El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Paraguas Interesantes - Entra ya

Coleccion de paraguas interesantes.


hola amigos aqui les dejo una coleccion de paraguas interesantes que he visto en la red.

gracias.

Paraguas Interesantes - Entra ya

Paraguas fuck

Esta F * ck The Rain Umbrella fue hecha por Art Lebedev.

divertido

super

Paraguas pistola

El paraguas pistola de agua, de Alejo Woolley diseño, recoge el agua en la parte superior cóncava, que viaja hacia abajo en la pistola de agua empuñadura - por lo que nunca te quedas sin munición, siempre y cuando llueve! Genial!

cool

genial

Paraguas sable laser

geek

Esto seria genial en una convencion de swarwars...al mejor estilo FANBOYS.

bolivia

Senz Umbrella

nuevo

También conocido como "La Tormenta", el paraguas Senz tiene un diseño aerodinámico. El fabricante afirma que puede resistir las tormentas de viento de hasta fuerza 10.


link: http://www.youtube.com/watch?v=hFzOwq5PldQ

exito

Paraguas de Nubes

Este modelo de paraguas inflable y con forma de nube es un modelo único. Con el fin de que se despliega, sólo tiene que empujar y tirar el tambor de aire en el mango. Usted será el único con nubes blancas flotando sobre la cabeza.

pics

paraguas

Pareja de Paraguas

Innovador

Este paraguas doble podría duplicar la cobertura para los amantes de la lluvia. Además, cuando está cerrado, se parece como un solo paraguas

Paraguas Interesantes - Entra ya

Nubrella

divertido

Nubrella no es un paraguas común: puede ser fácilmente colocado en sus hombros de manera que no es necesario para sostenerla con las manos. Detiene la lluvia, el viento, la nieve y el frío extremo - y mantiene su cabeza, la cara y los hombros más secos que nunca.

super

Paraguas Cortéz

cool

Diseñado para evitar golpear a otros, el paraguas educado es un paraguas retráctil que permite a los usuarios transforman su forma con el fin de reducir el espacio ocupado y para aumentar la maniobrabilidad del usuario. Los usuarios pueden fácilmente ajustar sus paraguas en cualquier momento tirando de una manija para que puedan protegerse de los vientos fuertes o chocar con otros.

genial

Ecoparaguas

geek

Es una paraguas ecológico que viene con una superficie fija. A pesar de que es cambiante, se lo puede reemplazar fácilmente. Este diseño respetuoso del medio ambiente es flexible. En realidad, es sólo un esqueleto de paraguas plegable sin ningún tipo de superficie, por lo que puede poner cualquier cosa, como los periódicos, bolsas de plástico o lo que quieras que sirva de protección superficial.

bolivia

Brelli Paraguas

nuevo

Brelli es el primer paraguas 100% biodegradables, hechas con una cubierta de plástico biodegradable y únicas de bambú. Y se ve bien también.

exito

BumpBrella

pics

El Bumpbrella es conveniente en el sentido de que se puede inflar fácilmente con la ayuda de una bomba de mano y se desinfla en la atracción de un mango, por lo que no ocupa demasiado espacio precioso. Incluso si usted no puede dejar de chocar con la gente, usted puede evitar lastimarlos o sacarles un ojo. Esto sigue siendo cierto incluso en la oscuridad, gracias a los tres LEDs de alta luminosidad que permite ver y ser vistos claramente

paraguas

Paraguas Japones Enorme

Innovador

Este paraguas gigante fue visto en Tokio, Japón, lamentablemente no hay más información, pero se ve lo suficientemente extraño como para estar aqui.

Paraguas Interesantes - Entra ya

Paraguas con Whiskera

divertido

Este paraguas Brigg cuenta con una equipamiento especial para colocar brandy, vodka, whisky o cualquier otra bebida embriagante. tiene un cierre rosca hermético pegado al mango. muy util.

super

Paraguas Antirobo

cool

Este paraguas, viene con un mango de características ergonómicas diseñado para utilizarse como una manopla o guantelete y poder defenderse de un asalto. la verdad no se como pero este me va bien.

genial

Ufo Umbrella

geek

Claro, usted podría usar un impermeable si no tiene ganas de llevar un paraguas, pero ¿realmente lo mantendrá seco? No lo creo, pero esta combinación de paraguas + Capa lo hace. Lamentablemente, el Cao Ufo esta Corea-sólo por ahora, pero estoy bastante segura de que estare encantada de probarlo. en version femenina claro.

bolivia

A los que ingresen con ganas de molestar, insultar o crapear, porfavor evitense la molestia,

nuevo

saludos chicos!!!.... ...ayudenme porfa...que este es mi primer post...

exito

Anuncios

2 comentarios - Paraguas Interesantes - Entra ya