largo de todo el lago Lemán, pero especialmente en una pequeña localidad cercana a Ginebra. Prácticamente desconocida en Argentina, la lluvia engelante, o lluvia helada, se produce cuando una gota de agua líquida procedente de una masa de aire cálido impacta con un objeto que se encuentra cerca de la superficie y a menor temperatura. Esto conlleva su inmediata solidificación.

hechos

El Iglú de ensueño

increibles

noticias

curiosidades

sorprendentes

Hechos Sorprendentes (Editado y Resubido)

Un iglú o casa de nieve es un refugio construido con bloques de nieve que generalmente posee la forma de cúpula, lo cual permite que su construcción no requiera de una estructura de apoyo, sosteniendo el peso de cada bloque en el inferior. Si la nieve ha sido bien compactada y pulida para que la estructura se mantenga fuerte, un iglú debe tener la capacidad de soportar a una persona parada en la cúspide de ésta.

hechos

Mantis Religiosa, el Insecto más bello

increibles

noticias

curiosidades

sorprendentes

La mantis religiosa o santateresa (Mantis religiosa) es una especie de insecto mantodeo de la familia Mantidae originaria de sur de Europa; fue introducida en Norteamérica en 1899 en un barco con plantines y a pesar de ser una especie introducida, es el insecto oficial de Connecticut.

Hechos Sorprendentes (Editado y Resubido)

Librería Lello & Irmao

hechos

increibles

noticias

curiosidades

sorprendentes

Hechos Sorprendentes (Editado y Resubido)

Situada en pleno centro de Oporto, cerca de la Torre de los Clérigos, se encuentra la que está considerada como la librería más bella de Europa. Un edificio de estilo neogótico construido en 1906 alberga la Librería Lello e Irmao.

En su interior, multitud de detalles antiguos consiguen un ambiente capaz de transportaros cien años atrás.

Sus enormes estanterías de madera llenas de libros llegan hasta el techo y una preciosa escalera de madera labrada reina en el centro del local, mientras, la vidriera del techo proyecta luz natural dando vida a este escenario sin igual.

Más que una librería, un escenario de cuento
No os perdáis la visita a esta librería que, mucho más que un lugar donde ir a comprar libros, es un rincón en el que perderse.

Tanta es la magia que envuelve a esta librería que ha sido utilizada como escenario para rodar algunas películas de Harry Potter.

hechos

Las Lagunas de Ruideras, vuelve a rugir

increibles

noticias

curiosidades

sorprendentes

Las aguas del Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera, situado a caballo de las provincias de Albacete y Ciudad Real, vuelven a rugir 63 años después y ofrecen ahora, tras las intensas lluvias de la pasada primavera, una escenografía desconocida para las últimas generaciones. El agua indómita ha reconquistado sus viejos territorios y se revela estos días ante el visitante con bravura soberbia, mostrando una estampa que estaba arrinconada en la memoria de los más mayores de la zona, algunos de los cuales recuerdan cuando en 1947 las lagunas se mostraron tan orgullosas como ahora.

Hechos Sorprendentes (Editado y Resubido)

Reborn, Aunque no lo crea es un muñeco

hechos

increibles

noticias

curiosidades

Son unos muñecos de bebés recién nacidos que parecen reales. Están creados casi a la perfección, con la carita sonrosada de los bebés, los ojos, las facciones, la expresión, la forma del cuerpo, incluso tienen un peso similar a un neonato.

El culpable de esta preciosidad es la empresa Reborn Baby, cuidando cada detalle a la perfección como las pestañas, cejas y pelo natural insertado uno a uno. No hay ninguno igual y cada uno es diferente a los demás, como los bebés y las personas. Son tan reales que casi dan miedo.
Ya casi son piezas de coleccionista y sus precios oscilan entre los 380 y los 2.500 €. Puede ser un buen regalo de Navidad.

sorprendentes

Fantásticas fotos profesionales

Si te gusta La Guerra Fria Entra! (Inedito) (Megapost)

Fantásticas Ilustraciones divertidas y creativas

Soldados del eje extranjeros y de otras razas SuperMegapost

COMENTAR ES AGRADECER


Hechos Sorprendentes (Editado y Resubido)

Anuncios

6 comentarios - Hechos Sorprendentes (Editado y Resubido)

luciano_879
Mis ultimos 5,Recomendado y a favoritos pueda ser que te pases por mis post .
Surfacion
jder ese bebe, ta bueno xD parece piel de verdad, buen post
Gerra_Valadez
buena info...... me gustaria ver un documental de la cueva !!!
DeaD_92
La mantis religiosa.... Amo a ese bicho jaja solo por eso +5
lampo
el bebe muy bueno